EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por poshol na »

Ha vuelto "Workaholics", yay!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Por qué no mencionaron que en True Detective salen cosas como estas?

Spoiler: mostrar
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:¿Por qué no mencionaron que en True Detective salen cosas como estas?

Porque es más divertido encontrarte con la agradable sorpresa.

El nivel de autocontrol de Woody Harrelson en esa escena es digno de elogio... como para acordarse de los diálogos y todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

De nivel de autocontrol pollas. En esa escena Woody Harrelson está atado con unas esposas. Ese es el nivel de autocontrol.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió:Ya he visto la de los mosqueteros de la BBC. Nada excepcional pero entretiene, que al final es lo que pides. Respecto a las preocupaciones de Dolor sobre la negritud de Porthos, pues nada, podría pasar por un moreno y al final su personaje queda como un Bud Spencer del siglo XVII que también sabe esgrima, que es lo que todo el mundo espera de Porthos (además es lo suficientemente claro como para pasar por un mediterraneo con exceso de sol). Dentro de 5000 años, cuando un ente de 8 patas de sirius B haga de Porthos, entonces podrá quejarse. Total los 3 mosqueteros siempre ha sido mas la historia y las personalidades que otra cosa.

Si no me preocupaba para nada, al revés, me parecía un detallazo de primera. Dado que el escritor de la novela era negro y su padre, que era negro también, fue el primer general negro del ejército francés y además una de las mejores espadas de Francia me parece un detallazo de primera. Además, dicen que precisamente Los Tres Mosqueteros está inspirado en la figura del padre de Dumas. Así que realmente es de alabar la exactitud de la BBC al elegir a un actor negro para interpretar a Phortos.

Mira, aquí lo tienes en una ilustración de la época dándole pal pelo a los austriacos.

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Que se terminan Los Soprano? Pues ves Breaking Bad ¿Que se acaba Scrubs? Bueno, ahi tienes Community ¿Que se termina pronto True Blood? Bueno, ya lo rellenaras con alguna temporada de American Horror Story. Mejores o peores, siempre terminas encontrando con lo que rellenar los huecos que dejan en tu parrilla las series que se acaban.

Ahora, lo que es imposible, lo que no hay manera de arreglar, es el bache que te deja terminar de ver Treme.

Snif.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió:¿Que se terminan Los Soprano? Pues ves Breaking Bad ¿Que se acaba Scrubs? Bueno, ahi tienes Community ¿Que se termina pronto True Blood? Bueno, ya lo rellenaras con alguna temporada de American Horror Story. Mejores o peores, siempre terminas encontrando con lo que rellenar los huecos que dejan en tu parrilla las series que se acaban.

Ahora, lo que es imposible, lo que no hay manera de arreglar, es el bache que te deja terminar de ver Treme.

Snif.

Por su culpa tengo el Spotify lleno de jazz, con lo poco que me gusta el género. Pero la nostalgia es así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Una de Treme basta y sobra, mariconas.

Los Soprano y The Wire, esas son series que dejan un vacío tal que piensas que todo es una mierda y que mejor sería volar hasta desaparecer por el horizonte y rellenar spotify de jazz o bien llorar porque ya no habrá más MARDICOLEGIODEGRASI

Maricas!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo que me entristece de Treme no es que haya terminado, sino que es una serie que no ha sido todo lo que sus creadores querían, que aún podemos dar las gracias de haber tenido más de una o dos temporadas. El final de temporada me deja una sensación agridulce por un lado porque termina a un gran nivel, pero por otro lado no me da la sensación de conclusión, de "closure" de verdaz.

Pero vamos, serie imprescindible.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Me acabo de ver el primer cap de True Detective, me ha hecho click en cuestión de minutos. Motivos? Buscando info sobre la serie me encontré este articulo:

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/01/ ... detective/

Tiene todos los ingredientes para engancharme obsesivamente. A ver como mantiene la intriga durante la temporada.

Otras series que he visto últimamente:

- Hannibal: Decente precuela de los "cursos de cocina" impartidos por Hannibal Lecter. Me gustó especialmente que los niveles de casquería y gore se mantuvieran al mínimo, y que la mayoría de los horrores que acontecen durante la serie se intuyen mostrando poco o nada dejando a la audiencia imaginarse el resto. La serie decae un poco en el trecho final en mi opinión, el cliffhanger me pareció demasiado forzado.

- American Horror Story: Sólo he visto la primera temporada y me pareció un desastre. El desarrollo de personajes y guión es de lo peor que he visto en muchos años, y después de los 2 primeros episodios todo lo que ocurre es disparatado y fuera de lugar.

Mis amigos imaginarios dicen que la segunda y tercera temporada mejoran, pero no creo que le dé otra oportunidad.

Responder