SEMIFINAL GORDA! Stravikas Barias Vs. Cerdillas Cíclicas.
SEMIFINAL GORDA! Stravikas Barias Vs. Cerdillas Cíclicas.
Por fin vamos a ver un combate digno, las inventoras del posting de droguería contra los mengueles de la palabra, dispuestos a hacer una vivisección léxica a todo cabroya viviente.
Espero ver las uñas lacadas de las féminas incrustadas en los genitales masculinos de sus contrincantes, espero ver como humillan y obligan a la coprofagia a las dos jóvenas, espero ver visceras, espero ver mala leche, espero ver insultos que ni conocía, espero ver espontaneos con sillas metálicas, pero sobre todo espero ver las tetas a Straika.
El temita: (a sien duro er gramo)
El bastardo de Papá Noël Vs. Los hijos de puta de los reyes magos
Tema alternativo: Escaneo de Tetas Sí, escaneo de tetas No.
Empieza el que quiera y que empiece pronto.
Como siempre, el tema es lo de menos, se valora la puntualidad, el don de gentes y tener un año de teleco. 600 Euros mas comisiones.
Espero ver las uñas lacadas de las féminas incrustadas en los genitales masculinos de sus contrincantes, espero ver como humillan y obligan a la coprofagia a las dos jóvenas, espero ver visceras, espero ver mala leche, espero ver insultos que ni conocía, espero ver espontaneos con sillas metálicas, pero sobre todo espero ver las tetas a Straika.
El temita: (a sien duro er gramo)
El bastardo de Papá Noël Vs. Los hijos de puta de los reyes magos
Tema alternativo: Escaneo de Tetas Sí, escaneo de tetas No.
Empieza el que quiera y que empiece pronto.
Como siempre, el tema es lo de menos, se valora la puntualidad, el don de gentes y tener un año de teleco. 600 Euros mas comisiones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Si eliges tema empiezas tu, que eres mas listilla que el guerra.
Os van a quitar las pensiones. ¡OS - VAN - A - QUITAR - LASPENSIONES!
Os van a quitar las pensiones. ¡OS - VAN - A - QUITAR - LASPENSIONES!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: SEMIFINAL GORDA! Stravikas Barias Vs. Cerdillas Cíclicas
curreta escribió:El temita: (a sien duro er gramo)
Pero é güeno, ¿no?
Mu' rico tó
- Cíclope Bizco
- Mulá
Urdu powa!!!
Les exhorto a esas dos tullidas cerebrales que cautericen, antes de la literalmente refriega, con un atizador al rojo, sus sendas y purulentas, hemorragias inguinales para que el córtex no se les vaya con una compresa, del tamaño, aroma y parásitos genitales de un colchón de comuna hippy, por el retrete.
Marranas.
Les exhorto a esas dos tullidas cerebrales que cautericen, antes de la literalmente refriega, con un atizador al rojo, sus sendas y purulentas, hemorragias inguinales para que el córtex no se les vaya con una compresa, del tamaño, aroma y parásitos genitales de un colchón de comuna hippy, por el retrete.
Marranas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Cíclope Bizco escribió:Les exhorto a esas dos tullidas cerebrales que cautericen, antes de la literalmente refriega, con un atizador al rojo, sus sendas y purulentas, hemorragias inguinales para que el córtex no se les vaya con una compresa, del tamaño, aroma y parásitos genitales de un colchón de comuna hippy, por el retrete.
Marranas.
MMMmm, que sugerente.

- Criadillas
- Palomitero mórbido