La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
golondrino
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por golondrino »

Con esa película el que mejor se lo pasa es el dueño del cine porque os ha cobrado.
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi me ha pasado mas de una vez que me han recomendado muchísimo una peli, y al verla mas tarde me ha parecido un truño. Como si al no cumplir tus espectativas pase a ser basura aunque la pelo en si no sea mala.

Yo la vida al poco de salir y sin ser el peliculon que dicen algunos no me disgusto

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es que quien lo considere un peliculón debe tener un problema. Es entretenida, y cumple lo que pretenden con ella, que es precisamente eso.

Además, a mí como siempre me ha gustado el humor que hacían en Vaya Semanita, pues es más fácil que me acaben haciendo gracia sus tontunas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí se me hizo cansina, y flipé al ver a la gente aplaudiendo tras acabar la película. Algo que, fuera del festival de Sitges, no había visto nunca en una sala de cine.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Jordison escribió:Es que quien lo considere un peliculón debe tener un problema. Es entretenida, y cumple lo que pretenden con ella, que es precisamente eso.

Además, a mí como siempre me ha gustado el humor que hacían en Vaya Semanita, pues es más fácil que me acaben haciendo gracia sus tontunas.

¿Vaya semanita? Vale, tenía claro que al cine no iba, pero ahora tengo clarísimo qué película NO voy a ver.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

De los autores de "Pues a mi REC no me dio miedo" llega "Pues a mi 8 apellidos vascos no me hizo reir en ningun momento".

Porque si, como pelicula no tiene nada. Pero joder, si te la tomas como divertimento sin ningun tipo de ambicion, solo vehiculo para echarte unas risas, cumple de largo.

Por lo demas, he visto....

Imagen

Es decir, la emocionante historia de un osito amoroso que busca comprension y cariño por parte de una sociedad rigida y conservadora. Una lucha sin esperanza contra unos estamentos sociales que valoran a los seres vivos solo en funcion de un ideal de tamaño y peso, sin importarles en absoluto lo que realmente deberia considerarse, lo que tienen dentro.

Monstruo gigante, fuego, rayos, destruccion, un par de imagenes de gran belleza (kudos a la escena del salto en avion), un momento muy megaLOL que casi me hace aplaudir, las actuaciones acartonadas que uno puede esperar de este tipo de peliculas, decisiones por parte de los protagonistas absurdas y un numero de cristalitos rotos volando por el aire muy bajo, que el director no es Michael Bay. En definitiva, pelicula palomitera pasable.

Dicho lo cual,

Spoiler: mostrar
- Bryan Craston muere a los 20-30 minutos de pelicula. La mitad de lo que dice en ese tiempo es el discurso del trailer.

- Aqui se quejan de que pasa una hora de pelicula antes de ver a Godzilla, en plan fallo de la pelicula. Pero no, no lo es. Se tarda tanto porque la pelicula, muy habilmente, introduce un elemento no esperado. No es una pelicula de Godzilla destruyendo ciudades, es una pelicula de Godzilla luchando contra otros monstruos en medio de una ciudad. Si entras al cine sin saber nada de la pelicula lo de Bryan Craston y esto te pilla totalmente por sorpresa.

Por otra parte, en ese articulo intentan vender casi como filme de culto incomprendido la Godzilla de 1998. La madre que los pario. Y dan como elemento a favor la cancion de Jimmy Page. Hay gente a la que no pegaron lo suficiente de pequeño.

- La pelicula se construyo, fijo, a partir de la media hora final de ostias. Es el punto al que habia que llegar. Todo lo anterior intenta ser justificacion de eso, lo cual lleva a un par de escenas de suspension de la realidad total y absoluta. Aparte, el hocus pocus cientifico que van soltando previamente es de las cosas mas grotescas que recuerdo en una pelicula. Vale que teniendo un planteamiento en el que presentas monstruos de miles de toneladas de peso el componente cientifico va a estar muy cogido por los pelos pero hemos llegado un momento ya en el que los impulsos electromagneticos son los nuevos magos en los guiones contemporaneos: sirven para todo! Y el intento de justificar la animadversion entre bichos con un "es que estos son parasitos de Godzilla, ya sabes, el tipico parasito que es igual de grande que su huesped y tan pronto pone esporas como huevos" pues...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo he dicho ya: ojalá mi selebro me permitiera disfrutar de la basura con la que vosotros pasáis buenos ratos. Pero no puedo, y no creo que sea esnobismo de crítico guay, ni nada parecido. Simplemente mis gustos no coinciden con los vuestros. En cualquier caso, yo tampoco sabía que la de los apellidos la habían parido los de Vaya Semanita. Prefiero el programa de tv, sinceramente; El formato es muchísimo más adecuado, y no sufre de intentar colar una historia absurda que justifique una serie de gags más o menos acertados.

