Steam. Ese invento de Satanás.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Supongo que dentro de unos 40 minutos. Veremos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Que el Dead Rising no tenga ni fecha de salida y ya le metan un 25% de descuento... en fin.
Me tientan un poco el dead island riptide y el dmc, pero no lo acabo de ver claro.
Me tientan un poco el dead island riptide y el dmc, pero no lo acabo de ver claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo he comenzado con el Mirrows Edge que está regalado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Con un poco de suerte perteneces al grupo de los que no nos mareamos al jugarlo.
Por ahora no compro nada.
PD: Qué pedazo de pase para el gol de Suárez.
Por ahora no compro nada.
PD: Qué pedazo de pase para el gol de Suárez.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolor, leí tu crítica de Blackguards y me quedé con ganas de comprarlo, pero me echa para atrás que tenga un metascore de 68/100 y que en Steam la gente diga cosas como esta:
¿Por qué tanto odio?
It's a sunny day. Clear skies. You and a few of your good friends are in the school playground, gathered in the shade under an ancient oak. You're playing rock, paper, scissors. You lose consistently, over and over, and by the end, your friends kick you in the nuts, and steal your lunch money.
This is Blackguards.
¿Por qué tanto odio?
- Mr. Blonde
- Ulema
Blackguards yo lo subí a nível difícil por recomendación de dolores y me quedé completamente atascado, un día le volveré a pillar las ganas y lo volveré a empezar en dificultad normal, que es más apropiada para mentecatos como yo. La verdad es que, si te gusta el género, está muy bien.
Estoy por pillarme el Walking Dead Season 2, aunque no lo jugaría hasta que no hayan salido todos los episodios ¿Alguien me sabe decir si mantiene el nivel del primero? Porque con the Wolf among Us dicen que empezaron bien pero la están cagando bastante.
Y del Call of Juarez he oido buenas cosas ¿Alguien lo recomienda?
PD. Ha caído el pack Call of Juarez + Blood Dragon, por 6,24€
Estoy por pillarme el Walking Dead Season 2, aunque no lo jugaría hasta que no hayan salido todos los episodios ¿Alguien me sabe decir si mantiene el nivel del primero? Porque con the Wolf among Us dicen que empezaron bien pero la están cagando bastante.
Y del Call of Juarez he oido buenas cosas ¿Alguien lo recomienda?
PD. Ha caído el pack Call of Juarez + Blood Dragon, por 6,24€
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Disfrutando de las rebajas fuera de casa, hasta dentro de unos días sólo puedo utilizar la steam app en el smartphone, intercambio de cartas descartado.
casualties so far:
2 x DLC Don't Starve
The Cave
XCOM complete edition.
20 euros por el momento.
casualties so far:
2 x DLC Don't Starve
The Cave
XCOM complete edition.
20 euros por el momento.