Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposición)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici
con el conteo de los dos trollacos, Jazzid, que sólo ha visto las pelis más comerciales durante el 2013, y Jairo, que es un snob infinito más uno, se reelabora de nuevo la lista.
Espero más participantes y nuevos cambios de posiciones por nuevos añadidos de pelis.
Espero más participantes y nuevos cambios de posiciones por nuevos añadidos de pelis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hombre, es que menos mal que estoy yo para subir un poco el nivel, que ya me imagino a Lobezno inmortal arrasando... ¿Dónde está la lista?
No sé si va en serio (recién la empecé y dice que dura tres horas) pero este enlace de Youtube dice ofrecer entera "La vida de Adèle":
[youtube]-xYqjIfCXTo[/youtube]
[youtube]-xYqjIfCXTo[/youtube]
jairo195 escribió:Hombre, es que menos mal que estoy yo para subir un poco el nivel, que ya me imagino a Lobezno inmortal arrasando... ¿Dónde está la lista?
En la primera página.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo primero veré varias películas más que tengo pendientes y luego ya hago la lista.
Ayer por cierto vi Her, y sin llegar a enamorarme sí me parece una película con un guión muy por encima de la media, bien dirigido, y genialmente interpretado por Joaquín Colgao Phoenix, ya encasillado claramente en personajes bastante raritos.
Muy bien, pese a que el final no me convenciera en absoluto. Un 7. A ratos peca de ser un poco lenta y no hacían falta 2 horas y 5 minutos para contar lo que cuenta y cómo lo cuenta.
La fotografía es muy bonita. El vestuario es el ORROR. En el futuro todo el mundo viste como la gente de Code Duque. Si esos son los pantalones que nos esperan, yo me corto las piernas.
Ayer por cierto vi Her, y sin llegar a enamorarme sí me parece una película con un guión muy por encima de la media, bien dirigido, y genialmente interpretado por Joaquín Colgao Phoenix, ya encasillado claramente en personajes bastante raritos.
Muy bien, pese a que el final no me convenciera en absoluto. Un 7. A ratos peca de ser un poco lenta y no hacían falta 2 horas y 5 minutos para contar lo que cuenta y cómo lo cuenta.
La fotografía es muy bonita. El vestuario es el ORROR. En el futuro todo el mundo viste como la gente de Code Duque. Si esos son los pantalones que nos esperan, yo me corto las piernas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo digo que es mejor que vayas poniendo las películas que ya has visto, así la cosa se anima y la lista va tomando forma...ya lo modificarás las veces que haga falta, piensa que los demás, vamos, al menos, yo lo hago, se miran las listas del resto de "hamigos" para poder decidir que ver.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Venga, ya he hecho la lista. Cuando vaya haciendo modificaciones aviso por aquí.
Por cierto, me he dado cuenta de que Criadillas es mi nik, pero mi nombre de usuario es Crisis. A ver si por ahí me encontrais los que habeis tenido problemas.
A Puagh no me deja añadirlo.
Por cierto, me he dado cuenta de que Criadillas es mi nik, pero mi nombre de usuario es Crisis. A ver si por ahí me encontrais los que habeis tenido problemas.
A Puagh no me deja añadirlo.

Dunkis dijo:
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
A mi ni a Puagh ni a Yongasoo.
Hoygan, alguien sabe por qué Django desencadenado sale en la lista de 2013, si es del 2012?
Por cierto, me estoy dando cuenta de que en 2013 he visto una putamierda. De momento sólo he añadido a la lista las pelis que he visto.
Buscadme como Blancuzca.
Hoygan, alguien sabe por qué Django desencadenado sale en la lista de 2013, si es del 2012?
Por cierto, me estoy dando cuenta de que en 2013 he visto una putamierda. De momento sólo he añadido a la lista las pelis que he visto.
Buscadme como Blancuzca.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Ejemm... no, es que a mi no me ibas a encontrar nunca porque todavía ni me hice la cuenta, ahora ya sí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Dolorous, podrías hacer una recopilación de nombres de usuario de FA y ponerla en el primer post? Para que sea más fácil agregarlos, porque no sé el nick de nadie allá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett