Jordison escribió:Dolordebarriga escribió:Č
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dolordebarriga escribió:copy/paste, por supuesto.
Ni por esas te libras.
Jordison escribió:Dolordebarriga escribió:Č
Dolordebarriga escribió:copy/paste, por supuesto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mclaud escribió:Calla.
Que ayer cuando mande el post, vi que me habia liado con los nombres pero preferi no arreglarlo, sabiendo que antes o despues algun atento seguidor apareceria para señalarme el gazapo y yo podria contestar...
ALGUIEN ME LEE, ALGUIEN ME LEE!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mr. Blonde escribió:Solo es curiosidad por saber si creéis que la agresión es suficientemente grave para recibir algún tipo de sanción desde los despachos o no. Me parece que está ahí ahí al borde, pero puede ser cosa de mi sesgo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Para mi algo perseguible desde de los despachos es, por ejemplo, esto, que en liga española no tendria repercusion alguna.