El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Puagh tiene alumnos?!?!

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:
Bueno, La Guía del Autoestopista Galáctico es "una trilogía de cinco libros", así que la aclaración no está del todo mal. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Coño! Es mi nudo de corbata de las bodas.
El de abajo digo.
El de abajo digo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Coño! Es mi nudo de corbata de las bodas.
El de abajo digo.
Yo recién aprendí a hacer bien pasablemente el nudo de la corbata hace unos 10 días, el nudo normal, digo.
Antes lo que hacía era pedirle a alguien que me las anudara y las guardaba directamente colgadas con el nudo hecho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Antes lo que hacía era pedirle a alguien que me las anudara y las guardaba directamente colgadas con el nudo hecho.
x1000
Especialmente patético fue el día en que fui a una entrevista de trabajo y el tipo de la agencia me dijo que debía ponerme corbata. Le dije que no tenía. Me prestó una. "Cómo se ata esto?" Y me tuvo que hacer el nudo.
No me cogieron.
Creo que fue porque soy negro.
O ya el método infalible para monguers de mi tipo: corbatas que ya vienen con el nudo hecho y tienen un broche que se encaja por la nuca. Es una pena que ya no encuentre de esas, pero la que me pusieron por la comunión era así y me parece un invento demasiado brillante como para que no las hagan para adultos.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año