EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Y yo que no lo había visto, gracias!

De esas dos yo suelo usar watchseries.it, que creo que es lo mismo, pero no tiene subtítulos así que cuando está la parienta hay que buscar otro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Terminada la primer temporada de Fargo, totalmente recomendable.

Creo que no tengo ni una sola queja, la trama es excelente, los personajes molan, las actuaciones son de lo mejorcito... muy recomendable.

Entre True Detective, Gotham y Fargo, me lo vengo pasando teta con las series.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Yongasoo escribió:Ya acabé con The Office UK y sigo diciendo que me gusta más la versión yanki, será porque tuve más tiempo para familiarizarme con los personajes, que están más definidos, que es una comedia más clásica, que me cae mejor Michael Scott que David Brentt... no sé, pero me sigue gustando más la americana.

Yo sigo prefiriendo el humor británico. Por esto:

The Difference Between American and British Humour
Apart from the spelling of the word, obviously
(By Ricky Gervais)
http://ideas.time.com/2011/11/09/the-difference-between-american-and-british-humour/

Y un fragmento que hace referencia a The Office US vs. UK:

"I guess the biggest difference between the U.S. version and the U.K. version of The Office reflected this. We had to make Michael Scott a slightly nicer guy, with a rosier outlook to life. He could still be childish, and insecure, and even a bore, but he couldn’t be too mean. The irony is of course that I think David Brent’s dark descension and eventual redemption made him all the more compelling. But I think that’s a lot more palatable in Britain for the reasons already stated. Brits almost expect doom and gloom so to start off that way but then have a happy ending is an unexpected joy. Network America has to give people a reason to like you not just a reason to watch you. In Britain we stop watching things like Big Brother when the villain is evicted. We don’t want to watch a bunch of idiots having a good time. We want them to be as miserable as us. America rewards up front, on-your-sleeve niceness. A perceived wicked streak is somewhat frowned upon."
Smell My Finger

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Supongo que por ahí van los tiros, a mi es precisamente eso lo que me tiraba para atrás en la versión inglesa, esa cosa oscura y deprimente, porque al fin y al cabo yo miro una comedia para reirme un rato, pero con la versión UK, si bien hubo risas, en general lo que más recuerdo era como una sensación opresiva y gris que empañaba todo y eso no me resulta divertido, por más bien pintados que estén los personajes y por más realista que sea.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The Strain

Bosta.

Olive Kitteridge

Tremendo drama familiar con una Frances McDormand brillante en medio de un reparto bastante brutal. Y sale Bill Murray haciendo de Bill Murray, con lo que todo es maravilloso.

Parks and Recreations

El martes termino la serie mas optimista, calida y positiva de la historia de la television. Y por eso desde el martes el mundo es, por tanto, un poquito mas feo. La ultima temporada, aunque con mucho brindis para sufridos seguidores*, ha estado llena de grandes momentos

[youtube]2BsNEz9qNZs[/youtube]

Y salio Bill Murray. Haciendo de Bill Murray muerto, con lo que todo es maravilloso.

* La serie ha llegado a tener todas estas temporadas porque la NBC hizo las cosas mal, literalmente. Desde el bloque de comedias que formaban tThe office, Comunity y Parks no ha parado de estrenar comedias malas que le obligaban a seguir manteniendo las buenas, por mucho que no las viera mucha gente.

La television en EEUU es curiosa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Ha vuelto.

Y ya que estamos, ¿alguien está mirando Better Call Saul? ¿Qué tal es?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Y ya que estamos, ¿alguien está mirando Better Call Saul? ¿Qué tal es?

Me está gustando bastante.

Me temía que Saul como personaje principal no funcionase tan bien, pero de lo visto hasta ahora me quito el sombrero.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mola, le voy a hacer un tirito en estos días.

En Fargo también sale el mismo actor, haciendo un papel totalmente diferente y lo borda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Wolf Hall

Otra miniserie de la BBC sobre Enrique VIII. 6 capítulos, en esta ocasión la novedad está en ser contado desde el punto de vista de Thomas Cromwell, desde los últimos días del cardenal Wolsey hasta la ejecución de Ana Bolena. A Thomas se le retrata de forma distinta, como el "bueno" de la historia, que hace las cosas porque no tiene otro remedio, y siempre buscando el mejor resultado. El trabajo de los actores es bastante bueno y el ritmo de la narración es bastante pausado, pero no lo suficiente para llegar a ser considerado lento. Me ha gustado mucho.

Previsiblemente habrá una segunda parte, ya que está basada en una trilogía de libros, los dos primeros son esta miniserie, y hay una continuación que llega hasta la ejecución de Cromwell.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Rubio

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder