Asocial News!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Asocial News!

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
HOSTIA PUTA.
Jajajajaja
Jajajajaja
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
[youtube]-Af-F1R0axk[/youtube]

[youtube]lJJ9TcGxhNY[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los de Creative Asembly, vamos, la saga de los Total War, están testando un juego basado en el Rome TW pero hecho para jugar en equipos, de momento de 10, y a nivel competitivo, con toda esa moda sin freno que hay ahora por los e-sports. De momento está en fase alfa y tan sólo he visto fotos de pantallazos, pero será Hugothester quien primero cuelgue cosas vía youtube es español. El juego consiste en librar batallas, cada equipo controla una facción y cada jugador tres unidades de dicha facción, por lo que parece, la tres del mismo tipo, así un jugador puede llevar tres unidades de arqueros (apoyo), otro tres de lanceros (defensivas), otro tres de caballería (ofensivas), así hasta configurar cada bando un ejército. Cada unidad es similar a las utilizadas en los TW pero supongo que son mucho más personalizadas porque hay experiencia y leveleo puro y duro tipo world of tanks.
La idea es muy chula y tiene bastante buena pinta, entiendo que las batallas se deben jugar coordinando al máximo entre los diez jugadores, tal como se hacía en la época, ya que cada uno lleva una sección del ejército y debes atacar/defender según los planes previstos. Os pongo le vídeo que de momento han colgado, para mí tiene pintaca...no aspiro a jugarlo con el PH, sois la mayoría, demasiado dispersos mentalmente como para algo así, aunque yo estaría dispuesto a cederle el mando a un Rian o incluso a Pepe (bueno a Pepe no lo confirmo)
[youtube]TCF41jg8BUc[/youtube]
La idea es muy chula y tiene bastante buena pinta, entiendo que las batallas se deben jugar coordinando al máximo entre los diez jugadores, tal como se hacía en la época, ya que cada uno lleva una sección del ejército y debes atacar/defender según los planes previstos. Os pongo le vídeo que de momento han colgado, para mí tiene pintaca...no aspiro a jugarlo con el PH, sois la mayoría, demasiado dispersos mentalmente como para algo así, aunque yo estaría dispuesto a cederle el mando a un Rian o incluso a Pepe (bueno a Pepe no lo confirmo)
[youtube]TCF41jg8BUc[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Entrevista durísima pero necesaria a Molyneux, que lleva la tira de años viviendo de promesas incumplidas:
http://www.rockpapershotgun.com/2015/02 ... ckstarter/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Blonde, tú que estás con el arma3. Hay un grupo de youtubers que son extremadamente pros. Yo no creo que nunca me comprara el juego, demasiadas opciones para mí, pero me gusta ver sus vídeos de misiones conjuntas. Sí, me trago lets play de 1 hora de duración de juegos que no me compraré, tengo estas cosicas. El canal que te enlazo es el de tempus, del mismo grupo también tienen canal dopeyferes y valencianoborracho, aunque este último a mí se me hace especialmente pesado.
[youtube]aV8mQ8SSlvM[/youtube]
[youtube]aV8mQ8SSlvM[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Porque... 24000 euros no tendréis para prestarme, verdad?
Joder, convalido casi medio grado. Pasa que hay que pagar igualmente los créditos convalidados.
Joder, convalido casi medio grado. Pasa que hay que pagar igualmente los créditos convalidados.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Mr. Blonde escribió:Entrevista durísima pero necesaria a Molyneux, que lleva la tira de años viviendo de promesas incumplidas:
Buenísimo
Peter Molyneux: What are you trying to do? You’re trying to prove that I’m a pathological liar, I suppose, aren’t you.
RPS: I’m trying to establish that you don’t tell the truth.
Peter Molyneux: Let me just ask you one question. Do you think from the line of questioning you’re giving me, that this industry would be better without me?
RPS: I think the industry would be better without your lying a lot.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Blonde, tú que estás con el arma3. Hay un grupo de youtubers que son extremadamente pros. Yo no creo que nunca me comprara el juego, demasiadas opciones para mí, pero me gusta ver sus vídeos de misiones conjuntas. Sí, me trago lets play de 1 hora de duración de juegos que no me compraré, tengo estas cosicas. El canal que te enlazo es el de tempus, del mismo grupo también tienen canal dopeyferes y valencianoborracho, aunque este último a mí se me hace especialmente pesado.
Hace unos años solía verme todas las misiones que colgaban en video un grupo de este estilo en el Arma 2, pero ellos se tomaban incluso más en serio el tema de la simulación militar con la jerga, la cadena de mando, las estrategias y tal. Era extrañamente fascinante pese a que se pasasen la mayoría del tiempo simplemente caminando a través de bosques.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)