Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
A mí también me pareció bastante mierda, al menos las 3 horas o asín que le eché.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Por lo visto a todos los que tenemos algún Mount & Blade nos han regalado el Magicka: wizard Wars.
Yo ya lo estoy intalando para darle un tiento.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Por lo visto a todos los que tenemos algún Mount & Blade nos han regalado el Magicka: wizard Wars.
Pues yo también lo he instalado, pero para jugar hay que hacer OTRO PUTO REGISTRO fuera de Steam. Estoy hasta los webos de poner mi correo en todas partes. Si están en Steam, que funcione con Steam o que se vayan a la mierda.
- Mr. Blonde
- Ulema
Bah, no se, me molestaría si fuese complicado o algo, pero es poner un mail y una contraseña y arreando.
El jueguico lo probé un poco, es como como un moba para tontos reducido a la mínima expresión y con la mecánica de magias del magicka y fuego amigo. Es divertido, pero si no le ponen un poco más de chicha no se si tendrá demasiada rejugabilidad.
El jueguico lo probé un poco, es como como un moba para tontos reducido a la mínima expresión y con la mecánica de magias del magicka y fuego amigo. Es divertido, pero si no le ponen un poco más de chicha no se si tendrá demasiada rejugabilidad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Han puesto tags en el steam:

Adivina el juego

Adivina el juego
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me pone muy palote lo de las etiquetas, una de las cosas que menos me gusta de Steam es lo poco preciso que es a la hora de fijar juegos.
He creado la etiqueta "Gestión de escuadrón por turnos" y he visto que alguien más la ha utilizado. Espero que me ayude a identificar este tipo de juegos y a estar al tanto de las novedades de este subgénero que, a la postre, es mi más favorito de todos los tiempos y el mundo mundial.
PD: Por cierto, genial la etiqueta "3AM trabajas mañana, sigues jugando", la voy a utilizar y popularizar ya.
He creado la etiqueta "Gestión de escuadrón por turnos" y he visto que alguien más la ha utilizado. Espero que me ayude a identificar este tipo de juegos y a estar al tanto de las novedades de este subgénero que, a la postre, es mi más favorito de todos los tiempos y el mundo mundial.
PD: Por cierto, genial la etiqueta "3AM trabajas mañana, sigues jugando", la voy a utilizar y popularizar ya.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí, pero es muy facil trollear. Dark Souls tiene la etiqueta "casual"