Y empezaremos por orden de respuestas:
Palañú (q pena que no defienda ñús) dijo:
makako,ese cerdito era de la serie de Ranma 1/2.No recuerdas?
Weno, esque dedico más tiempo a hacer cosas más constructivas que no mirar una serie donde aparecen cerdos con patos fosforescentes en el culo.
Vivalasvegas dijo:
el ovino tan solo ha tenido que exponer sus excelencias para consegir la protección humana.
Desde luego, y menuda protección... la gran mayoría acaban en hornos, microondas y asaderos varios (cuando no en comida para perros).
Y ya de paso, leyendo tu post, uno no sabe si trabajas para una revista de alimentación o te has perdido en la primera letra de la palabra "MASCOTA"...
A menos que no estés como la bola de mierda de tu nick me decanto por la segunda opción.
Juggernaut dijo:
un chimpancé -¿en casa? ¿en qué cabeza cabe eso?
Que estés resentido porque tus padres te criaron atado en la caseta del patio no te da derecho a negarles a los primates la opción de vivir dentro de casa.
Truñernaut siguió diciendo:
con lo cual disponemos de una amplia gama de lechuzas para una amplia gama de personas que buscan en ella su animal de compañía, desde lechuzas del tamaño de una paloma a lechuzas del tamaño de grandes águilas.
Pensaba que tu crianza en esas condiciones afectaría a tu posterior defensa de las putas lechuzas, pero veo que no, todo gracias a que no te perdiste ni un capítulo de barrio sesamo (grande, pequeño). ¿seguías con tanta devoción "los mundos de Yupi" o toda esa tonteria es innata en ti?
Y otra del Juggernaut:
así que son el animal perfecto de compañía para personas de trabajos nocturnos.
Bueno, aquí te he de felicitar, porque veo que realmente le tienes cariño a las lechuzas; tanto que al describirlas has retratado alguna faceta de tu madre.
Y ya para rematar...:
PD: ¿Cuál era la mascota de Harry Potter? ¿Era una tarántula? ¿O tal vez un cerdo?
Uaaaa TIOOOOO, El Jarry pota tiene una lechuzaaa, Uaaaa el idolo de los ninnios!!!
Ansio desesperadamente poder tener una lechuza como ese gran personaje que es Harry Potter (Por cierto, ¿que mascota tenia Heidy? ¿¿y Leticia Sabater??)
Santamontes dijo:
No se por qué me ha tocado a mi el cerdo pero bueno como mi tarea es defenderlo alla vamos.
Ni nosotros sabemos que parte es la que no has entendido en el tema del posting catch...
Tienes que defender al cerdo como mascota, no como alimento ni como opción para reencarnarse.
Incluso Ralf de los Simpson hubiera entendido mejor lo que tenia que defender...
Santan dijo:
A quien no le ha cagado una jodida lagartija en la mano despues de cogerla?
Mira que te dijeron veces cuando eras pequeño que no te acercases los animalillos a tu cara, que si no se venían pata abajo (y entonces eras además de feo, mierdoso).
Pedo De Lobo dijo:
Veo el cielo abierto ante mí
Más que un cielo, lo que verías cuando escribías el post, sería un CONEJO abierto...
En todo caso, hablar de animales y desviar el tema hasta llegar a los órganos sexuales me hace pensar en alguna clase de trastorno zoofílico.
Perro De Lobo afirmó:
hay entre el público algún retrasado amigo de los erizos o las ranas
Ahí si que estoy al 100% de acuerdo contigo.
Perro de Lobo siguió diciendo:
pueda recapacitar
Ahí ya no, es imposible que personajes tan límites recapaciten.
Perro de Bobo dijo:
¿cuántas veces os ha entrado la fiebre del salido, y habeis deseado taladrar un conejo con vuestro leproso miembro? ¡Miles de veces, seguro! ¡Millones! ¡Billones en el caso de nuestro frenético defensor del mono (dicho popular: te haces más pajas que un mono)!
Depende de lo que entiendas por conejo.
Es decir (y para que lo entiendas):
Esto sí que son dos conejos con los que SÍ soñaría

Y no lo que tiene la zorra de tu madre, que es un molusco rebentado:

En fin, que dejaré que nos vuelvas a sorprender con más argumentos sobre los conejitos norit como animal de compañía...
LunaOskura dijo:
llegará el día en que la luciérnaga retomará la importancia que tuvo mucho antes de que se inventara la bombilla y mucho mucho antes de que se descubriera cómo hacer fuego, fogatas, antorchas y velas. Entonces, las luciérnagas moveran el mundo y Electricas Reunidas se vendrán abajo como un castillo de naipes con un suspiro.
Jajajajajajajajajaja (espera, que acabo de secarme las lágrimas) ¿Esto te lo has inventado tu solita o los has visto en algun capítulo de Pokemon? No, no, mejor -como he dicho antes- lo habrás sacado de "Los Mundos de Yupi"!!!
En fin, para mi que tu más que defender, lo que quieres es cachondearte de tu animalillo (si a esa mierda fosforescente se le puede llamar animalito).
Truñete dijo De él descenderás tu (yo desciendo de mis padres). Creo que lo que intentabas decir es que tenemos un antepasado común, muy próximo a los actuales chimpancés.
Si bueno, más o menos queria decir que TODOS (incluso los deformes como tú) descendemos del mismo "mono" que hace millones de años se convirtió en Homo Erectus.
Gruñete dijo:
Obsérvese la incongruencia:
John Makako escribió:
Más aun, porque es sabido que los monos al tener una fisionomía muy parecida a la nuestra son capaces de jugar a prácticamente todos los juegos a los que nosotros podemos jugar (juegos decentes me refiero, no a actos zoofílicos como los que acostumbra a practicar lunaoskura, que látigo en mano y tacón en pie disfruta de la famosa potencia sexual de los simios).
Y más abajo en ese mismo post:
John Makako escribió:
Para las frígidas, ya que (LunaOskura os puede dar buena cuenta de ello) es conocida la potencia sexual de los monos, la cual podría hacer "sentirse mujer" a más de una con trastornos orgásmicos.
¿Donde coño ves tú la incongruencia? Lo único que hago es informar de la potencia sexual de los monos, cosa que dice a favor de ellos (nunca sabes lo que una viciosa puede hacer con sus mascotas...).
Kñurdukles dijo:
Makako:
Fijate si estoy convencido de la supremacía del pato (fosforito, ojo) frente a vuestras mierdas de bichejos, que puedo permitirme el lujo de llevar un cerdo como avatar. No como tu que llevas un mono, y defiendes al mono. Simplón.
Sí, simplón hasta la saciedad. Pero antes simplón que no llevar como avatar un animalillo de dibujos animados. Niñín del patito fosforecente.
Kñurdukles dsiguió diciendo:
Haría un chiste facil acerca de tu propensidad a ver sodomizaciones por todas partes, pero eso, sería my fácil.
Di la verdad hombre, que no lo haces pq hacer un chiste sobre sodomizaciones por todas partes te traeria malos recuerdos de tu pasado...
Menos mal que con tu Patito fosforescente has recuperado la alegría de vivir.
El niño del patito terminó diciendo:
para rematar, te diré que no se puede acabar un post supuestamente hiriento con un Nas noches.
Vale, haces bien de decírmelo, pq otra vez no tendre compasión de un pequeño traumatizado que defiende patitos; ya que lo único que pretendía era arrancarte una pequeña sonrisa amistosa tras tantas lágrimas.
A partir de ahora -como se suele decir-: "Que te folle un pato".
Laika dijo:
Cita:
Animal, el chimpancé al que le debemos prácticamente nuestra existencia, pues de él descendemos.