En fin, que ayer vi...

ROBOCOP (la nueba)

Y puedo decir que, más que un remake, es una reinterpretación de la historia. Una revisión que funciona mejor que la original durante la primera mitad del film, muy diferente a la de Verhoeven, pero que por desgracia se desinfla miserablemente pasado el ecuador de la trama. Donde la primera iba ganando enteros hasta el clímax final, esta acaba por no cumplir con las expectativas que genera su buen inicio, y el final se antoja un poco atropellado y falto de emoción.

Una pena, porque al principio te sorprende por la nueva visión que aporta a la historia, más atrevida y profunda que la original. Eso sí, de la Detroit violenta y suburbial de la original no hay ni rastro en este remake, ni de la visión ácida del corporativismo yanki, ni si quiera de la violencia explícita (y divertida) de la original.

Se queda muy lejos del clásico, pero tampoco es una aberración que no merezca que le echéis un vistazo.

Un 5,75.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El viento se levanta

La última (y no habrá más) peli de animación de Miyazaki. Es mejor que sus últimas creaciones (mucho mejor que Ponyo, desde luego), pero sigue sin llegar a sus grandes clásicos. El mismo parece excusarse ante su falta de tino con una frase que los protagonistas repiten un par de veces en el guión: "La vida creativa de un artista no dura más de diez años". Y si nos fijamos en la cronología de su obra, es cierto que su mejor etapa está comprendida entre dos películas separadas por 9 años entre sí, que son Totoro y Mononoke. El resto son buenas películas, unas mejores que otras, pero no alcanzan el nivel de las que lanzó durante la década de los 90.

Pero esta tampoco está mal. Es la más realista de sus películas, con mucho viaje onírico, pero a un nivel más terrenal que Chihiro, por ejemplo. Se nota que es de quien es por la pasión que mueve muchas de sus películas: el mundo de la aviación. En esta historia, un joven ingeniero intenta crear un avión capaz de tolerar velocidades extremas para la época (previa a la segunda guerra mundial) sin que se parta en mil pedazos en el aire. Al mismo tiempo, se debate con el hecho de que sus creaciones se vayan a utilizar para la guerra y no para su uso civil... Y este intríngulis parece ser el principal motor de la cinta, que navega un poco sin rumbo entre el drama histórico, el cine bélico y el melodrama entre el protagonista y su mujer, enferma de tuberculosis.

Sinceramente, esperaba más. Lo peor es el final, que te deja bastante a medias. Técnicamente es maravillosa y demuestra que la animación tradicional (bien hecha), es mucho más bella que la que se hace hoy en día de forma totalmente digital. Sólo por eso ya vale la pena verla. Si la historia llega o no, ya es otra cosa.

No iría al cine a verla, pero en casa se puede ver ya en muy buena calidad, así que los fans de la animación tenéis otra en vuestra lista de pendientes.

Le casco un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La de Robocop bajó muchísimo en la escena (ridícula, aunque creo que influye mucho la banda sonora) de la evaluación final, y cuando comienza el dramón familiar con la mujer y el hijo, ahí la quité.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Vi el domingo "La Niebla", de Stephen King, porque leí por aquí que os había gustado mucho a varios.

Si, la verdad es que me gustó (y me angustió un poco). Aunque poco creíble,
Spoiler: mostrar
sobretodo el final... la conclusión que saqué, sobretodo como padre reciente, es que nadie acabaría haciendo eso, bajo ninguna circunstancia.
.
Y además muchos de los diálogos en medio de la película son asimismo absurdos, y las conclusiones a las que llegan varios de los protagonistas son igualmente absurdas, y eso desmerece la película.

O sea, no te la crees por los personajes, pero aparte de eso las escenas de tensión, la historia en general, y ese rollo soft-gore a lo HR Giger está bien.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder