EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:No, en serio, True Detective, si no la estáis viendo empezad ya.

Ese plano-secuencia del último capítulo, joder.

Supongo que aquí acababas de ver el capítulo 4, ¿no? Es brutal.

Spoiler: mostrar
[youtube]s_HuFuKiq8U[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Louie ya molaba, pero esta temporada está siendo muy grande.

Si no habeis visto hasta el capítulo 9 no mireis esto:

http://www.slate.com/blogs/browbeat/201 ... video.html
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Venga, tengo que decirlo (sin venir mucho a cuento, lo reconozco):

No me gusta Big Bang Theory.

De hecho no me río casi nunca.

Humor frikón-empollón cargante y autocomplaciente.

Shelldon me da pereza total y me resulta imposible empatizar con él en absoluto.

Lo mejor que tiene es la entrada y la Kuoko (manque prefiero a la Scherbatsky de HIMYM).

Ya está.

No sé por qué, tenía que decirlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Depende del capítulo, tienen muchas coñas sin gracia, y otros capítulos que son jodidamente grandes.

Y si lo estás viendo en españolo, ya te aviso que tiene menos gracia todavía.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para ser sincero no la estoy viendo, tan sólo he visto una cantidad moderada de capítulos sueltos de diferentes temporadas, pero resulta significativo que en NINGUNO me haya reido prácticamente nada. Tan sólo recuerdo alguno que iba de que había una fiesta de disfraces y tenía varios puntos divertidos. Pero ya.

Otras series como Dos hombres y medio (con Charley Sheen obviamente) y sobre todo HYMYM sin embargo tienen un porcentaje muchísimo más elevado de coñas acertadas.

Claramente es una cuestión personal de gustos, pero vamos, que cada vez que algún hamigo en la vida real (o mi hermano sin ir más lejos) me viene con alguna gracieta de la serie, me tengo que morder la lengua y responder un diplomático: "es que no la veo", para evitar decirle a la cara a alguien a quien quieres o aprecias que eso que le parece tan gracioso te parece realmente una PUTAH MIERDER.

Como en este foro la diplomacia es un tanto asín, pues me estaba desahogando.

Por cierto, Cómo conocí a vuestra madre es bastante cojonuda en líneas generales (voy por la temporada 3, terminándola). Mejor por momentos que Friends, incluso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues aunque Big Bang la sigo viendo un poco por inercia ya, aún me sigo riendo con algunas de las coñas. Himym en cambio la acabé dropeando, me tenía casi que obligar a ver cada nuevo capítulo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió: Himym en cambio la acabé dropeando

¿A ti no te da vergüenza hablar así?

Big bang tiene muy buenos capítulos, aunque tras las primeras termporadas ha bajado a niveles "normales". La de dos hombres a base de pillar repeticiones empcé a reirme un pcoo, pero es una serie bastante mala e insulsa. Yo tambien acabé hartito de Como comocí a vuestra madre y en una temporada la mande a la mierda, después volví y acabé terminádola, pero en cuanto cambian la forma de ser de Barney la serie baja bastante.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:
Mr. Blonde escribió:¿A ti no te da vergüenza hablar así?

Es que tú no estás en la onda, tronco, los jóvenes hablámos así, titi. Super enrollados y a tope.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo debe hacer dos años que no miro un solo capítulo de Big Bang y realmente no la extraño, tengo amigos que la ponen por las nubes diciendo cuanto se ríen con la serie y yo la verdad es que los últimos capítulos que vi me parecieron todos iguales.

HIMYM la terminé pero medio forzándome también, como dice Ranchers, desde que cambiaron a Barney la cosa perdió muchísimos puntos.

Dos Hombres y Medio murió con el personaje de Charlie Sheen, pero en su momento, sobre todo al principio, sin ser una serie enorme, sí que tenía momentazos y cosas que causaban mucha gracia.

Otra que tengo aparcada hace meses es Community, creo que voy como una temporada y media atrasado y me está costando reunir ganas de verla. Es raro porque es una serie que disfruté como un enano al principio, pero entre los parones y que los capítulos se iban volviendo más bizarros simplemente por amor a la bizarrada (aunque no faltaban los momentazos), me fue llamando cada vez menos la atención.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Buenas. Pues miren, yo ando con ello.

Imagen

Estoy rondando el final de la primera temporada y la estoy gozando cosa bárbara. Los personajes me tienen encandilados, sobre todo Claire, Zoe, Doug y, como no, Frank. Vamos, todos. Hay veces que hay que renunciar a entender perfectamente algunas tramas a no ser que se tenga una gran cultura en política americana, especialmente los mamoneos dentro del Capitolio, pero eso no la hace menos disfrutable.

Estoy deseando ver los dos capítulos que me quedan, que los espero espectaculares, y zambullirme en la segunda sin dilaciones.

Responder