EJH de la electrónica.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH de la electrónica.
[youtube]vrnwyN0jr-Y[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Lamb - cotton wool (fila brazilia remix)
[youtube]OcJNGptYif8[/youtube]
Smell My Finger
Mozart escribió:Lamb - cotton wool (fila brazilia remix)
Automiyagui :p http://www.todaviapordeterminar.com/vie ... 26#p318826 Por mí como si la pones cada semana, que no cansa para nada.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Musterol escribió:Mozart escribió:Lamb - cotton wool (fila brazilia remix)
Automiyagui :p viewtopic.php?p=318826#p318826 Por mí como si la pones cada semana, que no cansa para nada.
Oops, lo sospechaba. Me pongo en modo "Lambcottonwoolfilabrazilliamix" de vez en cuando (y que la puso el otro día el Gilles Peterson en plan remember). Es que es redonda, como una sandía sin pepitas.

Smell My Finger
Cherokee - Take Care Of You
[youtube]Cy8duEIHEig[/youtube]
[youtube]Cy8duEIHEig[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
[youtube]0EWbonj7f18[/youtube]
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Mr. Blonde
- Ulema
Tejera escribió:[youtube]0EWbonj7f18[/youtube]
El newstyle ha vuelto, hamigos. En mi época teenager igual no le hubiera hecho ascos a esto, pero a estas alturas pbffff...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
[youtube]r2-EH5mqh3Q[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Steven Tang - Ominous
[youtube]Wb6q6PNFywY[/youtube]
[youtube]Wb6q6PNFywY[/youtube]
- Mr. Blonde
- Ulema