La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Musterol
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Musterol »

¿A quién no?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Al gaita.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:En la vida hay dos tipos de personas: Los que ven cosas como hacer surf con un escudo mientras disparas flechas como un elemento valido para entretener al espectador y los que queremos colgar a Orlando Bloom de los huevos.

La pelicula va a estar bien para los primeros, verdad?

Qué dilema. ¿La has visto ya?

Te puedo decir que no usa un escudo, si no un orco. En lo positivo para ti, no sale Orlando Bloom. Legolas es interpretado por Rupert Friend.

Y Criadillas, decir que la escena de los barriles es de 10... Está estirada como un chicle, como todo el metraje en general. Supongo que, en este caso, para lucir 3D.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Pero te aburriste?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Yongasoo escribió:¿Pero te aburriste?

A ratos. Ya te digo: la escena de los barriles, los enanos vs Smaug (verguenza ajena con lo de "Smaug el dorado" al estilo T-1000), etc.

La nota general es positiva, pero es que me encanta Tolkien sin entrar en la oligofrenia de los que se quejan de que Peter Jackson ha cambiado el color de las capas de los elfos. La película es una adpatación, entiendo que cambie cosas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Rush

Le tenía ganas y me ha parecido muy buena, con los dos actores siendo ellos no dejando de ser una pelicula de F1 se ve el mensaje

Un 8 porque ella lo vale

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El mayordomo

Es como ver Forrest Gump, pero con una temática totalmente dedicada a los movimientos pro derechos civiles de los negros, con peor música que FG, peor dirección que FG y, lo que acaba por hundir la peli, sin ni una pizca de sentido del humor.

A ver, que no es un horror de película, pero que entre ver esto o un par de programas repetidos de "Vergüenza ajena", yo me tiraba de cabeza a por las hostias gratuitas dela MTV, fijo.

Excesivamente blanda en algunos momentos, y el protagonista, que se supone que está basado en una persona real, me ha parecido un tipo absolutamente aburrido que no me ha aportado nada.

Pse, si de verdad esto va a ir a los Oscar, yo creo que se va a comer tres mierdas, por mucho reparto de estrellitas que tenga.

Un 5,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Insidious

Pues me hablaron muy bien de ella (hay trolls everywhere), y debí haberla visto antes que "Expediente Warren", porque está claro que las parido el mismo pavo. De hecho, son casi la misma película, cosa bastante desconcertante porque no entiendo como la gente disfruta haciendo una y otra vez lo mismo, incluso con actores repetidos. Y lo que es peor, aún entiendo menos cómo hay gente que paga religiosamente su entrada de cine para ver una y otra vez la misma película de sustos baratos... Pero bueno, allá cada cual con su dinero.

Esta no vale mucho la pena. Es como la de Warren pero en fase más embrionaria. La historia base en sí está bastante chula para una peli de terror, pero el final es un despiporre tan vergonzoso y previsible que tira por tierra todo el buen sabor que me había dejado hasta entonces.

Siempre será mejor que porquerías tipo Paranormal Activity, pero no esperéis gran cosa.

Otro 5,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mem, a mem, soy yo o Gravity no es más que un accidente de la hostia a nivel surrealista y la Bullock con más plástico en la face que todo LEGO.

Y luego Clooney, que es majo y campechano.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder