NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Cuando un equipo tan superior a otro se ve superado en casi cualquier aspecto del juego, incapaces de proponer soluciones o alternativas al planteamiento defensivo del contrario hasta el punto de no generar un solo tiro liberado el todo el partido, está claro de quién es la culpa.

Lo poco que hizo España fue a partir de fogonazos individuales de Gasol, Navarro o los robos de Ricky, sudando horrores para anotar cada canasta. El juego en equipo, la pizarra y esas mierdas para cuando haya un entrenador y no un conserje de la FEB.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Dolordebarriga escribió:
Del_Pier0 escribió:Precisamente fuiste tú quien me recordaste estos lares, que entré a filma y te vi de reojo.

Debo pasar más por aquí, echo de menos a mis hermanos gemelos endogamicos (marlo)

Apúntate al concurso de películas que estamos haciendo vía FilmA., tarugo.

Imagen

PD: Tengo que leer toda la parrafada que has soltao, pero casi que cuenta conmigo, me van todas estas mierdas de colaboración y opinión colectiva.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi equipo es todavía una banda, pero una banda que comienza a molar. Williams y Young bien, lo que se espera de ellos, los tres nenes: Benet, Wiggings y Lavine, tienen muy buena pinta, los tres. Me encanta el físico de Benet, me gusta este tipo de 4, Wiggins tiene mucho talento, será un muy buen jugador y Lavine también parece estar destinado a que se hable de él. En los dos partidos de pre nos han faltado tiradores, el primero fue horrible, pero ayer contra los sixers estuvieron bien.

Comienza la era post Love, al que se le echará mucho de menos pero lo mismo perderlo no significa perder, ya me entendéis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo es que cada vez que pienso en Benett recuerdo esto

[youtube]BzDWKhPSZAY[/youtube]

Que vale que era un emparejamiento muy injusto, pero aún y así está desastrosamente lento, y ese mongointento de tapón trasero es... en fin, triste. Y sirve para ilustrar que no, que a mí no me gustan ni él ni su físico.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Es que no veía bien y Saunders le ha comprado una especie de gafas como de sol y ahora ya se entera de donde está. Este ha sido su debut, el partido del viernes, tal vez sea un espejismo pero lo ha hecho rebien, en el minuto 1 tiene un mov. maravilloso, ha tirado bien, ha intimidado, es el pf mazacote que a mí me encanta ver jugar. Puede que no se repita más pero no me digas que no es bonito de ver:

[youtube]Xw4VoQmcp9o[/youtube]

Por cierto, ya sabes que tienes acceso a mi cuenta NBA para usarla cuando quieras.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño, la verdad que promete. Este Benett debe de parecerse más a lo que vieron de él cuando lo eligieron en la primera posición del draft. El chaval me cae bien y el año pasado se tuvo que comer una montaña de mierda por parte de la prensa y los aficionados, así que me gustaría verlo resarcirse.

Qué coño, voy a mirar cuánto cuesta para el fantasy.

Y gracias por lo de la cuenta. Aún no, pero cuando empiece la temporada en serio sí que le echaré un vistazo, quiero ver cómo funcionan los Wolves tras la reforma, los Cavs del big three, los Bulls con Gasol, Rose y Mirotic, y qué tal progresan equipos jóvenes como 76ers, Portland, Raptors o Suns.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, este es mi equipo para la Fantasy:

BASES

Kobe Bryant (15.5 kilos): Su calidad es tan indiscutible como su declive. Nunca ha estado tan cuestionado como ahora, como refleja su valor. En mi opinión, el único propósito de estos Lakers es hinchar las estadísticas de su estrella. Pronostico que hará unos 22-25 puntos por partido, con un 40% de acierto. El resto de estadísticas, pues es más probable que resten más (pérdidas y personales) que sumen (asistencias, rebotes, tapones y robos) pero con la anotación debería bastar para justificar su fichaje.

Shabazz Napier (8.1k): Rookie en Miami, con lo poco que le he visto me ha convencido de que puede y debe quitarles la titularidad a dos bases pachín pachán como son Chalmers y Cole. Es pequeño, rápido, ágil, con muchos fundamentos, buen tiro y mucho descaro. Con todo es una apuesta arriesgada, sobre todo para el principio de la temporada, pero qué coño, son 8 kilos.

Damian Lillard (25.7k): Es de suponer que Stotts hinchará a minutos a sus mejores jugadores en lugar de racionarlos, como hizo el año pasado. Por eso, qué mejor que un Lillard aún descansado? Debería petarlo nada más empezar.

Derrick Rose (17.9k): Su precio se explica por su historial de lesiones. Aún y así, este tío jugando al 60% es mejor que la mayoría de titulares NBA. Me parece un regalo.

ALEROS

Nicola Mirotic (10k): En su primer partido lo petó logrando 18 puntos o así casi sin fallo y jugando muy muy cómodo. Claro que era pachanga y ya veremos cuántos partidos oficiales tarda en meter 18, pero parece que la franquicia ha apostado por él y debería tener minutos al principio de la temporada. Al final de la misma, con un más que previsible Thibodeau hasta los huevos de sus carencias defensivas, ya veremos.

Miles Plumlee (17.8k): El jugador que todos teníamos el año pasado. El chaval que se tiró su primer año en NBA sin jugar, hasta que en su segundo año Kerr lo consiguió para los Suns venido en un traspaso múltiple del que parecía ser la pieza menor y terminó siendo la mayor. Debería seguir creciendo y, aunque su precio ya no es el regalo que era hace un año, seguro que demuestra ser un valor seguro para el juego interior de los Suns y para mi equipo fantasy.

Anthony Bennett (6.7k): Me has convencido, DDB, el chaval tiene maneras. No creo que jamás juegue al nivel que se le exige a un número 1 del draft, pero sí estoy convencido de que jugará a un nivel suficiente como para amortizar su ínfimo precio.

Andrew Wiggins (21.3k): No es que confíe tanto en el chaval como lo hago en la falta de alternativas. Desde el exterior, sólo Kevin Martin puede anotar en el quinteto titular de los Wolves. Esto dará con muchos balones para el rookie y para otro que viene después.

PÍVOTS

Andre Drummond (31.5k): Es una puta bestia y como tal está pagado. Habría ido a por Anthony Davis pero no me llegaba el dinero. No obstante, un tío acostumbrado al 20-20 bien merece confianza.

Nikola Pekovic (25.1k): Otro que se beneficiará estadísticamente de la salida de Love: más rebotes y más puntos para el gigantón serbio.

Apuntaos, mamones: http://fantasynba.canalplus.es/index.asp

Dolordebarriga
Companys con diarrea

De los de los wolves que has elegido superopino:

Peko va a jugar, sí, pero este año Min va a jugar con tres centers, yo creo que los tres van a ser importantes y se distribuirán los minutos. Es el primer año que los wolves van a tener tres centers que pueden jugar. (El año pasado Deng estaba allí pero no contó hasta que Peko y Thuriaf cayeron y aún así porque al principio de temporada Thuri se rompió un hombro y dieng agitaba toallas) Peko tiene una espalda y unas rodillas frágiles y lo racionaran. (bueno este año tenemos un 4ª center...Fesenko, aunque...)

Wiggins va a jugar bastante, apunta a figura y va a tener minutos y va a hacer porcentajes, estoy convencido.

Bennett en este equipo puede hincharse a jugar porque no tenemos PFs. Tal vez Young acabe de PF en vez de de 3, pero aparte de ellos dos no se me ocurren más cuatros para el equipo ahora mismo, bueno por necesidad tal vez le tocará también a Muhammad , o en plan cambio total Dieng pase a PF, pero no creo porque el puesto más buscado es el de center. Vamos que Bennett es el único PF del equipo y ese es el gran handicap de Min este año, no tiene tíos fuertes para acompañar al center.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mis MUYAYOS:

Victor Claver (€5.4m): mis testículos por delante. Claver pasa droga en el vestuario, hace piña y vive en el fondo del mar. Un must.

Kobe Bryant (15.5m): superopino como la tita May. Este año va a hacer numeracos. Los Lakers ni huelen post season pero él venderá camisetas mientras llora en silencio al comprobar que la sombra de MJ23 cada vez se aleja más de él.

James Harden (27.9m): barbotas to the max, defense to the mierder. Después de verle jugar en persona, soy fans. Su equipo es una auténtica tómbola; pueden ni entrar en playoff o llegar a final de conferencia. Pero a él le tira del rabo todo.

Dwyane Wade (26.4m): elección romántica. No jugará ni 60 partidos en toda la temporada, pero yo siempre confié en él, hasta cuando fue de paquete con USA Basketball y no le dejaban ni llevar las toallas usadas.

Paul Pierce (17.3m): este es de los que le preguntas la hora y te da una bofetada. No creo que haya ido a Whashinghtonh a comer del medio ni robar unos millones más. Seguro que hace números, equipo y deja codos despistados que interceptan alguna ceja. HAMIGAZO.

Dirk Nowitzki (31m): mi equipo parece que va cogiendo tintes de viejas glorias, ancianos simpáticos y lastres varios, pero Dirk es mucho Dirk. Hombre franquicia de nuevo para un equipo que ganará unos 50 partidos en la regular.

Mirza Teletovic (€13.9m): el Nowitzki de todo a cien. Yo creo que este año va a tirarse un triple en juego pisando la línea del medio campo, sin mediar final de posesión. Tenía que estar entre mis paquetonis.

Nikola Mirotic (€10m): gran ganga, yo soy de Teheran. Su gran defecto era que en los momentos importantes no rendía a su nivel. Bien, este problema no lo tendrá en los Bulls, donde no la olerá cuando llegue el tiempo de los hombres. Pero mientras tanto, si le dan bola tendrá sus partiditos majos.

Marc Gasol (26.4): es el mejor pivot de toda la NBA. No todo van a ser elecciones de subnormal.

Greg Oden (5.6m): PAQUETONI ESTRELLA GALICIA. Pito y lesiones para dar y tomar. Uno de los nuestros. No jugará ni 500 minutos en toda la temporada.

Os recuerdo que no necesito ganaros a esto para demostrar que soy mejor que todos vosotros juntos, hijos de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder