en el planeta de hielo, como dice Yongasoo, la cosa de la relatividad del tiempo queda más o menos explicada por lo de la menor proximidad con el agujero.
En el otro planeta, pues eso, que ya se verá y tal. No pasa nada, ya no importa una mierda porque ya la peli se acaba y a tomar por culo, a mí la verdad es que me la suda.
Lo del negro me dio bastante rabia. 23 putos años. 4 canas. Y ni se ha vuelto loco ni nada. En fin, qué mal, decepcionante. Lo de no comer ni beber...no sé, me suena que en algún momento Matthew McComoseescriba, sale masticando algo, pero no me hagáis caso.
Matt Damon también me dio rabia, pero porque no había entendido muy bien que estaba obsesionado con lo de la colonia, Yongasoo lo ha explicado bien.
Con Dolores no concuerdo en lo del tema ñoñil: la escena paterno-filial no es ni de lejos lo lacrimógena que podía haber sido. Yo estaba al lado de un padre, y sí que estuvo ahí aguantándose la lagrimita, lo cual es comprensible. Pero yo directamente ya me estaba colocando la bufanda para irme. Agradecí sinceramente que no fuera más sentimentaloide.
Eso sí, el giro final y la escena de la biblioteca pentadimensional, me tocaron los cojones. No gusta. No tengo tiempo para hablar de paradojas, pero no me gustó la puesta en escena.
Luego, lo de los viejunos venga a cumplir añazos, pues bueh... es pillado por los pelos pero bueno, era de lo poco que se podía forzar. Eso sí, no tener ni la decencia de cambiar a Michael Caine de camisa es imperdonable, hay que ser cutre e ijodeputah.