El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Me recuerda a...

Imagen

Lo único que tuve que buscar para verificarlo era que la derivada de la secante es secante por tangente... de lo demás me acordaba. Soy seminerd.

Si cambias la secante por 1/cos todo es bastante más fácil.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

how is that basic math

Bueno, sabes que son matemáticas básicas cuando hasta un lerdo a nivel matemático (y a otros muchos niveles, pero con especial énfasis en las matemáticas) como yo sabe encontrar la solución sin problemas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No es tan difícil, yo soy medio burro para la trigonometría, pero:

Ln (Sec K)' = Sec K * Tan K = Tank
-----------------
Sec K

Aunque yo, igual que Jugger, sólo recordaba lo de la derivada del Ln y eso porque lo volví a ver hace un par de años.

Bueno, volvamos a cosas de HONVRES:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Majien, toma:

Imagen

Hehehehe twat
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

There is so much shit that is never happening in Cornwall. You could start by breathing other people's skin on the tube, you could follow by any interesting shit whatsoever.

No te creas que no pienso muy a menudo que vivir en una ciudad de esta magnitud es algo ridículo. Y he considerado Cornwall, eh, es un rincón precioso de Gran Bretaña, uno de los sitios más bonitos y al mismo tiempo desconocidos de Europa. Es una pasada en verano. Pero en invierno es un lugar bastante deprimente con unos niveles de alcoholismo y desgracia humana demasiado altos incluso para mi barómetro.

Y dudo mucho que un pijo cruzando el mar montando un caballo sea uno de los alicientes y/o estampas habituales de la región.

Venga.

PS: De todos modos tengo nueva ubicación.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:PS: De todos modos tengo nueva ubicación.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Eso que comentas es precisamente la impresión que me dan todos esos pueblecitos idílicos británicos, sean ingleses, galeses, escoceses... que son muy bonitos para verlos y parecen muy acogedores y todo eso, pero con la humedad y el frío uno se debe sentir bastante miserable viviendo ahí.

Hace un tiempo sigo en youtube a un inglés y en una época se le había ocurrido la idea de irse a vivir a gales, en un pueblito así, en una casa medio aislada del pueblo, con unos paisajes de película y una paz tremenda... pero desistió porque la paz iba a ser demasiada, sobre todo en invierno cuando hay ventiscas y esas cosas y no pudiera dejar su casa en tres o cuatro días.

Y mira que yo soy un asocial de cojones y la idea de estar encerrado en mi casa calentita mientras afuera hay una tormenta me resulta muy atractiva, pero creo que tras un par de días así encerrado me agarra un brote psicótico que para que te cuento.

mayhem escribió:PS: De todos modos tengo nueva ubicación.

XDDD

La firma y la ubicación, estás siendo asimilado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Em... eso cuenta lo mismo no solo en el reino unido, sino en cualquier otro sitio de veraneo aquí mismo en Catalunya... yo he intentado vivir en una urbanización de veraneo fuera de la época de verano, y es la muerte por depresión.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sí,imagino que es cierto, pero en en Gran Bretaña, o el Reino Unido completo, porque seguro que los irlandeses no se salvan, es peor porque el clima es totalmente deprimente... húmedo, neblinoso, frío y encima lo tienen a Mayhem dando vueltas por ahí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El futuro ya está aquí:

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen
"Apathy's a tragedy