La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo, Frankenstein
Hostia puta, que mierda de película.
ABOMINABLE
Un 1.
Hostia puta, que mierda de película.
ABOMINABLE
Un 1.
- golondrino
- Ulema
Hoy he podido sacar un poco de tiempo para ver películas en compañía... hemos elegido esta:
Hentai Kamen

Cine japonés, malo a raudales (para variar) pero para echarse unas risas con los colegas la película da el callo. Es tan mala que parece estar rodada por estudiantes de audiovisuales en su primera semana de clase.
Básicamente va de un muchacho que cuando se pone unas bragas en la cara le da el tembleque pervert y desarrolla todo su potencial humano al 100%. Se dedica a luchar contra las injusticias con un toque pervertido y sensual.
El trailer:
[youtube]oaHzNyThfqM[/youtube]
un gif:

Basado en un manga de éxito por los japones:

La pelicula es de 3, pero le doy un 8 por las risas que nos hemos echado toda la tarde (ojo, la cinta no es apta para conservadores).
Hentai Kamen

Cine japonés, malo a raudales (para variar) pero para echarse unas risas con los colegas la película da el callo. Es tan mala que parece estar rodada por estudiantes de audiovisuales en su primera semana de clase.
Básicamente va de un muchacho que cuando se pone unas bragas en la cara le da el tembleque pervert y desarrolla todo su potencial humano al 100%. Se dedica a luchar contra las injusticias con un toque pervertido y sensual.
El trailer:
[youtube]oaHzNyThfqM[/youtube]
un gif:

Basado en un manga de éxito por los japones:

La pelicula es de 3, pero le doy un 8 por las risas que nos hemos echado toda la tarde (ojo, la cinta no es apta para conservadores).
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Juggernaut escribió:Ya he visto guardianes de la galaxia.
Y snif.
Lo malo es que os había leído, y os gustaba a todos tanto... Y es muy malo ir a ver una peli teniendo tantas expectativas.
Vamos, que al final, me ha parecido más de lo mismo. Otro peligro para todo el universo otra vez relacionado con una gema del infinito, y además con un heroe que se supone que te tiene que hacer gracia porque hace bromas muy disney y usa lenguaje vulgar.
En fin, que no es que esté mal, es una peli de aventurillas de domingo pasable, pero creo que leí a alguien poniéndola al nivel de los vengadores... y no, no está a ese nivel. De hecho, creo que ya ni los propios vengadores volverán a estar al nivel de los vengadores, porque la formulita ya cansa, y las pelis de superheroes con guerras épicas en cada nueva película me empiezan a resultar cansinas. Estuvo muy bien mientras duró, pero para mi... fórmula agotada, Game Over.
Edito: Los videojuegos me aburren, las pelis de superheroes me aburren... Hasta el Grooveshark me aburre... Creo que voy a escuchar el Requiem de Mozart un rato mientras hago trekking por la montaña, que es donde últimamente disfruto... espera... no será que... Joder... No, NO! CREO QUE ES LA MADUREZ! NO, VETE, NO TE ACERQUES A MI!!!!
Buf, voy a dedicarme a ver películas disney y Pocoyó con mi hijo a ver si me curo.
Espero que esto, por lo menos... te la ponga un poco gorda o por lo menos tanto como a mi:
[youtube]Uv2NRpG76Pg[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!
Interstelar
O podríamos llamarla 2001: Odisea del Espacio 2.0.
A mi la verdad que me gustó mucho, es muy interesante como tratan el tema de la dilación temporal en los viajes interestelares, cosa que las películas se suelen pasar por el forro muy alegremente. Aunque la trama por momentos se pone demasiado melodramática y es un tanto dispersa, no me aburrió en ningún momento y, pese a que dura casi tres horas, no se me hizo larga en ningún momento*. La pega que se le puede poner es que explican muy poco la física del asunto, la parienta al salir me dijo que si no fuera por las explicaciones que yo le iba dando había cosas que le habrían parecido un sinsentido, aunque tampoco son cosas que afecten demasiado a la trama y que por momentos la cosa es un poco predecible(la parte de Matt Damon la clave apenas apareció).
No quiero dar detalles porque me parece mejor ir a verla sin saber bien lo que te vas a encontrar, definitivamente no es lo que yo me esperaba y eso fue bueno.
En fin, que la comparación con 2001 no está de más, si bien esta no depende ni juega tanto con lo visual, me parece en cuanto a historia y mensaje Interstelar bebe mucho y es casi una actualización de la otra. Y las dos son casi igual de polarizadoras, porque hay mucha gente a la que le ha parecido una obra maestra y otros que salieron hablando pestes, pero no es nada raro para una peli de Nolan.
*: Momento meloso: Lo de que no se me haya hecho larga tiene mucho mérito porque yo estaba despierto desde las 7 de la mañana, me había pasado todo el día currando y estudiando y había ido a rendir un examen un par de horas antes de ir al cine... y la película terminó cerca de la 1:30 de la mañana.
A mi la verdad que me gustó mucho, es muy interesante como tratan el tema de la dilación temporal en los viajes interestelares, cosa que las películas se suelen pasar por el forro muy alegremente. Aunque la trama por momentos se pone demasiado melodramática y es un tanto dispersa, no me aburrió en ningún momento y, pese a que dura casi tres horas, no se me hizo larga en ningún momento*. La pega que se le puede poner es que explican muy poco la física del asunto, la parienta al salir me dijo que si no fuera por las explicaciones que yo le iba dando había cosas que le habrían parecido un sinsentido, aunque tampoco son cosas que afecten demasiado a la trama y que por momentos la cosa es un poco predecible(la parte de Matt Damon la clave apenas apareció).
No quiero dar detalles porque me parece mejor ir a verla sin saber bien lo que te vas a encontrar, definitivamente no es lo que yo me esperaba y eso fue bueno.
En fin, que la comparación con 2001 no está de más, si bien esta no depende ni juega tanto con lo visual, me parece en cuanto a historia y mensaje Interstelar bebe mucho y es casi una actualización de la otra. Y las dos son casi igual de polarizadoras, porque hay mucha gente a la que le ha parecido una obra maestra y otros que salieron hablando pestes, pero no es nada raro para una peli de Nolan.
*: Momento meloso: Lo de que no se me haya hecho larga tiene mucho mérito porque yo estaba despierto desde las 7 de la mañana, me había pasado todo el día currando y estudiando y había ido a rendir un examen un par de horas antes de ir al cine... y la película terminó cerca de la 1:30 de la mañana.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Merleneyer
- Ulema
Yongasoo escribió:Interstelar
Para mí es un 2001 meets Contact. Y mi nota un meh.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
A mi me ha molado Interestelar. Hay un momento que te vuelves loco intentando entender lo que ocurre pero bueh, se llega a pillar todo, hay licencias de Nolan para intentar dejar más o menos cerrada la peli pero algo se le escapa rollo:
Pero que está guay y se te pasan las tres horas volando.
En joutdoun hay una crítica de un tal Emilio de Gorgot, que espero no sea Nicotin, que es realmente lamentable. Pero lamentable. Una de las mayores mierdas que han publicado estos chicos hasta la fecha.
Y bueh, yo la vería en el cine.
Spoiler: mostrar
Pero que está guay y se te pasan las tres horas volando.
En joutdoun hay una crítica de un tal Emilio de Gorgot, que espero no sea Nicotin, que es realmente lamentable. Pero lamentable. Una de las mayores mierdas que han publicado estos chicos hasta la fecha.
Y bueh, yo la vería en el cine.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Y luego está lo del último planeta que visitan que no se tiene en cuenta ni gravedad, ni relatividad ni hostias, Nolan lo arregla con:
"No hay tiempo y ya veremos que pasa en este"
"No hay tiempo y ya veremos que pasa en este"
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett