EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
mayhem
Ulema

Re: EJH de los mapas

Mensaje por mayhem »

Sí, son dos colonias que conserva España en África, algo tan desubicado como los británicos en las Malvinas o en Gibraltar, para que te hagas una idea, pero a los imperios viejunos estas cosas les ponen.

Y sí, en Tarragona hay mucho andaluz, pero lo que más llama la atención es la diferencia entre el norte y el sur de España. Es otro de tantos mapas que sirven para ilustrar la partición norte-sur.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Falta Canarias

Y Ceuta y Melilla no son colonias, al contrario que Gibraltar. Si hay dudas ya tiene la ONU una lista de territorios a descolonizar.

http://en.wikipedia.org/wiki/United_Nat ... nt_entries

Editado: Vale, he visto Canarias al entrar al enlace y hacer zoom-out. La mala costumbre de verla siempre con un cuadrito en la parte inferior a la altura de ceuta

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Llámalas como quieras, son territorios que pertenecen al país erróneo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, son territorios que tu crees que pertenecen al pais erroneo, que no es lo mismo. Habría que hacer una consulta para ver a que país quieren pertenecer ellos, puesto que llevan siendo del pais "erroneo" mas de 500 años.

Y si, me doy cuenta de lo de la consulta

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No, yo me refería a Cádiz nomás, a ver si se piensan que me voy a aprender las ¿provincias? españolas... PFFFF.

PFFFFFFFFFFFFFFFF
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:No, son territorios que tu crees que pertenecen al pais erroneo, que no es lo mismo. Habría que hacer una consulta para ver a que país quieren pertenecer ellos, puesto que llevan siendo del pais "erroneo" mas de 500 años.

Cojo esos 500 años de historia y las consultas y me lo paso todo por el ojete.

Pertenecen al país erróneo por una simple cuestión geográfica.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por geografia entonces llivia no deberia ser española, portugal, monaco o san marino no deberian existir, cataluña no deberia ser independiente... Etc...

Y a la gente que vive alli que la jodan

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo lo que no sé es cómo la HBO todavía no ha preparado una serie sobre Cádiz.

Joder, tiene de todo. Dronja, gitanos, carnavales que aumentan la población de yonkis, corrupción, más gitanos, rivalidad entre pobluchos (Sevilla y jeré, la misma mierda é), un trozo de piedra petao de monos agresivos...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Por geografia entonces llivia no deberia ser española, portugal, monaco o san marino no deberian existir, cataluña no deberia ser independiente... Etc...

Creo que no has entendido el conceto.

A lo que venía, más diferencias norte-sur:

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Lo de añadir la coletilla "católica" es porque los niños catalufos estudian religión budista?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder