El Ilo del Harte
Re: El Ilo del Harte
Creo que canta
[youtube]Msg-Vlgns8c[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Yo llevo 20 minutos viéndo el video y creo que tiene cara.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me ha dado por escuchar algunas (de verdad) y no me acaba de convencer.
De entrada creo que destroza wonderwall por empeñarse en tocarla en el tono que no es, y el resto.... pues tampoco les hace justicia.
Ya le quito el volumen ya.
De entrada creo que destroza wonderwall por empeñarse en tocarla en el tono que no es, y el resto.... pues tampoco les hace justicia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
rianxeira escribió:Creo que canta
Dios, cómo me gustaría ser esa guitarra.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
rianxeira escribió:Me ha dado por escuchar algunas (de verdad) y no me acaba de convencer.
Meh, un poco de autotune y el cielo es el límite.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Dicho esto, me puse a escucharla un poco de verdad y su versión de Get Lucky no apesta, teniendo en cuenta el cambio de estilo y todo, solo le falta enunciar un poco mejor y grabar en un lugar con una acústica que no de pena.
Enserio, la chica tiene TTKs... digooo... futuro, la chica tiene futuro.
Enserio, la chica tiene TTKs... digooo... futuro, la chica tiene futuro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Creo que me estoy haciendo mayor y tal, pero a mi me parece una cansina y una guarra. Para ver tetas y tal, me voy a xvideos o similares, donde con un par de clicks puedo ver eso y más, como shemales tailandesas sacarse una boa viva del culo, cosa para la que se necesita más talento que para tocar unas versiones de mierda con una voz de muerta como la de esta tipa.
En serio, en youtube hay tías que saben tocar la guitarra de puta madre, sin tener que recurrir al wonderbra ni al relleno. Quizá sean gordas con granos, y apesten a orines de gato, pero yo a esas sí las cubriría, a este puto roboc no. Es más, me lavaría el casco alemán antes y todo, si me lo pidieran.
En serio, en youtube hay tías que saben tocar la guitarra de puta madre, sin tener que recurrir al wonderbra ni al relleno. Quizá sean gordas con granos, y apesten a orines de gato, pero yo a esas sí las cubriría, a este puto roboc no. Es más, me lavaría el casco alemán antes y todo, si me lo pidieran.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Estoy con Perrico.
Además de que salta a la vista que utiliza el viejo truco de espachurrarse las mamellas contra el tórax para que sobresalgan por arriba y paresca que hay más de lo que hay en realidad. Yo cubrir la cubriría porque es misión vital el expandir los genes en la mayor cantidad posible, pero sin hamor y sin preliminares románticos como cantarle al oído sensualmente Thunderstruck o The ace of spades. Y al terminar la llamaría sorra y me iría sin invitar a churros.
Además de que salta a la vista que utiliza el viejo truco de espachurrarse las mamellas contra el tórax para que sobresalgan por arriba y paresca que hay más de lo que hay en realidad. Yo cubrir la cubriría porque es misión vital el expandir los genes en la mayor cantidad posible, pero sin hamor y sin preliminares románticos como cantarle al oído sensualmente Thunderstruck o The ace of spades. Y al terminar la llamaría sorra y me iría sin invitar a churros.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Aunque la de Cridalillas va con menos ganas porque dijo que selafo.
Por cierto, eso de "cubrirla" me da como repelús, es un término que suena bastante feo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A lo mejor es igual en Argentina, pero "cubrir" aquí en España se utiliza en contextos rurales haciendo referencia al acto sexual realizado por animales de campo.
"El lobo macho cubre a la hembra bajo la fresca sombra de los pinos" (leído esto con voz de domunental).
En nuestro caso creo yo que se adapta bien a nuestra idiosincrasia más bien garrula.

"El lobo macho cubre a la hembra bajo la fresca sombra de los pinos" (leído esto con voz de domunental).
En nuestro caso creo yo que se adapta bien a nuestra idiosincrasia más bien garrula.

Dunkis dijo: