La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Spoiler: mostrar
No, no, el último que viajan todos, el de hielo. Creo que en ningún momento hay problema con la gravedad en este o lo que supone en cuanto a tiempo en la tierra.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pepegut escribió:
No, no, el último que viajan todos, el de hielo. Creo que en ningún momento hay problema con la gravedad en este o lo que supone en cuanto a tiempo en la tierra.

Ah, no no, en este aclaran que la gravedad es más o menos 1g y está lo suficientemente alejado del agujero negro como para no producir efectos relativístcos.

De ese lo que me chirría a mi son las "nubes congeladas".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Interstellar de Christopher Nolan

Una entretenida película de ciencia ficción que no sé porque ha tenido tanto ajetro cientifista cuando bajo mi parecer es pura ciencia ficción hollywoodiense con todos los cliches del género. Vamos, que no entiendo porque tanto análisis científico de algo que es pura ficción con poca rigurosidad realista. Es como si a mí me diera por analizar científicamente Contac, por ejemplo, algo a nadie se le ocurrió hacer. La película funciona y bastante bien aunque para mí está demasiado cargada de lágrimas y mocos, demasiado para lo que a mí me hubiera gustado. Vamos, que creo que se puede explicar esa historia preciosa sin meterle tanto drama paterno filial, drama que a servidor se le hizo un tanto aburrido porque para mí lo interesante era la historia del viaje espacial...y por supuesto también me decepcionó mucho todo el rollo de contacto con otra civilización y el giro final que es de puta pena...por eso le casco un 7.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Los frikis valen para recomendar libros, con las películas se descuadran por completo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagino que es porque este tipo de películas atraen a gente que le gusta mucho todo el tema del espacio y la astrofísica y todo eso (me incluyo) y están super ansiosos por la oportunidad de demostrar todo lo que saben sobre el tema y lo perspicaces que son por darse cuenta de los errores (me incluyo).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues yo recuerdo a gente cagándose en contact, y no solo por lo mala que es, por la ciencia también.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Only Lovers Left Alive, vampiros hipsters, curiosilla, bien filmada, pero olvidable. Un 6.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Para los papás fue genial el rollo paterno-filial de Interestelar Loles.

Coño, que es ver
a tu crío en un repente con treintaytantos y con otro a punto de diñarla. ¿Cómo no me va a gustar la peli tocándome tanto la fibra?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lucy

¡Qué buena que está Scarlett Johansson!

Un 2

Bueno, vale, si la veis doblada en etrusco, con subtítulos en arameo para entender lo que dicen los chinorris, sumadle cuatro puntos. Porque lo que de verdad falla en esta película es LA HISTORIA, así, en general. No puedo creer como un tipo versado como Luc Besson puede vomitar semejante porquería de guión, y atreverse a pedir dinero para filmarlo. Y más incomprensible aún que figuras de la actuación de primer nivel se presten a representar semejante puta mierda sin plantearse si eso va a dañar sus carreras. De Morgan Freeman ya uno espera cualquier cosa, pero la Scarlett aún puede escoger bien. Y el pobre koreano de Old Boy se ha tirado un tonelada de estiércol encima después de rodar esta bazofia.

En fin, inconcebiblemente absurda. Si toda la trama la justificasen con el hecho de que una mosca mutante ha picado a la protagonista y la ha vuelto así de guay, mucho mejor, en serio. Porque entre la tontá científica que explica el asunto y el rollito transcendental del final ya es para estampar el mando a distancia contra la pantalla.

HORROR EN ESTADO PURO.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Vista Interestellar y estoy TETAL y ABSOLUTAMENTE de acuerdo con la crítica que he hecho Pepegut, y un poco en desacuerdo con mi querido Loles. Sí, a veces me pasan estas cosas. En general, me ha gustado, es un buen producto.
Aparte, decir que sí, que
en el planeta de hielo, como dice Yongasoo, la cosa de la relatividad del tiempo queda más o menos explicada por lo de la menor proximidad con el agujero.
En el otro planeta, pues eso, que ya se verá y tal. No pasa nada, ya no importa una mierda porque ya la peli se acaba y a tomar por culo, a mí la verdad es que me la suda.
Lo del negro me dio bastante rabia. 23 putos años. 4 canas. Y ni se ha vuelto loco ni nada. En fin, qué mal, decepcionante. Lo de no comer ni beber...no sé, me suena que en algún momento Matthew McComoseescriba, sale masticando algo, pero no me hagáis caso.
Matt Damon también me dio rabia, pero porque no había entendido muy bien que estaba obsesionado con lo de la colonia, Yongasoo lo ha explicado bien.
Con Dolores no concuerdo en lo del tema ñoñil: la escena paterno-filial no es ni de lejos lo lacrimógena que podía haber sido. Yo estaba al lado de un padre, y sí que estuvo ahí aguantándose la lagrimita, lo cual es comprensible. Pero yo directamente ya me estaba colocando la bufanda para irme. Agradecí sinceramente que no fuera más sentimentaloide.
Eso sí, el giro final y la escena de la biblioteca pentadimensional, me tocaron los cojones. No gusta. No tengo tiempo para hablar de paradojas, pero no me gustó la puesta en escena.
Luego, lo de los viejunos venga a cumplir añazos, pues bueh... es pillado por los pelos pero bueno, era de lo poco que se podía forzar. Eso sí, no tener ni la decencia de cambiar a Michael Caine de camisa es imperdonable, hay que ser cutre e ijodeputah.

Un 7,5.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder