NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto, pobretones, hasta el 4 de noviembre es gratish la web de visionado de partidos de la NBA, por si queréis catar el hamor... http://watch.nba.com/nba/subscribe
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

El primer Cleveland-Chicago ha sido un gran partido...vamos a tener una bonita temporada en la NBA
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me ha gustado más Chicago, es más equipo, y cuando funcionen bien, con Rose pudiendo jugar los minutos importantes (ni un segundo en la prórroga por tener el minutaje limitado), van a ser un equipo muy bonito de ver.

Cleveland pft. En la prórroga ha sido un monólogo de LeBron en plan el antiguo Cleveland, como si no estuvieran Love o Irving, que por cierto van a tener que ajustar mucho su juego a este equipo porque están evidentemente desubicados, especialmente Love.

Me ha gustado mucho Thompson en los Cavs, pena que vea su progreso limitado por su suplencia tras Love. En los Bulls encaja Gasol como un guante, sólo dos partidos y ya se ve mucho mejor adaptado (y arropado!) que en años en LAL. Por sus características va a ser muy importante, y puede compartir minutos tanto con Noah como con Gibson.

Ah, y el momento Hinrich me ha tenido gritando solo en casa.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por añadir algo, me ha sorprendido el poco partido que saca Cleveland al pick and roll ("bloqueo y continuación" para los que veis baloncesto femenino europeo, que sepáis que respeto vuestra elección pero las chicas que miráis miran NBA). En los momentos decisivos esto ha vuelto a ser el típico aclarado para LeBron y, sinceramente, es decepcionante dada la pólvora de los Cavs.

Ah, y que Marc Gasol si no se lesiona gravemente volverá a ser all star. Está más fino que nunca físicamente y a nivel de juego. Es una delicia verlo jugar. Termina contrato esta temporada y va a haber hostias por llevárselo, en lo que será un inusual verano con mucho jugador alto de altísimo nivel terminando contrato. No seguirá en Memphis a menos que a cambio de Prince y Randolph (que también terminan contrato) vengan jugadores que puedan aúpar al equipo a un anillo. Y, sinceramente, está complicado teniendo en cuenta el atractivo de la franquicia.

Free agents interesantes en 2015:

PGs
Rajon Rondo
Goran Dragic (player option)
Jeremy Lin (meh)
Reggie Jackson

SGs
Afflalo (player option)
Monta Ellis (player option)
Iman Shumpert
JR Smith (player option)
Rodney Stuckey
Dwyane Wade (player option)

SFs
Luol Deng (player option)
LeBron James (player option)
Kawhi Leonard

PFs
LaMarcus Alridge
Kevin Love (player option)
Tristan Thompson
Teletovic
Millsap
Zach Randolph

Cs
Marc Gasol, claro
Tyson Chandler
los hermanos Brook y Robin Lopez, el primero con player option
Eres Kanter
Greg Monroe
DeAndre Jordan
Al Jefferson
Hibbert (player option)

Abuelos terminando contrato pero que puede que sigan:
Ginobili
Duncan
Andre Miller
Mike Miller
Marion

Abuelos (o no tan abuelos) a los que más vale retirarse:
Nash
Garnett
Prigioni
James Jones
AK47
Paul Pierce
Turkoglu
Kaman
Haywood
Claver

Venga.
Última edición por mayhem el 01 Nov 2014 14:08, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Comparto contigo... las selecciones de tiro de Lebron en la prórroga han sido un poco de pena, sus compañeros prácticamente tenían que quitarle la pelota de las manos para poder jugar, a mí, por cosas como esas, reconociéndolo como un puto crack, Lebron no goza de mis simpatías.

Gasol estará muy bien en Chicago, incluso tengo la sensación de que es bueno en defensa, fíjate tú, lo raro que es eso... ayer por eso en ataque estuvo flojo, en la prórroga el entrenador lo cambio porque sus compañeros los buscaban y él se la cascaba en buenas posiciones pero no le entraban.

Hinrich en un juego de rol sería el bardo...tiene carisma +1000, lo ves y ya te mola un tipo como él, su final de fiesta en el último cuarto ha sido espectacular.

Y por cierto, hacía años que no veía un partido en directo por tv (internet en mi caso) y juro no volver a hacerlo...con lo bien que se ven al día siguiente sin conocer el resultado y tanta puta pausa...cada vez que paraban el juego me iba al botón de adelantar imagen para darme cuenta de que lo estaba viendo en directo.

Y finalizando, a mí tanto Chicago como Cleveland me han parecido equipos que huelen a título, pero ojo, anteayer también me gustaron mucho los osos... mis lobitos no dan esa sensación...algo que es lógico y no me preocupa, pero es así.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nada, Memphis no tiene suficiente como para el anillo. Es un gran equipo pero le falta explosividad. Cambia a Prince por un gran anotador (tipo Carmelo), o a Allen por Harden, y tienes a un equipo de anillo, pero con lo que hay está más que comprobado que no llegan a la final. A mí me gusta verlos porque juegan de lujo, pero tengo siempre esa sensación de fondo de saber que no ganarán nunca nada, y resulta descorazonador.

Es el contrario de ver a Miami estos últimos años, o lo que intuyo será ver Cleveland ahora: ver a un equipo cuyo baloncesto da asco pero que sabes que tiene grandes opciones de llevarse el premio final.

Por eso sigo siendo de Spurs, porque es el único equipo que me da ambas sensaciones. Bueno, y ahora los Bulls, que dios sea benigno con Rose.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Qué épica la de ayer, lástima de la juventud y los putos árbitros.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, balance del equipo:

Imagen

BASES
Lillard: esperaba mucho más de él, por lo menos 25 puntos. Palizas cómodas de Portland le han restado minutos.
Fournier: ha funcionado mejor incluso de lo esperado. Buena rectificación, porque Naipier ha dado pena.
Kobe: Dentro de lo esperable; una ganga.
Rose: Lo mismo que el de encima.

ALEROS
Bennett: Bien, bien, acerté confiando en ti, DDB. El más rentable de mis jugadores.
Wiggins: Mierdaseca. A la puta calle, sustituído por Papanikolau, un rookie que ha empezado bien (8.9 puntos, 3.3 rebs, 4 asist, 1.7 robos)
Hansbrough: Mierdaseca. Se queda porque sólo puedo hacer dos traspasos y, qué coño, es barato. Tiene minutaje así que hay esperanzas, en todo caso. Puede remontar.
Cousins: Es una bestia y un fijo en mis equipos. Casi 26 puntos en ese chiste de equipo y con unas puntuaciones de 70 y algo puntos por partido, es tremendo.

PÍVOTS
Kanter: O cómo el ser humano puede tropezar 10 veces con la misma piedra. Siempre vuelvo a ficharlo y siempre me arrepiento. A la calle y viene ni más ni menos que Anthony Davis, que ha empezado la temporada haciéndole un throatfuck a todo lo que se le ha puesto por delante.
Pekovic: O mucho mejora o la semana que viene hace las maletas junto a Hansbrough.

Venga.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

DeFuckingMarcus Cousins, frente a una de las parejas interiores más fuertes de la NBA (si no la que más):

[youtube]ii7r_UzkASw?[/youtube]

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Imagen

Diría que el anáisis de mi plantilla fue bastante certero, pero tanto Bogdanovic como Plumlee, a pesar de tener bastantes minutos, han comenzado algo peor de lo previsto y aunque seguramente mejoren con el paso de los partidos (anoche mismo tuvieron actuaciones más que decentes) no creo que en la próximas semanas puedan estar a la altura de sus dos sustitutos en mi equipo: Donald Sloan y Perry Jones, jugadores del montón que en los hospitales portátiles en que se han convertido tanto Pacers como Thunder van a tener mucho más protagonismo ofensivo del esperado. Reseñable el caso de Jones que ha tenido que convertirse poco menos que en el "go-to guy" de un equipo hecho trizas.

Y una cuestión: ¿Los precios de los jugadores en esta fantasy fluctúan tipo Supermanager de la ACB, donde manejar las compras y ventas es tanto o mas importante que las propias actuaciones de los jugadores o no es un factor tan relevante para el óptimo avance de un equipo?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder