Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:
Dolordebarriga escribió:Č

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dolordebarriga escribió:copy/paste, por supuesto.

Ni por esas te libras.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Mclaud escribió:Calla.

Que ayer cuando mande el post, vi que me habia liado con los nombres pero preferi no arreglarlo, sabiendo que antes o despues algun atento seguidor apareceria para señalarme el gazapo y yo podria contestar...

ALGUIEN ME LEE, ALGUIEN ME LEE!!
(anibar)

Y además en el último párrafo ¿eh? No es que te leamos, es que deboramos tus posts hasta la última letra. Casi ná.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Alguna opinión sobre esto?

[youtube]8pgbDKWbElw[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Deberia haber sido expulsado, el arbitro al menos pito falta y saco amarilla.

Y tiene de especial que...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Solo es curiosidad por saber si creéis que la agresión es suficientemente grave para recibir algún tipo de sanción desde los despachos o no. Me parece que está ahí ahí al borde, pero puede ser cosa de mi sesgo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JavierBalmis
Mulá

Me recuerda a la escena aquella de "Los Increíbles", cuando llaman a mamá increíble al colegio, porque el profe del hijo superrapidísimo dice que le pone chinchetas en la silla, y como muestra trae una grabación a cámara lenta del suceso.

Y sí, yo le metía unos cuantos partiditos de sanción, así de oficio.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No hay que hacer muchas sangre con el pobre CR96.

Al fin y al cabo...

(redoble de tambores)...

...(Criadillas se saca la chorra tatuada con la fecha de anoche y la pone sobre la mesa, partiendola en dos of course)...

...(la mesa)...

Cristiano está acabado desde que su rodilla dijo basta al final de la temporada pasada.

No volveremos a ver jamás al tío que metía él sólo cincuenta goles y que posaba haciendo el Hulk en los banderines de córner ante rivales como el Rayo Vallecano o el Granada.

Lo que le hizo a Godín es simple y pura impotencia, y da hasta cosica.

Por Godín no os preocupeis, ha entrenado durante 3 años contra Diego Costa. Esto son caricias.

Boomshakalaka!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ay.

Diego Costa.

Que puntito de pena da ahora que lo ves correr por las verdes praderas sin darse de leches con los defensas ni liarla parda a cada segundo ni nada. Es que se me pone la piel de gallina y se me saltan las lagrimicas, es como que lo hubiesen capado al pobre. Supongo que por las noches, cuando se encuentra solo y triste en la cama, llama a Raul Garcia para que le cuente sus ultimas hazañas y rememorar viejas batallitas.

- Y te acuerdas cuando Ramos me escupia, que tiempos aquellos!

Pero claro, el Chelsea es el Chelsea. A ver quien es el valiente que dice que no cuando Stamford Bridge llama a tu puerta, sabiendo el potencial de los blues.

Mr. Blonde escribió:Solo es curiosidad por saber si creéis que la agresión es suficientemente grave para recibir algún tipo de sanción desde los despachos o no. Me parece que está ahí ahí al borde, pero puede ser cosa de mi sesgo.

Para mi depende de que sea algo totalmente ajeno al juego. Esa accion forma parte de un forcejeo y yo lo veo como algo ""natural"" al juego. Hay contacto entre dos jugadores, a uno se le va la mano y queda a criterio del arbitro decidir el color de las tarjetas. Para mi algo perseguible desde de los despachos es, por ejemplo, esto, que en liga española no tendria repercusion alguna.

Con lo de CR ha habido algo de lio porque las imagenes no las mando Mediapro a TVE en el resumen y bla y entonces el resto de cadenas no las pusieron y bla y no hablaron del tema y bla y el culerismo medio esta muy indignado y bla.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JavierBalmis
Mulá

Mclaud escribió:Para mi algo perseguible desde de los despachos es, por ejemplo, esto, que en liga española no tendria repercusion alguna.

¿Que no tienen repercusión esas cosas en la liga española? Pues anoche expulsaron a uno por eso cuando aún no llevaba un minuto en el campo. Que da igual el tiempo que llevara en el campo, pero eso es expulsión aquí y en la cochinchina. Si el árbitro lo quiere ver.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tenia que haberlo explicado, si.

La accion ocurrio fuera de la vista del arbitro, el linier tampoco lo vio, ni rastro del tema en el acta al final del encuentro. Ramires siguio jugando tranquilamente y luego la federacion inglesa, de oficio, le metio al jugador una sancion de 4 partidos, que ha terminado de cumplir ahora.

Responder