Del mono descenderás tú, a mi me parió mi madre despues de haber sido fecundada por mi padre... y los dos son seres humanos!!!
Coño, ¡por tu nick creía que eran fox-terriers!
Laik...Straika dijo:
Cita:
Es por eso que lo tendríamos que tener como animal de compañía, para examinar nuestro pasado mas remoto y poder mirar con la cabeza bien alta hacia el futuro (claro que esto no es aplicable en personas como Bobo Cósmico que por su avatar se vé claramente que proceden del cerdo o a Straika, que aunque nos defienda las ranas, por su nombre sabemos que pertenece a la família de los cánidos).
Straika viene de la palabra griega Strattiotes, que significa guerreros...los guerreros eran seres humanos, no perros.
Vaya, gracias por aclarar la procedencia de tu nombre, ¡ya que había dado pie a una terrible confusión!
Aún así sigo creyendo que con este nick te podrían haver asignado un perro, pudiendo hacer como yo, que con solo leer mi nick ya piensas en el precioso animal que es el mono.
La guerrera dijo:
Si tu tu pasado lo ves como un mono, allá tu, para mi mi pasado solo consta de 20 años...
¡Coño! ¡Ahora resultará que tu no eres como el resto de los 6000 millones de seres humanos que evolucionamos a partir del mono!
No tientes mi imaginación, q no quiero ni pensar de que animal puedes haber evolucionado...
Aunque para aclarar el tema de tu nick y tu naturaleza, podrías escanearte las tetas y colgar la foto (como prueba de que eres humana y no canina)...
Straika finalizó así:
Y respecto a jugar con el mono... me puedes comentar a que juegas con el mono?, tengo curiosidad...
Pues ahora mismo estamos "jugando" a leer tus posts, ya que curiosamente el mono (a pesar de su inteligencia que no llega a la nuestra) los puede leer, interpretar e incluso corregirte algunos puntos flojillos... aparte -como no- de partirse la caja con tanta tontería junta.
La chica del coño depilado nos explicó:
Pues, cuando yo era peque, iba al charco de los hurones, que estaba lleno de ranas, una vez coji una y estuve todo el día jugando con ella, luego a la hora de irme, fui a devolverla a su charca, y cada vez que la tiraba al agua, ella volvia y se posaba en mi mano, pa que te lo veas!!!
Entrañable historia... ¿Trabajas como guionista de algun programa infantil o participas en el posting catch?
Mr Huesitos dijo:
diferencia de vuestra mierda de "bichos", el lobo vive en una sociedad jerárquica, en aras de mejorar la especie.
Existe un núcleo duro en la composición de la manada, compuesto por los dos miembros de diferente sexo más avispados y audaces. Son los que perpetuarán la estirpe, dando lugar a unos lobeznos más duros si cabe.
Es un mamífero temido y amado en partes iguales, tan inteligente que es capaz de formas partidas de caza en la manada para acechar a presas de mucho más peso, tamaño o peligrosidad.
Esta al borde de la extinción, no por su piel ni por su carne. Se debe a que en su territorio es el puto amo, y llega más lejos que cualquier trampa puesta por un poco imaginativo humano.
Son supervivientes natos. Una verdadera raza resistente y perfecta.
¿Pero...er...son domesticables?
(otro anormal que no se ha enterado de que va el Posting Catch)
Y hasta aquí han llegado mis observaciones y puntualizaciones.
Espero que con ellas reflexionéis, dejéis de lado vuestros putos animalitos y os decantéis por el chimpancé; único animal capaz de sentir afecto como nosotros, capaz de coger y manipular objetos con sus manos, y lo más importante: capaz de mantener un diálogo fluido on algunos retrasados del foro, que encontrarían en él a su media naranja (intelectualmente hablando) y mantendrían ocupados a esa panda de borderlines para alívio de los demás.
Ala, usad la cabeza "monin@s".