La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

Ah! y vi Riddick.

Y no me dormí.

Me pareció que había vuelto al estilo de la primera, Pitch Black. Incluso recuperan la historia de la primera.
Me gustó bastante, sobretodo la diferencia entre las dos partes, Riddick siendo la víctima y Riddick siendo el cazador.
Y el universo ese, me recuerda mucho al de Borderlands, lleno de peña chunga. Esos planetas desérticos llenos de bichos y con la luz rara me encantan.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Esa también la vi.

A mi también me gustó, aunque la parte de metérsela hasta los huevos (sic) a Starbuck suena medio como fuera de personaje.

Spoiler: mostrar
Y la parte en la que matan al perro... :'(

Que lindo cuando se cargaron al hijo de puta ese.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:la parte de metérsela hasta los huevos (sic) a Starbuck suena medio como fuera de personaje.

¿Estamos hablando del mismo tío que se deja atrapar por los necróferos para que le hagan una exploración mental dolorosa unas tías que parecen precocs de Minority Report venidas a menos, simplemente porque se le pasea por delante un pivoncillo vestido de putita bondage?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cierto, aunque nunca era tan directo, siempre parecía algo más digno.

Ahí sonaba como un matón barriobajero, aunque uno que era extremadamente bueno en la parte de "matón".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Cierto, aunque nunca era tan directo, siempre parecía algo más digno.

Ahí sonaba como un matón barriobajero, aunque uno que era extremadamente bueno en la parte de "matón".

Bueno, tienes razón, del "hacía tiempo que no olía la belleza" de la segunda al "te la voy a meter hasta los huevos" de la tercera, hay quizá un poco de diferencia.

Pero se podría argumentar que Riddick, que sabe tanto y es un hombre viajado, ya ha visto que a la Starbucks le iba la caña dura, y por eso le tira el piropo que a ella más le mola.

Eso no quita que discutiendo la sutileza para echar la caña de Riddick, parezcamos gays seducidos por el aura del macho alfa de una finger-movie. De aquí a que nos pongamos a analizar la relación de lobezno con Jean Grey hay un paso.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tenés razón, mejor comentemos que en esta SE VEN LAS TTKs DE STARBUCKS.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Me importa una mierda esta película que no pienso ver, que este último comentario de Yonga me hace decir que:

Pon fragmento de vídeo o capturas, ijoputarghhh!!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bien, asturiano, bien, pero el sudaca dice TTKs, y yo ahí veo una teta y de perfil.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Cuando has visto un argentino fiel a la verdad y poco propenso a las exageraciones?

Responder