EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Bien, de esas no vi ninguna y hay varias que me llaman la atención, gracias Blonder!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, ya han estrenado Marco Polo.

No está mal, personajes memoriales yo creo que habrá solo dos: Kublai Khan y el maestro de artes marciales ciego. De momento Marco se encuentra solo en la corte y está mas perdido que un esquimal en el desierto. La factura y la producción son correctas y no "cantan" como ciertas series españolas. Yo creo que merece la pena darle una oportunidad.

Yonga, de las que ha dicho blonde solo me he visto The Knick, y está bien. Aparte este lunes echan el último capítulo de The Newsrroon. En comedia no esta del todo mal "You are the worst"

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sigan, sigan que voy apuntando.

Por cierto, este finde y primeros días de la semana que viene me voy a ir poniendo al día con Doctor Who.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:Por cierto, este finde y primeros días de la semana que viene me voy a ir poniendo al día con Doctor Who.

Date prisa, la navidad está a la vuelta de la esquina

[youtube]MsxEenCBRG0[/youtube]

[youtube]pApRQEal4nc[/youtube]

[youtube]Yge3X0HS6DE[/youtube]

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mola! Hoy vi el de Robin Hood y estaba bastante bien, para ser de los de Moffat, sigue dando la impresión de que todo podría estar mucho mejor llevado y las tramas más pensadas y mejor atadas, pero por lo menos este fue entretenido, suelen serlo cuando dejan de lado esa cosa "oscura" que quieren que sea la serie y Capaldi me cae de puta madre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Arrancando con The Knick, que es la que está avalada por los dos, luego les cuento, pero me parece que tiene muy buena pinta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Me he pulido True Detective en una semana, he ido a capítulo por día pero me he tenido que contener mucho para llevar ese ritmo, porque es una delicatessen que engancha desde el minuto 1. Rust Cohle es MUY grande y la serie en general es excelente, ambientación, guión, diálogos, personajes, trama, fotografía. Todo CHAPEAU.
Y aún habiendo ido lenta, me quedo con la sensación de que la podía haber saboreado más.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues para saborearla más, opcionalmente te puedes leer El Rey de Amarillo, de Robert Chambers. Y Un habitante de Carcosa, de Ambrose Bierce.
Bueno, y aprender a hacer figuricas con las yonkilatas que te bebas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

30 Rock
Pues bastante bien. Las dos primeras temporadas son la leche, divertidas a rabiar. A partir de ahi, funciona mas a altibajos, en mi opinion por haberse quedado sin historia que contar (algo parecido a lo que le ocurre a Parks), por regodearse en lo inteligentes que son los guiones y por el carrusel de invitados estrellas que empiezan a usar (aunque alguno funciona perfecto, como Jon Hamn).

The Newsroom
Con el coñazo que disteis con esta serie, hay que ver como ha pasado de desapercibido su final. Lo cierto es que nunca termino de despegar, los tipicos rasgos sorkinianos malos siempre se impusieron sobre los buenos. Al menos, eso si, siempre quedara en la memoria Olivia Munn, esa especie de Jon Hamn para hombres heteros.

Homeland (4º temporada)
Con todo el miedo que habia y la desconfianza que se habian ganado con la tercera... hay que decir que esta temporada, pues muy bien. Empezando de cero, dejando atras todas las temporadas anteriores y contratando al niño mas feo del mundo, la serie busca centrarse en ser una serie de espias y lo consigue perfectamente. Por poner algun pero, el ultimo capitulo, que no casa muy bien con el resto y no deja claro a donde ira la cosa la temporada que viene. Y que no sale Jon Hamn, claro.

Black Mirror: White Christmas
No es la mejor historia de Black Mirror, pero si es un buen ejemplo de lo que es Black Mirror. Asi que a quien la serie siempre le haya hecho tilin se quedara bien contento y a quien no, no le dira nada nuevo. Perfecto Jon Hamn, lo que me lleva a...

Mad Men
Esta claro que el final de cualquier historia tiene influencia sobre su valor y en el caso de series de television ocurre igual. Con todo, tras tragarme las siete temporadas que ya se han emitido y a la espera de la que falta, creo que puedo afirmar que para mi Mad Men es la mejor serie que he visto en mi vida.

Viva Jon Hamn!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hablas de los invitados especiales de 30 Rock y te olvidas de mencionar a Peter Dinklage? Que sí, que querías hacer el chistecito de Jon Hamn, pero el episodio del enano es enorme.

En cuanto a The Newsroom, yo todavía no arranqué con la segunda temporada, la primera comenzó como una muy buena serie sobre un noticiero pero a la mitad se transformó en una telenovela sobre las relaciones de personas que trabajan en un estudio de televisión, creo que Sorkin hasta pidió disculpas y todo, pero parece que la segunda no fue muy diferente. En fin, que si veo la segunda va a ser solo por la versión femenina de Jon Hamn.

Ya que estoy comento que me falta un episodio y medio para terminar The Knick y me lo estoy pasando teta, mucho mejor serie de lo que yo esperaba y Clive Owen lo borda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder