Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Me sabe mal que se vaya el fideo. Ese tío es un crack. Así como con Ozil me la sudó bastante en este caso creo que el Real la ha cagado para que llegue JAMES.
En fin.
Al final me haré fan del basket.
En fin.
Al final me haré fan del basket.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ciertamente, el tema de James es como para que cualquiera levante una ceja y tal.
Pero.
Di Maria no se va porque le hayan traido a James para su sitio y entonces se siente echado por el presi y bla. El que le quita el puesto a Di Maria del once titular es Kroos. El año pasado, hasta la lesion de Khedira, Di Maria devino en suplente de lujo de Bale. Luego lo reubicaron en interior izquierdo, donde hizo de parche perfectamente, aunque como todos los parches con limitaciones. Pero en el momento en el que traen al aleman, ese puesto ya no es suyo, ya que Kroos en el once de gala va ahi. Habra partidos en los que juegue de mediocentro y ahi gente que opina que es su futuro lejano en el Madrid, pero el no es mediocentro ahora mismo. Asi que la llegada del aleman volvia a convertir a Di Maria en secundario de lujo, que es el papel ahora mismo de un tio por el que hemos pagado 80 millones de euros.
O la vuelta de Jese no les da confianzas o esperan que este año CR se encasquille mucho.
Pero.
Di Maria no se va porque le hayan traido a James para su sitio y entonces se siente echado por el presi y bla. El que le quita el puesto a Di Maria del once titular es Kroos. El año pasado, hasta la lesion de Khedira, Di Maria devino en suplente de lujo de Bale. Luego lo reubicaron en interior izquierdo, donde hizo de parche perfectamente, aunque como todos los parches con limitaciones. Pero en el momento en el que traen al aleman, ese puesto ya no es suyo, ya que Kroos en el once de gala va ahi. Habra partidos en los que juegue de mediocentro y ahi gente que opina que es su futuro lejano en el Madrid, pero el no es mediocentro ahora mismo. Asi que la llegada del aleman volvia a convertir a Di Maria en secundario de lujo, que es el papel ahora mismo de un tio por el que hemos pagado 80 millones de euros.
O la vuelta de Jese no les da confianzas o esperan que este año CR se encasquille mucho.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:La lista del balon de oro es una patraña, Mayhem.
Que yo no digo lo contrario, pero es que ni eso sirve como pretexto para pagar semejante dineral por dos jugadores que, en fin, pse. Uno con tendencia a desaparecer y el otro con tendencia a aparecer por los motivos equivocados.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo de Xabi, ves, lo de Xabi si que es una cagada epica, de esas que luego recuerdas durante siglos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
La verdad que es un wtf de cuidado, sobre todo cuando viene siguiendo la venta de Di Maria, quicir, que no se explica ni siquiera por una necesidad imperiosa de dinero entrante. Será interesante ver cómo construye ahora el Real sin él.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y ahora Xabi, joder.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Se dice se comenta que se pira por lo que ha pasado con Diego López (el fichaje de Gaylor, la ratificación de Casillas y el despido a las bravas del finiquitado). También se dice que Conorbeloa quiere irse por el mismo motivo y porque odia con fuerza y con los ojos entrecerrados al Topo, que sale reforzado de todo esto.
Yo más bien pienso que sabe que con Carvajal no se va a comer ni media mierda en lo que le resta de carrera y, total, en Inglaterra se vive bien también.
Y que Gayrdiola se va a hacer un pajón esta noche está más que claro.
Yo más bien pienso que sabe que con Carvajal no se va a comer ni media mierda en lo que le resta de carrera y, total, en Inglaterra se vive bien también.
Y que Gayrdiola se va a hacer un pajón esta noche está más que claro.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Efectivamente, Xabi se pira porque quiere pirarse y parece que en el club ya se le prometió que se le dejaría ir si no estaba a gusto la última vez que se le renovó. De todas formas, futbolísticamente me parece una salida como la de Redondo en su momento, es dejar ir a un tipo que ha sido clave para ganar una puta champions.
- Merleneyer
- Ulema
Sí. Y Redondo se rompió según llegó a Milán.
Teniendo a Kross y Modric, me parece un buen momento para vender a Xabi. Pero no por la puta mierda por lo que se ha vendido, eso sí.
Y a Casillas habría que haberlo largado antes del Mundial. Se va a enquistar como hizo Raúl.
Teniendo a Kross y Modric, me parece un buen momento para vender a Xabi. Pero no por la puta mierda por lo que se ha vendido, eso sí.
Y a Casillas habría que haberlo largado antes del Mundial. Se va a enquistar como hizo Raúl.
Merleneyer escribió:Y a Casillas habría que haberlo largado antes del Mundial. Se va a enquistar como hizo Raúl.
Merleeeeeeee, que bueno que volverias. Por lo que veo, has pasado todo el año pasado metido en un agujero, sin conexion con el mundo, no?
Y con todo... ahora mismo tengo la sensacion de que muchos de los que daban la matraca con Casillas en la prensa el año pasado no van a forzar las cosas tanto este. La final de la Champions, el mundial, la Supercopa de España... Ha habido bastante cagada que ha llevado a muchos a modificar ligeramente el discurso (Relaño, hoy, Hablo de los Puyol, Piqué, Xavi, Xabi, Villa, Torres y hasta no sé si Casillas, que me parece que está con la condicional, lo mismo en el Madrid que en la Selección.), no un cambio de 180 grados, pero si ponerse cierta distancia en el tema. Incluso ese discurso de Xabi, para mi postureo, de que se ha ido antes de que pudiera convertirse en un problema, comparativamente desnuda mucho a un jugador al que iba a fichar toda Europa porque es el mas mejor del mundo y luego no ha recibido ofertas claras. Y por eso, pese a que esta claro que seguira habiendo portadas, videos de paradas aisladas en partidos y silencios absolutos sobre actuaciones grotescas como la del otro dia contra el Cordoba, creo que las aguas van a estar mucho mas tranquilas este año, incluso aunque lo sienten.