La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Fue a Michael Bay, lo llamó nazi y explotador, por eso pusieron a la Rossie Huntintong en la tercera de transformers.
Pero la de las tortuga me parece que tambien tiene algo que ver con Bay, he oido que ya han hehco las paces.
Pero la de las tortuga me parece que tambien tiene algo que ver con Bay, he oido que ya han hehco las paces.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
rianxeira escribió:Fue a Michael Bay, lo llamó nazi y explotador, por eso pusieron a la Rossie Huntintong en la tercera de transformers.
Si, Michael Bay sale como productor, por eso creo que esta debe ser la peli de las de tortuguitas mutantes que da menos verguenza ajena.
Ah, era con Bay, no tiene nada que ver con Spielberg? Bueno, es que no presté mucha atención. Pues bueno, habrán hecho las paces, pero la verdad es que le ha dado el papel más malo... supongo que para una actriz, que te pongan a hacer de la periodista de las tortugas ninja debe ser como si eres policía y te ponen a dirigir el tráfico... me estoy imaginando un camino de la redención de Megan Fox a base de papeles de mala calidad hasta que renazca como una actriz verdadera, un camino de redención en el que Bay, en su infinita sabiduría, sabe que la zorra hará una cura de humildad y saldrá renovada como la mejor actriz de hollywood.
Vale, me estoy haciendo la película yo solo, pero es más divertido esto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Y yo venía a decir que en este frensí de ver películas por tablet que me ha entrado, ayer vi una de la que no os he oído hablar: El corredor del laberinto.
Y oye, pues la verdad, de lo mejorcito que he visto últimamente.
Es un Cube con más presupuesto, y de los que siempre estás pensando "pero aquí al final explicarán el por qué de todo ello o no?"
El desenlace, un poco meh, pero por lo demás, esa especie de mezcla de Cube + Escape de Absolom + Percy Jackson y el ladrón del rayo + Resident Evil, a mi me ha gustado bastante.
Y oye, pues la verdad, de lo mejorcito que he visto últimamente.
Es un Cube con más presupuesto, y de los que siempre estás pensando "pero aquí al final explicarán el por qué de todo ello o no?"
El desenlace, un poco meh, pero por lo demás, esa especie de mezcla de Cube + Escape de Absolom + Percy Jackson y el ladrón del rayo + Resident Evil, a mi me ha gustado bastante.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo en plan palomitero me he visto dos que me han encantado:
El amanecer del planeta de los simios.
Que continúa las andanzas de César en pos de conseguir la supervivencia de su nueva especie, esta vez en combate frontal contra los supervivientes humanos de la epidemia. Una vez visto el nacimiento de su raza, ahora asistiremos al nacimiento de su civilización.
Les está quedando una saga de lo más maja, la verdad. Y visualmente los monetes y las hostiazas (mención especial a una batalla con tanque incluído) lucen de escándalo. Un 7.
Muy bien.
Al filo del mañana.
El cabronazo de Tom Cruise está viviendo una segunda juventud a nivel físico y actoral con la que yo no contaba en absoluto hace pocos años cuando se le fue la olla del todo con la cienciología. Para mi iba a quedarse en el nuevo Travolta, y sin embargo parece que ha asentado un poco las meninges a la vista de lo bien que está eligiendo estos papeles de acción (Mision Imposible 4, Jack Reacher...).
Aquí el irregular Doug Liman se casca una película de ciencia ficción de hostias divertidísima y bastante más inteligente a nivel narrativo de lo que cabría esperar. Atrapado en el tiempo + Starship Troopers + Emily Blunt en camisa de tirantes + gran sentido del humor = divertimento absoluto.
Visualmente es lo más parecido que me temo jamás veré de mi querido Warhammer 40.000, así que me contento.
El personaje de Cruise es HAMOR total.
Un 7,5.
El amanecer del planeta de los simios.
Que continúa las andanzas de César en pos de conseguir la supervivencia de su nueva especie, esta vez en combate frontal contra los supervivientes humanos de la epidemia. Una vez visto el nacimiento de su raza, ahora asistiremos al nacimiento de su civilización.
Les está quedando una saga de lo más maja, la verdad. Y visualmente los monetes y las hostiazas (mención especial a una batalla con tanque incluído) lucen de escándalo. Un 7.
Muy bien.
Al filo del mañana.
