EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
30 rock ya la vi entera, y tiene capítulos muy grandes, pero otros que los veia mas o menos como el doctor who de la segunda temporada de matt smith, porque sentia que tenia que hacerlo pero ya no lo disfrutaba tanto.
Silicon Valley ya está vista.
Lo de parks fue porque no encontré (tampoco busque mucho) subtítulos, tampoco me aprecio mala. De todas formas yo tengo un problema con el formato de falso documental en telecomedias, no me acaba de gustar la sensación que deja, y mira que ponen muy bien modern Family y the Office, pero no, no me enganchan.
Silicon Valley ya está vista.
Lo de parks fue porque no encontré (tampoco busque mucho) subtítulos, tampoco me aprecio mala. De todas formas yo tengo un problema con el formato de falso documental en telecomedias, no me acaba de gustar la sensación que deja, y mira que ponen muy bien modern Family y the Office, pero no, no me enganchan.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Si ya has visto Rick and Morty: Archer, Louie y Curb your Enthusiasm.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ah mierda, Rick no la vi no.
Archer si, enorme. Ver Curb Your entusiasms es como si me obligaran a ver una peli snuff, dos capitulos sueltos que pillé no me provocaron de ninguna sonrisa, suelo escapar de todo lo que toca Larry David.
Archer si, enorme. Ver Curb Your entusiasms es como si me obligaran a ver una peli snuff, dos capitulos sueltos que pillé no me provocaron de ninguna sonrisa, suelo escapar de todo lo que toca Larry David.
¿Alguien de acá vio Bob's Burgers? En imgur la nombran mucho, pero yo todavía no la he catado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
rianxeira escribió:está sobrevalorada. Como Seinfeield
La tragedia de la sidra. Como si en una zona el esnifar pegamento fuera socialmente aceptable, los efectos a largo plazo serian terribles.
No se si Louis te va a gustar dado que de comedia, en el sentido de reirte a carcajadas, tiene poco y encima evoluciona a que tenga menos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Eastbound and down si te gusta el humor de Danny McBride. Capítulos rápidos con bastante HAMOR condensado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Para hacerla más fácil: http://www.adultswim.com/videos/rick-and-morty/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Acabo de recordar otra, "The Inbetweeners", es hamorio puro.
Me refiero a esta: http://www.imdb.com/title/tt1220617/
No a esta: http://www.imdb.com/title/tt1798695/
Me refiero a esta: http://www.imdb.com/title/tt1220617/
No a esta: http://www.imdb.com/title/tt1798695/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
He visto alguno de Louie, el primero no em aprecio nada especial pero el segundo me gustó mucho mas, efectivamente no es de carcajadas pero es interesante. Me pasa una cosa curiosa con ella, y es que los capítulos se e hacen largos, cuando creo que estoy llegando al final resulta que miro el timepo y sólo llevo algo mas de la mitad.
Halt and Catch Fire
Serie de AMC sobre los inicios de los PCs, ambientada en 1983. el título por lo visto viene de una antigua instrucción en lenguaje ensamblador que básicamente dejaba inservible el procesador. Total, 1983, IBM ha sacado el PC y los cabrones dominan el mercado, un antiguo ejecutivo de ventas decide irse y hacerles la competencia, para lo que recluta a un ingeniero de hardware y a una hacker, y empieza la trama haciendo ingeniería inversa al IBM PC.
Por lo visto la serie está inspirada en la historia de Compaq, y los personajes protagonistas no podían ser mas dispares:
-Un representante de ventas con toda la pinta de ser un megalomaniaco narcisista (¿Jobs?)
-Un ingeniero de hardware casado y con hijas que pasa de meterse en movidas y ha ido simepre a lo seguro, pero que es un genio (¿Wozniak?)
-Una Hacker anrco-punk que hace lo que le sale de las narices (¿cyberpunk?¿escena Hacker?)
Las relaciones entre ellos, las luchas con IBM, etc.... Tras el primer capítulo no tiene mala pinta.
Serie de AMC sobre los inicios de los PCs, ambientada en 1983. el título por lo visto viene de una antigua instrucción en lenguaje ensamblador que básicamente dejaba inservible el procesador. Total, 1983, IBM ha sacado el PC y los cabrones dominan el mercado, un antiguo ejecutivo de ventas decide irse y hacerles la competencia, para lo que recluta a un ingeniero de hardware y a una hacker, y empieza la trama haciendo ingeniería inversa al IBM PC.
Por lo visto la serie está inspirada en la historia de Compaq, y los personajes protagonistas no podían ser mas dispares:
-Un representante de ventas con toda la pinta de ser un megalomaniaco narcisista (¿Jobs?)
-Un ingeniero de hardware casado y con hijas que pasa de meterse en movidas y ha ido simepre a lo seguro, pero que es un genio (¿Wozniak?)
-Una Hacker anrco-punk que hace lo que le sale de las narices (¿cyberpunk?¿escena Hacker?)
Las relaciones entre ellos, las luchas con IBM, etc.... Tras el primer capítulo no tiene mala pinta.