Steam. Ese invento de Satanás.
- The last samurai
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Mañana empiezan las rebajas de otoño. Creo recordar que las del año pasado fueron un poco truño, así que veremos que nos traen.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Supongo que ya rebajarán el Arkham Origins en GOTY (porque ha salido ya, ¿no?), que hay un nuevo Batman a la esquina.
Si sacasen el Rocksmith 2014 baratico igual me lo agencio.
Si sacasen el Rocksmith 2014 baratico igual me lo agencio.

- Mr. Blonde
- Ulema
Ofertas y tal.
Estaba dudando de si pillarme el Rayman Origins por 6 lerus y veo que está en Origin por 2,50.
Gaben que te pasa que ya no eres el mismo?
Estaba dudando de si pillarme el Rayman Origins por 6 lerus y veo que está en Origin por 2,50.
Gaben que te pasa que ya no eres el mismo?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El the Battle Academy (yo creo Rian que este te gustaría a ti. Y puede que a Pepe)
The stanley parable
Dos ya
The stanley parable
Dos ya
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Parece un close combat, como siempre me gustó ese juego ha caído, a ver que tal
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Le han subido el precio un 15% a DayZ para inmediatamente rebajarlo un 15%. No tenía ninguna intención de comprarlo pero...

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Al parecer, ayer Steam abrio una seccion para cambiar carticas y objetos del inventario por gemas navideñas que luego permitian conseguir juegos.
PERO
Empezaron a aparecer bugs y exploits por todas partes y lo han tirado abajo. Yo ni llegue a ver todo el sistema, la verdad. En cualquier caso, tanto eso como que la chapita de Rebajas Navideñas ya aparece... Sales are coming, again!
PERO
Empezaron a aparecer bugs y exploits por todas partes y lo han tirado abajo. Yo ni llegue a ver todo el sistema, la verdad. En cualquier caso, tanto eso como que la chapita de Rebajas Navideñas ya aparece... Sales are coming, again!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo cambié emoticonos de los cojones y fondos de pantalla por gemas para poder pujar algo y ahora me he quedado sin gemas y sin los emoticoños.
Pero a lo que venía...actualizaros el cliente steam a la versión beta de prueba y ya podréis vernos jugar y viceversa...Blonde, puta, a partir de ahora podremos ver en directo tus partidas del Arma. Sólo se puede ver en directo pero rula bien, yo estaba viendo ahora mismo jugar a Straika y tiraba perfectamente.
Y sí, las rebajas comienzan el 18 a las 19:00
Pero a lo que venía...actualizaros el cliente steam a la versión beta de prueba y ya podréis vernos jugar y viceversa...Blonde, puta, a partir de ahora podremos ver en directo tus partidas del Arma. Sólo se puede ver en directo pero rula bien, yo estaba viendo ahora mismo jugar a Straika y tiraba perfectamente.
Y sí, las rebajas comienzan el 18 a las 19:00
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues a la que haya algún servidor abierto voy a darle un ratico. si os apetece perder el tiempo viéndome manquear ahí estoy.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)