EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

NO ABRIR SI NO SE VIÓ HASTA EL 14 de BREAKING BAD:

Spoiler: mostrar
La nueva estrategia de Walter White:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Veep

Tanto emmy y siendo de la HBO le eché un vistazo.

capitulos de menos de media hora de comedia (sin risas enlatadas) hecha por los mismos de The Thick of It. En resumen es The Thick of It sin Malcom, y en lugar de un ministro se trata de la vicepresidenta de USA. Los personajes son bastante similares a los d ela serie británica, y en mi opinión es mas graciosa una vez que ya está rodada. En los primeros capítulos la Veep parece un poco lela pero después ya actua como alguien normal, sin una supermente brillante para la política pero no haciendo gilipolleces obvias.

Me está gustando, las protas principales son la exnovia de Seinfield y la de Mi chica

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: The Thick of It sin Malcom

Es decir, mucho peor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Efectivamente

Pero malcom es insustituible, no me imagino una serie americana soltando tantos tacos por segundo, seguro que lo habrían cagado, mejor así.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:Efectivamente

Pero malcom es insustituible, no me imagino una serie americana soltando tantos tacos por segundo, seguro que lo habrían cagado, mejor así.

Depende.

[youtube]Zd-R_Qc_LdA[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No me pongas unos aprendices de tacos, el fuck es multiusos y está mas que aceptado, Malcom ofende al taco en si mismo cuando suelta uno. A mi parecer los americanos son permisvos en este orden:
-Violencia

Te podrían dejar una violación en directo si en ella solo usan palabras amables. Y fuck a secas no tiene la misma connotación que

Stop fucking blinking! Or I will take your optic nerve and strangle you with it!

PD: quiero decir, a mi me parece mas ofensivo Malcolm utilizando menos tacos que una capítulo entero utilizando la "f-word", aunque si lo juntan con la "c-word" y la "n-word" igual ofenden algo.

Por dios que repipis son los americanos, no me extraña que su deporte favorito sea rugby adaptado a maricas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cada vez que leo como a Jesse Plemons, de BB, en internet le llaman Meth Damon me parto la caja, no puedo evitarlo.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es que el jodido es igual, es como un Matt Damon de saldo.

Y a mi me da bastante mal yuyu, con esos ojos inexpresivos y esa actitud fría y desapegada, me da la impresión de ser el más psycho de la serie.

En cuanto a la "c-word", en Legit el prota es australiano y bromean con que, para los yankis, "cunt" es la peor palabra de todo el idioma pero los australianos, irlandeses, ingleses, etc la usan todo el tiempo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Enorme el final de Breaking Bad, creo que más redondo no les podría haber salido.

Esta última temporada fue muy grande, hizo que valiera la pena tragarse todo el relleno y lo de Skyler* y todo eso.

*: Que si, que hay que mostrar como las acciones de uno afectan a la familia y todo eso, pero la tipa es repelente a más no poder.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

+1

Meanwhile...

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder