Steam. Ese invento de Satanás.
- golondrino
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Tenéis el Skyrim a 7,49€... la oferta acaba en 5 horas, yo he aprovechado para regalárselo a mi hermano himaginario.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Los hermanos pueden ser reales, esos no tienen nada que ver con las habilidades sociales.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Discrepo.
Si se es asocial, se es asocial hasta con la familia.
Y si tienes la mala suerte de tener algún hermano, hace años que deberías haberlo encerrado en el sótano de casa para alimentarlo con las sobras de tu sebosa comida. De hecho, tantos años en la oscuridad deberían haberlo dejado ciego y con severas taras mentales por vivir revolcándose sobre sus excrementos.
(Yo es que soy hijo único)
Si se es asocial, se es asocial hasta con la familia.
Y si tienes la mala suerte de tener algún hermano, hace años que deberías haberlo encerrado en el sótano de casa para alimentarlo con las sobras de tu sebosa comida. De hecho, tantos años en la oscuridad deberían haberlo dejado ciego y con severas taras mentales por vivir revolcándose sobre sus excrementos.
(Yo es que soy hijo único)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Yo también soy hijo único, por eso no sabía como se maneja la asocialidad con los hermanos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Básicamente la relación entre hermanos se basa en ver quien se tira los peos más fuertes en la cara del otro.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Yo eso lo hago ahora con mi hijo, así que veo que no me he perdido nada al ser hijo unico
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
- The last samurai
- Ulema
Van Helsing pal zurrón. Si alguno lo tiene y se quiere echar unos coops, ya dirá.
- The last samurai
- Ulema
Está el Castlevania españolo ahora mismo en oferta flash. Es muy buen juego, siempre y cuando tengáis un pad para jugar en el PC. Y por seis eureles viene enterito. A mi me costó mucho más en PS3, y sin los DLC :_(

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sus muertos.
Yo ya he picado con el Roma total war II, el rip tide y el bioshock infinite.
Y ahora me tientan el far cry 3 y el metro...
Y además hemos cambiado de mes, por lo que las deudas en la tarjeta de crédito están prístinas.
Sus muertos
Yo ya he picado con el Roma total war II, el rip tide y el bioshock infinite.
Y ahora me tientan el far cry 3 y el metro...
Y además hemos cambiado de mes, por lo que las deudas en la tarjeta de crédito están prístinas.
Sus muertos