El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Que la parienta no se entere de que existen esas cosas porque va a querer uno en tamaño adulto para mi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Hostia, ocho horas de compras, Jugger, lo tuyo no era amor, era obsesión. Y lo suyo era de ser hijadeputa. Hay ciertos convencionalismos de pareja de ceder, en plan "vale, te acompaño a comprar" y ella "vale, voy a ver el fútbol al bar contigo", pero otra cosa distinta es "vamos a ver todos los Barça-Madrid de los últimos cuatro años del tirón" o irse de compras durante
OCHO
PUTAS
HORAS
, lo cual equivale según mis cálculos en cuanto a relatividad temporal a diecisiete meses de ocio.
Cada vez que habláis de críos es como cuando alguien se pone a hablar de lo que supone tener una tortuga de mascota, o como los foros de gente que tiene un modelo de coche determinado, como un R5 o un Mini, y hablan de sus cosas que si fíjate tú la junta de la trócola, que si mi tortuga me mea poco, que si mi niño me caga mucho. Es un mundo muy cercano al mío pero completamente ajeno al mismo tiempo.
¿De que iba este hilo?
Ah, sí:

OCHO
PUTAS
HORAS
, lo cual equivale según mis cálculos en cuanto a relatividad temporal a diecisiete meses de ocio.
Cada vez que habláis de críos es como cuando alguien se pone a hablar de lo que supone tener una tortuga de mascota, o como los foros de gente que tiene un modelo de coche determinado, como un R5 o un Mini, y hablan de sus cosas que si fíjate tú la junta de la trócola, que si mi tortuga me mea poco, que si mi niño me caga mucho. Es un mundo muy cercano al mío pero completamente ajeno al mismo tiempo.
¿De que iba este hilo?
Ah, sí:

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No tenéis huevos de abrir un hilo de niños, no lo tenéis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:No tenéis huevos de abrir un hilo de niños, no lo tenéis.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No se si será miyagui

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Montgomery
- Mulá
Que os den.
Si queréis saber cosas de críos tenéis un par. Un par de crios.
Si tenéis un par.
Si queréis saber cosas de críos tenéis un par. Un par de crios.
Si tenéis un par.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Montgomery
- Mulá
Ah, y esto:

Una de cada tres cosas que digo es mentira.