El cabronazo de Tom Cruise está viviendo una segunda juventud a nivel físico y actoral con la que yo no contaba en absoluto hace pocos años cuando se le fue la olla del todo con la cienciología. Para mi iba a quedarse en el nuevo Travolta, y sin embargo parece que ha asentado un poco las meninges a la vista de lo bien que está eligiendo estos papeles de acción (Mision Imposible 4, Jack Reacher...).
Aquí el irregular Doug Liman se casca una película de ciencia ficción de hostias divertidísima y bastante más inteligente a nivel narrativo de lo que cabría esperar. Atrapado en el tiempo + Starship Troopers + Emily Blunt en camisa de tirantes + gran sentido del humor = divertimento absoluto.
Visualmente es lo más parecido que me temo jamás veré de mi querido Warhammer 40.000, así que me contento.
El personaje de Cruise es HAMOR total.
Un 7,5.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Imagino que Michael Bay habrá recibido una limpieza de sable o por lo menos varias fotos fappeningescas de Megan Fox para esa "reconciliación".
Y Jugger, no te hagas la película, que la Fox jamás tuvo un papel como para decir que apunta maneras de buena actriz, está buena y punto, muy buena, pero no es que eso sea algo que falte en Hollywood. Y se hizo algo raro en los labios que no me gusta.
La del laberinto la tengo bajada desde hace uno o dos meses por lo menos y todavía no la vi, pero si Jugger no se durmió, le voy a hacer un tirito.
Edito porque se me adelantó Cridalillas: Ah, yo también vi Al Filo del Mañana, no recuerdo si lo comenté por acá, y estoy totalmente de acuerdo con su crítica, sobre todo con lo de Emily Blunt.
Y Jugger, no te hagas la película, que la Fox jamás tuvo un papel como para decir que apunta maneras de buena actriz, está buena y punto, muy buena, pero no es que eso sea algo que falte en Hollywood. Y se hizo algo raro en los labios que no me gusta.
La del laberinto la tengo bajada desde hace uno o dos meses por lo menos y todavía no la vi, pero si Jugger no se durmió, le voy a hacer un tirito.
Edito porque se me adelantó Cridalillas: Ah, yo también vi Al Filo del Mañana, no recuerdo si lo comenté por acá, y estoy totalmente de acuerdo con su crítica, sobre todo con lo de Emily Blunt.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mira, yo tenía bajada la del planeta de los simios, pero no esperaba absolutamente nada de ella, por eso ni siquiera me había planteado verla.
Pero ahora con lo que dice Criadillas, pues le doy ese tirito, será la siguiente.
Y yo ya hice en este mismo hilo la revisión de al filo del mañana, diciendo que Bill Murray debería cobrar cada vez que se usa ese tema de revivir el mismo día una vez y otra en una peli o serie. Y que si, que Cruise está que se sale con lo último que ha hecho. Oblivion, Al filo del mañana... peliculones.
Pero ahora con lo que dice Criadillas, pues le doy ese tirito, será la siguiente.
Y yo ya hice en este mismo hilo la revisión de al filo del mañana, diciendo que Bill Murray debería cobrar cada vez que se usa ese tema de revivir el mismo día una vez y otra en una peli o serie. Y que si, que Cruise está que se sale con lo último que ha hecho. Oblivion, Al filo del mañana... peliculones.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Oblivion no pensaba verla, pero después de ver las anteriores que he puesto creo que me la -ejem- alquilaré.
Juger, supongo que habrás visto antes la primera: El origen del planeta de los simios. Está muy bien también. Es hasta emotiva por momentos y sale John Lithgow, con lo cual puntúa doble.
Juger, supongo que habrás visto antes la primera: El origen del planeta de los simios. Está muy bien también. Es hasta emotiva por momentos y sale John Lithgow, con lo cual puntúa doble.
Dunkis dijo:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Criadillas escribió:Oblivion no pensaba verla, pero después de ver las anteriores que he puesto creo que me la -ejem- alquilaré.
No se quién es el lightow ese, pero vi al duende verde junior con su mascota, si.
Juggernaut escribió:No se quién es el lightow ese
¿Esto es ironía o chiste o algo? Como sea cierto te me bajas ahora mismo toda la serie de 3rd Rock From the Sun y te la miras en una sola sentada sin distracciones.
También era el abuelo de los niños en Interstellar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Whiplash
Dudo que en 2014 rodaran tres peliculaa mejores.
Un 9.
Dudo que en 2014 rodaran tres peliculaa mejores.
Un 9.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis