La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo que actualizar un cojoncio de peliculas, que llevaba desde mayo más o menos sin conectarme. A ver si en estos días me pongo. Rian, yo sí te tengo. Voy a ver si editando mi perfil cambio lo de la privacidad ésa...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

rianxeira escribió:
Mclaud escribió:VI DE PEQUEÑO HOWARD THE DUCK VARIAS VECES Y SIEMPRE ME GUSTO

A MIS VRAZOS ERMANO, YA NO ESTOY SOLO

Dolor, yo al menos a ti te tengo en filmaffinity, y creo que acabo de añadir a Muste, en nick me sale ¿JFra?

Correcto
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Jonnhy Drama: Blonde???

El menda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A vida o muerte

Imagen

Un clásico que ni sabía que existía, aparece una escena en la apertura de los juegos olímpicos. Al grano.
2 de mayo de 1945, un Lancaster vuelve de una misión de bombardeo sin posibilidad de aterrizar. El comandante ordena lanzarse en paracaídas a los que han sobrevivido al ataque, y cuando va a hacerlo el los paracaidas restantes están destrozados. llama a la torre para anunciar lo sucedido y que va a lanzarse sin paracaidas, para lo cual entabla una ultima conversación con una radiooperadora americana. Y se lanza.

Amanece en una playa, creyendo estar en el cielo, para descubrir que ha sobrevivido al salto y encontrar a la radiooperadora, de la cual se ha enamorado en la conversación. Y ahora viene el asunto, resulta que el inutil de su angel olvidó recogerlo, por eso sobrevivió, y cuando va a buscarlo para subsanar el error el se niega y le pone una reclamación debido a que la negligencia ha cambiado sus circunstancias vitales y ahora no pueden llevarselo. Y ahí empieza lo interesante.

El argumento puede no parecer gran cosa pero los diálogos y las situaciones están muy bien hechas. Actores conocidos David Niven de protagonista, y Richard Attemborough de secundario que sale un par de minutos nada mas en el cielo.

Me ha gustado bastante, y en algunos sitios por lo visto loa consideran entre las 10 mejores películas inglesas de todos los tiempos, un 8

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

La historia de Adele de Abdellatif Kechiche
Se llevó en el 2013 a Palma de oro y un porrón de premios más en cienes de festivales. Es la adaptación de un cómic (bueno, de eso que ahora llaman novela gráfica) y narra un cacho de la vida de una adolescente francesa de una ciudad de provincias desde que acaba el bachillerato hasta sus primeros años de trabajo en lo que lo más sentido es su despertar al amor lésbico y su relación con una chica unos años mayor. Son tres putas horas de película y en ella no pasa nada significativo; con significativo me refiero a aquello que se narra habitualmente en una película. Es decir, que es una película sobre una chica normal, en una ciudad normal, pasando por cosas normales...una historia similar a la que ha podido pasar cualquiera de nosotros, seres anónimos y anodinos. ¡Ojo!, que eso me parece bien, se pueden hacer películas de historias comunes y corrientes siempre que las hagas como el A. Kechiche éste. Es decir, que la ruedes de maravilla y elijas para protagonizarla a una actriz como la copa de un pino, la casi debutante Adèle Exarchopoulos, que está extraordinaria y además la juntes (en todos los sentidos) con otra gran actriz, Léa Seydoux , está ya de trayectoria mucho más consolidada y conocida. Yo no sé si sin tanto sexo, que es lógico y normal incluirlo y mostrarlo en la película, ésta hubiera conseguido llevarse tantos y tan importantes premios, vamos que creo que las escenas de sexo le han favorecido, pero en todo caso me parece una película muy respetable. Le he puesto un 7 y en la lista me cae por debajo de la segunda del Hobbit...seguramente es injusto, pero es que mi valoración sobre el Hobbit es muy subjetiva, fue uno de los primeros libros no exactamente para niños que me leí, allá por los ocho, nueve o diez años y me marcó mucho.

PD: Las dos actrices están como un queso. Tenía que decirlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Léa Seydoux es la de "Medianoche en París"?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yo en FilmA soy "yeirus" y me están entrando dolores viendo algunas puntuaciones vuestras.

PS: Agregadme.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Agredido.

Yo me he cambiado mi nombre meloso por "Criadillas", así en confianza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas, no, que no existes, no intentes engañarnos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

jairo195 escribió:Yo en FilmA soy "yeirus" y me están entrando dolores viendo algunas puntuaciones vuestras.

PS: Agregadme.

Tío phino, ¿quieres jugar a lo de la mejor película del 2013? He visto que la lista la tienes hecha.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder