[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Imagen Imagen

Kevin Spacey

Imagen

Éste no se ve muy bien con el fondo oscuro, pero así de primeras diría Cuba Gooding Jr..
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

el primero es Edward Norton. O al menos se parece.

El morenito no se quien es..... Denzel Washington?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Efectivamente, Jordison, a mí me recuerda muncho al señor Spacey.

Imagen

Imagen

El segundo más delgadito, pero algo tiene.

Y el parecido razonable dos me recuerda a algún negro de estos de pelis viejas, pero no sé cuál... quizá sea el acompañante de Mel Gibson en Arma letal, del cual no recuerdo el nombre.

También se parece al Cuba pero quizá dentro de unos años.

Straika... debe ser que vemos distintos rasgos distintivos. Por decirlo de un modo bonito.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Me cago en Dios.

Llevo dos días sin poder jugar en condiciones al HL2, porque la maldita IA ha decidido no hacer acto de presencia. Ni aliados ni enemigos se mueven ni un milímetro. Y no digamos, darme la información que necesito ó activar compuertas u otras actividades. Nada.

Me cago en Dios.
Asín te lo digo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tranquilo. Es normal en la versión pirata. Para ello existe un parche:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Parche_IA_Half_Life_%202.r ... 8D91421D|/

Editado:

Editado número diez mil: Tras haber petado el juego, sólo cabe decir que estoy volviendo a jugarlo para ver hasta el más mínimo recoveco. Una obra maestra a la altura del primero; esto es, lo mejor en shoot 'em ups que haya salido. A ver si en ID aprenden, que se están quedando estancados.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Y el parecido razonable dos me recuerda a algún negro de estos de pelis viejas, pero no sé cuál... quizá sea el acompañante de Mel Gibson en Arma letal, del cual no recuerdo el nombre.

Danny Glover, el de "estoy demasiado viejo para esta mierda".... no se, quizá, pero vamos, todos los kuntas yayos con bigote se parecen.

Vais a acabar haciendo que me lo baje.

Cabrones.

Por cierto, alguien puso los edlinks de este juego? si no, ya buscaré.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pos mira Jugger:

Samurai escribió:[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Half.Life.2.en.español.(spanish).version.no.steam.[www.badiaonlan.com].rar|1745324333|A81C9360D4F615C28E4C8F19424A8496|/[/url]

Aquí viene todo juntito, es decir, alguien ha cogido el juego ya instalado y lo ha comprimido en un rar, asín, a saco. Pero vamos, que funciona de puta madre.

Bájatelo, que es un juegazo, y así te veremos menos por aquí.

Y bájate también lo que ha colgado en Yousendit para la IA.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Gracias, Jaimen, por el parchesico.

Ahora otra cosica:
cuando intento conectarme con el Counter Strike que venía en el DVD del Half-live2 me dice más o menos que:

El protocolo que usa el servidor es más reciente que el tuyo.
¿Dónde miro cuál es el mío? ¿Dónde consigo el más reciente?

Merci d'avant.
Asín te lo digo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No se si alguien ha hablado de este juego ya

The lord of the rings: The battle of the middle earth

Para los que gusten de juego de estrategia, centrado mucho mas en el combate que en la recoleccion de recursos o continuas actualizaciones.

Los graficos son buenos y los escenarios son clavados a la pelicula, asi como la banda sonora. El estilo de los heroes es algo similar a los del warcraft 3, que van subiendo de nivel y cogiendo magias.

Hay fases, como la del ataque a minas tirith que son impresionantes.

Otro dato es que tu vas haciendo la historia de la pelicula pero puedes cambiar el curso de esta. Por ejemplo, si llevas a los orcos puedes cargarte al rey theoden....y otros. Si llevas los buenos puedes salvar a Boromir... etc.

La pega es que o tienes un pentium 4 o te tienes que esperar un rato a que vaya cargando.

En fin, probadlo y me contais.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Con un centrino a 1'5 funciona de la leche.

Corroboro lo que dice Straika, el juego se sale por todas partes.
Todos mis amigos, incluso yo mismo, pensabamos que seria un bodrio. Pero lo hemos ido probando todos y hemos acabado mas que enganchados.

Casi me cuesta el aprobado de la asignatura de fisica....

Por lo demas todo se sale. (Aunque duele mucho, que en la batalla de minas tirith, la ciudad blanca solo tenga 4 niveles de altura, en vez de los 7)

En experiencia online solo se puede probar si lo tienes original. Y la novedad esta bastante entretenida.
El problema es cuando los dos jugadores os apalancais al modo conservador de recoger recursos y luego pelear. Entonces la batalla es imposible. Sobre todo cuando los dos llevais gondor.
Se fortifica cada uno con dos castillos, y con muchos recursos es imposible que te entren.. Y entrar tambien es jodido.

Cuando acabe examenes, si me apetece ya hare otro analisis mas profundo.

Responder