La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Genial, pero argentina no era atacada en la película, promo cutre (anibar)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En realidad no dicen que no era atacada ni que no hubiera tenido Jaegers, solo que no estaba entre los que quedaban al final.

Y era solo porque estuve jugando con esto: http://apps.warnerbros.com/pacificrim/designer/us/

Te deja crear tu propio Jaeger y ponerlo en un poster de ese estilo (luego hice otro con el robot algo más claro que se veía mejor).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, las mierdas esas atacaban a zonas de la costa del oceano pacífico. Tengo la geografia algo olvidada pero.....

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pfff, ¿vos no viste lo finito que es Chile? Esos bichos te saltan la cordillera de un solo salto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver

Thor 2
Como la 1, la ves y te deja mas o menos indiferente, esta bien hecha pero la historia no es emocionante, con el timepo la volveras a ver, pero de entrad ano

Un 6

Ahora me ves
Justo lo contrario, giros de guion, intriga, emoción, Melanie Laurent y una cohorte de actores de primera o segunda fila.... pero en el fondo sabes que el guion tiene agujeros por todos lados, pero como va de magia, es así porque es así. De magia mejor El prestigio, pero con esta pasas un buen rato adornado con bastantes efectos

Otro 6

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo el sábado vi Thor 2 y la encontré bastante divertida, el guión no es gran cosa y creo que es más que nada una intro para la próxima de Los Vengadores, pero los super mamporros siempre terminan divirtiéndome.

Un 7, le pondría un 8 porque realmente me lo pasé bien viéndola pero le resto uno porque en este caso el 3D me jodió bastante, la película parecía muy oscura, salí con los ojos lagrimeando simplemente por intentar ver lo que pasaba.

Ahora me ves la vi hace tiempo, pero con esa si que no disfruté, los efectos la salvan un poco y tiene algunas escenas graciosas, pero eran demasiados agujeros de guión y demasiadas cosas que pasan porque sí, magia y ya está, además de que los supuestos giros de guión eran o totalmente predecibles o totalmente ilógicos.

No sé, un 3 o algo así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No hace mucho vi...

Europa One

Y me pareció bastante truñesca. Enésima producción barata con ínfulas de aportar algo diferente al género de la conquista espacial (como Moon, otra peli que quiere y no puede), pero al final se queda en una especie de Abyss de garrafón, con mucha parafernalia que intenta darle verosimilitud al asunto pero que no deja de oler a cartón-piedra.

Yo la vi bastante ridícula, y el hecho de que la peli esté basada en supuestas filmaciones con cámaras fijas dentro de la nave le quita cualquier valor cinematográfico que pudiese tener. De acuerdo que no todo el mundo tiene pasta para rodar una misión a Júpiter como en 2001, pero se puede hacer MEJÓN.

Un 5 y algo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

The last samurai escribió:No hace mucho vi...

Europa One

Y me pareció bastante truñesca. Enésima producción barata con ínfulas de aportar algo diferente al género de la conquista espacial (como Moon, otra peli que quiere y no puede), pero al final se queda en una especie de Abyss de garrafón, con mucha parafernalia que intenta darle verosimilitud al asunto pero que no deja de oler a cartón-piedra.

Yo la vi bastante ridícula, y el hecho de que la peli esté basada en supuestas filmaciones con cámaras fijas dentro de la nave le quita cualquier valor cinematográfico que pudiese tener. De acuerdo que no todo el mundo tiene pasta para rodar una misión a Júpiter como en 2001, pero se puede hacer MEJÓN.

Un 5 y algo.

+111111111111
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

como Moon, otra peli que quiere y no puede

Y ahí dejé de leer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder