La ultima penícula que he visto...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: La ultima penícula que he visto...
He visto Lucy!
Y me ha gustado mucho.
Aunque lo del uso del 100% del cerebro es una gilipollez, todo lo demás me gustó.
Al final he visto que era de Luc Besson, el del quinto elemento. Pues claro que me gusta entonces! Ese tío es genial.
Revisando he visto que fue el director de todas esas pelis de dinujos de Arthur y X, con X IN ("los minimoys", "la guerra de los mundos", etc). Nunca les había hecho ni caso, pero les daré una oportunidad, siendo de él...
Y me ha gustado mucho.
Aunque lo del uso del 100% del cerebro es una gilipollez, todo lo demás me gustó.
Al final he visto que era de Luc Besson, el del quinto elemento. Pues claro que me gusta entonces! Ese tío es genial.
Revisando he visto que fue el director de todas esas pelis de dinujos de Arthur y X, con X IN ("los minimoys", "la guerra de los mundos", etc). Nunca les había hecho ni caso, pero les daré una oportunidad, siendo de él...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Yongasoo escribió:Acabo de ver The Interview y... meh.
Y mira que a mi me gusta la dupla Franco-Rogen, me suelen causar gracia, pero en esta es como que no termina de despegar del todo, no es mala, de hecho no me aburrí, pero no mereció el hype que le hicieron.
Precisamente el otro día vi "Juerga hasta el fin", del susodicho dueto. No había visto nada de ellos, y bueno, la peli es una ida de olla entre coleguitas actores que hacen de sí mismos -bueno, no sé cómo son Franco y Rogen en la realidad, pero en la peli son unos gilipollas-, es decir de James Franco y Seth Rogen con otros actores, que se quedan atrapados en la mansión de Franco mientras llega el Apocalipsis.
Es una soberana estupidez, pero mola que te cagas.
Ah, y éste tío es HAMOR

Juggernaut escribió:He visto Lucy!
Y me ha gustado mucho.
La comenté unas paginicas atrás, habría jurado que te iba a gustar Jugger.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Ah, yo también vi Lucy, pero no me convenció, creo que estaba constantemente chocando con eso del uso del 100% del cerebro.
Igual que con The Interview, no me pareció mala ni me aburrió, y a la parienta le gustó bastante, pero me pareció que la trama no tenía ni pies ni cabeza y que le faltaban hostias y sexo como para compensarlo.
Igual que con The Interview, no me pareció mala ni me aburrió, y a la parienta le gustó bastante, pero me pareció que la trama no tenía ni pies ni cabeza y que le faltaban hostias y sexo como para compensarlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Blanquita escribió:Ah, y éste tío es HAMOR
Has visto The Office? (la yanki)
Porque, sí, es puro hamor el cabrón.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Murciano.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
mayhem escribió:Blanquita escribió:Ah, y éste tío es HAMOR
Has visto The Office? (la yanki)
Porque, sí, es puro hamor el cabrón.
Nor, pero ya sabiendo que sale ÉL, me la amputo, gracias Jaimen.

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Sale medio de secundario, no aparece en todos los episodios (hacia el final ya se vuelve mucho más regular).
Pero mírala de todas formas, todos los personajes son HENORMOR.
Pero mírala de todas formas, todos los personajes son HENORMOR.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Y he visto Las tortugas ninja 2014.
Estoy que me salgo de ver pelis! Bueno, es que ahora me las pongo en la tablet y le doy antes de ir a dormir. Aunque eso está haciendo que se retrase un poco mi proyecto. Pero a lo que iba.
Que he visto las tortugas y hombre, no me ha desagradado del todo... un poco como el primer transformers de Michael Bay.
Por cierto, supongo que para la pobre Megan Fox, esta debe ser la única peli donde la han aceptado después del descalabro de transformers con Steven Spealberg, no? Según oí, llamó "Nazi" a Spielberg (no se si durante el rodaje de transformers 3) y al Spielberg no le moló nada que le llamaran eso después de dirigir la lista de schlinder, así que oí que la maldijo por los siglos de los siglos y intentó que nadie más la contratara jamás en la vida. Y esa era la razón por la que la zorra (perdón, pero es que ese es su apellido) no aparece en Transformers 3, cosa además muy mal explicada en la propia película.
Estoy que me salgo de ver pelis! Bueno, es que ahora me las pongo en la tablet y le doy antes de ir a dormir. Aunque eso está haciendo que se retrase un poco mi proyecto. Pero a lo que iba.
Que he visto las tortugas y hombre, no me ha desagradado del todo... un poco como el primer transformers de Michael Bay.
Por cierto, supongo que para la pobre Megan Fox, esta debe ser la única peli donde la han aceptado después del descalabro de transformers con Steven Spealberg, no? Según oí, llamó "Nazi" a Spielberg (no se si durante el rodaje de transformers 3) y al Spielberg no le moló nada que le llamaran eso después de dirigir la lista de schlinder, así que oí que la maldijo por los siglos de los siglos y intentó que nadie más la contratara jamás en la vida. Y esa era la razón por la que la zorra (perdón, pero es que ese es su apellido) no aparece en Transformers 3, cosa además muy mal explicada en la propia película.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Ah, esa también la vi yo.
Me pareció bastante divertida.
Me pareció bastante divertida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett