EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por arafat »

No he dicho nada, acabo de ver el primer capítulo en español para bajar de 1864 en mi videoclub más cercano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo la he visto en unos 5 idiomas, porque a los que no hablan danés en la serie les mantienen los idiomas originales con subtitulos en danés. (por supuesto yo lo he visto todo subtitulado al castellano, aunque creo que la traducción era algo libre)

Creo que la estrenaron ayer en canal plus, asi que iran apareciendo en español a lo largo de estas semanas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gracias moro, ahora estoy viendo yo también Borge.

Es apasionante, ahora seré la envidia de la playa, por fin podré hablar de un drama político danés y sus luchas para apoyar una moción con 2 diputados rebeldes.

Imagen

Na en serio, está bien.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Terminada Peaky Blinders (hasta la segunda, que es por donde va), no está nada mal, me gustó más The Knick, pero esta es más que aceptable y las temporadas son cortas así que los altibajos ni se notan.

Andaba buscando una comedia de episodios cortos para cambiar un poco el registro tras las dos últimas y empecé con You Are the Worst, hasta ahora vi solo el piloto pero hasta me hizo reír en voz alta, eso es muy buena señal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Terminada la primera de You are the Worst, no está mal pese a que pierde un poco de fuelle a partir de la mitad de la temporada. El primer episodio es brutal, pero a medida que van pasando los restantes se va pareciendo cada vez más a una sitcom típica, lo cual no está mal y sigue siendo divertida, pero difiere de lo que promete al principio, cosa normal porque el primero es medio bestia en varios sentidos y la cancelarían en cinco minutos.

Ahora voy a ver con que sigo, no sé si me apetece seguir con algo muy serio, pero voy a pegar una ojeada para ver si encuentro algo interesante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ayer volvió Workaholics.
Hail Adam DeMamp, assfarts!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tight butthole!

Yo ahora estoy con Shameless, la yanki, pensaba ver la inglesa pero la americana tiene mayor puntaje en IMDB y como en The Office me gustó mucho más la americana que la inglesa pensé que mejor continuar la racha.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yongasoo escribió:Tight butthole!

Yo ahora estoy con Shameless, la yanki, pensaba ver la inglesa pero la americana tiene mayor puntaje en IMDB y como en The Office me gustó mucho más la americana que la inglesa pensé que mejor continuar la racha.

Yo la terminé de ver hace unos meses, me gustó bastante (la inglesa es mas cruda además en la americana le cambian el color a un par de personajes por el rollo de la diversidad). Se nota la mano de Showtime, sobre todo por las escenas de ñiqui ñiqui. Lo único malo que tiene es el actor que hacía de goku en la horrebunda película que sacaron, no se si es el efecto goku, pero que ascazo de tío cabezón carapena.

Punto a favor: La que hace de la madre de los nenes es la que hacía de novieta de Danni Devitto en Los gemelos golpean dos veces.
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Cuál de las dos me recomendarías ver? Aclaro que no soy para nada adverso a las series inglesas, simplemente que en este caso me tiró más la americana, pero voy por el segundo capítulo y no sería problema arrancar con la otra, me pongo en tus manos, Straikol.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya me he visto "Bron|Broen" (El puente en español) la serie sueco/danesa de asesinos en serie (bueno, la primera temporada, que es la que está en español). Está bastante bien, la historia tiene bastante miga y el personaje de Saga, la policía sueca medio autista, es un puntazo.

Responder