Criadillas escribió:Una peli en la que Jugger no se duerme.
El martes que viene voy a verla.
Eh, que en el cine todavía no me he dormido nunca.
Las que si que me dormía eran en sofá.
Que claro. Es que el sofá es mucho sofá.
Por ejemplo, vi World War Z en sofá. No me dormí. Nada que objetar a todo lo que dicen de ella. Mención especial al "método del décimo hombre" de los judíos, una cosa absolutamente genial, que me recordó a la "hipótesis del hombre impar" de Michael Crichton en "La amenaza de andrómeda" (basada en que los hombres solteros toman mejores decisiones en emergencias que los casados, y que por tanto siempre debe haber un soltero en cualquier gabinete de crisis con bombas nucleares... brutal!). Me gustó mucho, aunque lo que no me gustó fue que, al final, el mundo siempre se salva en un laboratorio con 3 o 4 supervivientes y una cincuentena de zombies. Como en todas las demás.
También vi "After Earth". Ahí me dormí. Vaya si me dormí. Y la volví a intentar ver. Y me volví a dormir. A la tercera creo que conseguí estar despierto todo el rato. Aunque no te creas, seguro que me perdí algún trozo.
Y bueno, no es que me disgustara, está muy bien, aunque un poco irreal (supongo que es ambiente que quería dar el indio, un ambiente ya evolucionado, de humanos que ya no son como nosotros, sino del futuro, más militarizados y tal). Pasa que el indio este le mola hacer pelis con fotografía y arte y sentimiento y polladas de esas, y claro, cuando ves al niño de Will Smith, que tiene menos capacidad de mostrar sentimiento en la cara que Harry Potter, que mira que es difícil, que se acaba de estrellar, y está despertándose en una nave destrozada, que mira lentamente a su alrededor con ojos semicerrados y morritos con bottox, mientras una cortina se va abriendo y cerrando, y abriendo y cerrando, y abriendo y cerrando... y esa escena dura casi dos minutos... pam, caes redondo. No le pueden poner estas cosas a un tío que lleva 18 horas currando entre familia y trabajo, coño, es que es imposible aguantar. Y lo siguiente que ves es al niño que ya le ha pasado de todo, y le persiguen unos monos, y se cae al agua... y ya lo dejas estar, porque está claro que no es tu día de ver películas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.