EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Luther.
Pues muy divertida, oiga. Sin llegar a niveles de serie top, es un divertimento dignísimo, eficaz, bien hecho y cortito. Y ya sabemos lo que se dice de lo breve.
Lo mejor: en ningún momento rehúye la violencia y el palpable mal rollo que muchas situaciones que se cuentan están obligadas a transmitir al espectador. Hay veces que parece que estás viendo Seven, la serie. Y olé por los creadores en este aspecto: es una decisión valiente en cierto modo. Hay escenas que me dejaron helado y que están rodadas estupendamente (recuerdo por ejemplo la del capítulo del psicópata rolero que tira los dados y la escabechina que monta en el edificio de oficinas).
Idris Elba es un actorazo, y espero que se cumplan los rumores que lo sitúan como el nuevo James Bond. Pocos actores combinan con tanta solvencia presencia física y calidad interpretativa a prueba de bombas. Lo que en The Wire se intuía, aquí se confirma con creces.
Lo menos bueno:
Varias situaciones se desmadran bastante, para gozo del espectador y para la volatilidad de los guiones. Luther tiene sus pros y sus contras. Y él es ambas cosas para la serie. La misma está tan enfocada en él (y bien que hace), que todo pasa por su filtro. De manera más o menos artificiosa todos los casos, por gordos que sean, pasan por sus manos, y en momentos las situaciones se fuerzan más allá del límite de lo verosímil.
Pero es un mal menor, porque la serie da mucho más de lo que pide y en términos generales está muy por encima de la media.
Un 8.
Pues muy divertida, oiga. Sin llegar a niveles de serie top, es un divertimento dignísimo, eficaz, bien hecho y cortito. Y ya sabemos lo que se dice de lo breve.
Lo mejor: en ningún momento rehúye la violencia y el palpable mal rollo que muchas situaciones que se cuentan están obligadas a transmitir al espectador. Hay veces que parece que estás viendo Seven, la serie. Y olé por los creadores en este aspecto: es una decisión valiente en cierto modo. Hay escenas que me dejaron helado y que están rodadas estupendamente (recuerdo por ejemplo la del capítulo del psicópata rolero que tira los dados y la escabechina que monta en el edificio de oficinas).
Idris Elba es un actorazo, y espero que se cumplan los rumores que lo sitúan como el nuevo James Bond. Pocos actores combinan con tanta solvencia presencia física y calidad interpretativa a prueba de bombas. Lo que en The Wire se intuía, aquí se confirma con creces.
Lo menos bueno:
Varias situaciones se desmadran bastante, para gozo del espectador y para la volatilidad de los guiones. Luther tiene sus pros y sus contras. Y él es ambas cosas para la serie. La misma está tan enfocada en él (y bien que hace), que todo pasa por su filtro. De manera más o menos artificiosa todos los casos, por gordos que sean, pasan por sus manos, y en momentos las situaciones se fuerzan más allá del límite de lo verosímil.
Pero es un mal menor, porque la serie da mucho más de lo que pide y en términos generales está muy por encima de la media.
Un 8.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No se quien había hablado por aquí bien de "Orange is the new black", y lo confirmo, la serie está bastante entretenida y es graciosa. Al menos los capítulos que he visto. Entre esa y la de yonga de piratas me quedo con la de las presas, no se, el primer capítulo de los piratas me pareció bien pero no me tentó a ver si o si el segundo, al final supongo que haré como el resto y los veré cuando ya estén todos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
PFFF
El segundo capítulo es todavía mejor que el primero.
Voy a tratar de darle una oportunidad al de Naranja, pero ya solo por temática y ambientación voy mucho mejor predispuesto a la de los piratas.
El segundo capítulo es todavía mejor que el primero.
Voy a tratar de darle una oportunidad al de Naranja, pero ya solo por temática y ambientación voy mucho mejor predispuesto a la de los piratas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Van a estrenar cosmos de forma simultanea en todos los canales de fox en 180 paises y 48 idiomas el 10 de marzo a las 23 horas, al menos en españa del segundo en adelante solo en national geographic
Habrá que verlo aunque apenas me acuerdo de la original
Habrá que verlo aunque apenas me acuerdo de la original
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Genial.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Modern Family:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
No, en serio, True Detective, si no la estáis viendo empezad ya.
Ese plano-secuencia del último capítulo, joder.
Ese plano-secuencia del último capítulo, joder.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Que no, cojones, que quiero poder hacerme sesiones maratonianas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:Que no, cojones, que quiero poder hacerme sesiones maratonianas.
No creo que sea una buena idea, True Detective es una serie muy detallista.
[youtube]lRlbVdTfE08[/youtube]
Esa canción salía en la banda sonora de Alan Wake, muy molona.