EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Visto el final de Boardwalk
Me ha parecido digno y redondo (dentro de lo posible) . En total una gran serie.
Un especial de despedida
[youtube]W2NqtIq3U64[/youtube]
Me ha parecido digno y redondo (dentro de lo posible) . En total una gran serie.
Un especial de despedida
[youtube]W2NqtIq3U64[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Le tengo muchas ganas a Boardwalk y ahora estoy buscando una para ver con la parienta ahora que terminamos con True Detective*, pero no sé si a ella le podrá gustar.
Alguna otra serie que puedan recomendar?
*: Mola, pero es un pelín complicada para verla antes de dormir.
Alguna otra serie que puedan recomendar?
*: Mola, pero es un pelín complicada para verla antes de dormir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Unos amigos (imaginarios) mios antes de dormir se ven "The good wife". A mi es una serie que me gusta, y tiene unos secundarios que simplemente me encantan.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo acabé de ver hace poco The Knick y está bastante bien si no sois demasiado aprensivos con algunas escenas de operaciones quirúrgicas muy explícitas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Uh OH! Van a adaptar uno de mis 3 libros de ciencia ficción favoritos:
http://www.formulatv.com/noticias/41345 ... dhoodsend/
Akiva Goldsman me da miedito, pero en fin.
http://www.formulatv.com/noticias/41345 ... dhoodsend/
Akiva Goldsman me da miedito, pero en fin.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Puede estar bien para miniserie, el libro me resultó interesante, pero Syfy es como para dudar.
Ranchers, voy a tener en cuenta lo de The Good Wife, me recordaste que unos amigos hacen lo mismo... tendremos amigos en común?
Ranchers, voy a tener en cuenta lo de The Good Wife, me recordaste que unos amigos hacen lo mismo... tendremos amigos en común?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
No sé si alguno de vosotros aún sigue Boarwalk Empire en su quinta temporada. Yo la llevo bastante al día (me faltan por ver un par de capítulos de esta temporada), y me alegro un montón de que la serie haya remontado el vuelo tras un inicio decepcionante. Suele pasar en esta serie, inicios más bien reguleros de temporada que dan paso a una orgía de violencia y eventos significativos en un abrir y cerrar de ojos, siempre con mucha maestría a la hora de contarlo/mostrarlo.
Lo digo porque hasta el cuarto capítulo de la quinta temporada, podría pensarse que la serie ya la tendrían que haber dejado morir al final de la temporada anterior, pero no; a partir del quintoo la historia se desata y empieza a hacerse patente que se acerca el epílogo de la historia... a base de matar los personajes a diestro y siniestro.
Veremos como termina, pero sigo recomendándola a aquellos que les vaya el mafioseo años 20/30 en los estados unidos. La calidad cinematográfica de la mayoría de los capítulos es abrumadora.
Lo digo porque hasta el cuarto capítulo de la quinta temporada, podría pensarse que la serie ya la tendrían que haber dejado morir al final de la temporada anterior, pero no; a partir del quintoo la historia se desata y empieza a hacerse patente que se acerca el epílogo de la historia... a base de matar los personajes a diestro y siniestro.
Veremos como termina, pero sigo recomendándola a aquellos que les vaya el mafioseo años 20/30 en los estados unidos. La calidad cinematográfica de la mayoría de los capítulos es abrumadora.
- Mr. Blonde
- Ulema
No, no eres el único que la sigues, en la página anterior mismo tienes algún comentario de Ryan y mio.
Yo no estoy de acuerdo, a mí me ha parecido que la serie ha mantenido muy bien el nivel de inicio a fin. Los comienzos de las temporadas suelen ser más relajados, pero con toda la calidad de siempre.
El final está muy bien, es el que debía haber sido.
Yo no estoy de acuerdo, a mí me ha parecido que la serie ha mantenido muy bien el nivel de inicio a fin. Los comienzos de las temporadas suelen ser más relajados, pero con toda la calidad de siempre.
El final está muy bien, es el que debía haber sido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Esta es una serie de las que tengo en el disparadero ya que ha terminado.
El domingo terminé la primera temporada de Treme, y la verdad es que es una delicia. Nueva Orleans en estado puro combinando drama social e historias entrelazadas al mejor estilo The Wire. Con más sentido del humor, eso sí, porque los personajes tambien se prestan a ello.
Batiste y McAlary son HAMOR de 48 kilates.
Con ganitas de empezar la segunda temporada este fin de semana.
El domingo terminé la primera temporada de Treme, y la verdad es que es una delicia. Nueva Orleans en estado puro combinando drama social e historias entrelazadas al mejor estilo The Wire. Con más sentido del humor, eso sí, porque los personajes tambien se prestan a ello.
Dunkis dijo:
Criadillas escribió:Esta es una serie de las que tengo en el disparadero ya que ha terminado.
CRACK
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.