Mr. Blonde escribió:Pues en mi correccional juvenil era totalmente al contrario, los de ética estábamos cada dos por tres de excursión al campo y mierdas así, en cambio los de reli se pasaban el día empollando y copiando textos. Por supuesto a la que se coscaron que estaban haciendo el primo en religión solo quedaron un par de pringadetes a los que sus padres no les dejaban irse a ética.
Ídem.
Ética en mi cole era un batiburrillo de escursiones al campo (es lo que tiene haber vivido en un pueblo), películas e incluso clases de cómo jugar al ajedrez, gracias a las cuales yo aprendí a jugar de la mano de un profesor gordaco bastante majete.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo de las clases de ética recuerdo ver películas con cierto trasfondo moral (como Philadelphia), y una escena en concreto con un amigo. Él estaba hablando todo el rato y el profesor estaba ya mosca, en esto que me contó un chiste (es una pena que no lo recuerde porque era bueno), me descojoné de risa y el profesor nos dijo que estábamos los dos fuera de la clase y que fuéramos a hablar con el director.
Mi amigo dijo "pero eso no es ético".
El profesor se quedó callado, reflexionó durante unos segundos y contestó: "Es cierto. Podéis quedaros".
Prestamos atención el resto de la clase.
Meanwhile in religión... dolor y asco. Eran una minoría, y mayormente los hijos de afines del sector conservador de CiU.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bélgica 1026!! Y además no estamos hablando de peronis, crzcampos o guiness, si no de CER VE ZA CAS.
Voy a ponerme a estudiar francés y flamenco y me largo de ls islas estas, que estoy haciendo el canelo.
Y lo de Georgia es terrorífico. A 36 cervezas por salario mínimo, es como si en España cada cerveza costara 21€.
Con lo cual también se deduce que la cerveza en España es barata. Puesto que con la castaña de salario minimo interprofesional que tenemos, llegamos casi a las 500 cervezas...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.