El rincón del holligan
Re: El rincón del holligan
Sí, cansa un poco que sea tan fácil, además otro de los problemas del PES es que la dificultad es muy poco customizable. No sé si voy a terminar esta temporada. En fin, venía a colgar esto:
[youtube]Ls3NxXSb1K0[/youtube]
Premio al tipo de azul ya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
wendigo escribió:Lo que sí me estoy alegrando muncho por haber comprado el FM, porque entre una cosa y otra me están entrando unas ganas de subir el Oviedo a primera que se caga la perra.
Te lo puedes ahorrar que te resumo la partida.
Tienes un equipo que apunta que puede subir a primera, al menos a segunda, la temporada va y en lugar de quedar primero de grupo quedas en el play off largo, que te juegas y pierdes en la segunda o tercera eliminatoria. Entonces gran parte de los aficionados dirán que es porque los del equipo son unos mataos, no sienten los colores, etc... Eso año tras año, pero es en el plano económico donde tirarás la toalla, con deudas constantes arrastradas de largos años y grandes "salvadores" rondándote e intentando comprarte el equipo, a lo mejor alguno lo hace y a los dos años se da cuenta de que no puede sacar beneficio o ya ha sacado todo lo que podía y otro "salvador" ocupará su puesto.
Y así temporada tras temporada, con el agua al cuello y sin subir a segunda.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:Sí, cansa un poco que sea tan fácil, además otro de los problemas del PES es que la dificultad es muy poco customizable. No sé si voy a terminar esta temporada. En fin, venía a colgar esto:
Muy grande.
Todos somos el tipo de azul!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
rianxeira escribió:wendigo escribió:Lo que sí me estoy alegrando muncho por haber comprado el FM, porque entre una cosa y otra me están entrando unas ganas de subir el Oviedo a primera que se caga la perra.
Te lo puedes ahorrar que te resumo la partida.
Tienes un equipo que apunta que puede subir a primera, al menos a segunda, la temporada va y en lugar de quedar primero de grupo quedas en el play off largo, que te juegas y pierdes en la segunda o tercera eliminatoria. Entonces gran parte de los aficionados dirán que es porque los del equipo son unos mataos, no sienten los colores, etc... Eso año tras año, pero es en el plano económico donde tirarás la toalla, con deudas constantes arrastradas de largos años y grandes "salvadores" rondándote e intentando comprarte el equipo, a lo mejor alguno lo hace y a los dos años se da cuenta de que no puede sacar beneficio o ya ha sacado todo lo que podía y otro "salvador" ocupará su puesto.
Y así temporada tras temporada, con el agua al cuello y sin subir a segunda.
easy
A la primera, y sin gastar 1 euro.
Ahora mismo hago valer mis acciones para que te fichen, cagon ros.
Me llama la atencion algo que aparece en la columna de la izquierda que interpreto como que e han dado 97 millones de lerus (quien los pillara) y que has subido ganando al Tenerife en tercera ronda. Si quedas primero de grupo sólo tienes que jugar un partido.
Me llama la atencion algo que aparece en la columna de la izquierda que interpreto como que e han dado 97 millones de lerus (quien los pillara) y que has subido ganando al Tenerife en tercera ronda. Si quedas primero de grupo sólo tienes que jugar un partido.
rianxeira escribió:Ahora mismo hago valer mis acciones para que te fichen, cagon ros.
97mil euros por quedar primeros, el juego es muy realista en tema de dineros, como digo solo he podido pillar 2 jugadores a coste 0.
Si quedas primero juegas contra otro primero, pero si pierdes (perdí contra Gimnastic) juegas la eliminatoria contra los otros 2º-4º de los cuatro grupos y el otro 1º que ha perdido, si ganas dos cruces, subes. También es bastante realista con esas cosas, aunque hay que decir que hay un bug GORDO en el que se me han ido los jugadores que acababan contrato el día antes de jugar la última vuelta de la promoción, lol. Gracias a dios al Tenerife le pasó igual y las fuerzas se igualaron.
SI vieras jugar a mi Oviedona me fichas ipsofacto, aparte de resultados, espectáculo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Hay un jugador que desde hace muchos años, cuando lo vi siendo aún infantil estaba convencido de que llegaría lejos. Otras veces pensé lo mismo y terminaron jugando la liga del barrio, pero en el caso de Iago Aspas creo que no me equivoqué. Además, el Liverpool es ahora el lugar idóneo para desarrollar sus cualidades de un modo brutal; rapidez de sprinter, habilidad con ambas piernas en el regate y el control del balón, y que es un cabrón muy listo moviéndose entre líneas y jugando sin balón.
Sé que aún estamos en pretemporada y esas cosas, pero es que joder, el tío lleva un mes escaso allí y ya la está liando parda. Si lo respetan las lesiones, le auguro una temporada brutal por las islas (Con y sin Suárez, porque creo que son compatibles)
1. Toco y me voy
[youtube]xP3g8PkRz2A[/youtube]
2. Me la llevo así como con el rabo, pero no, es un golazo.
[youtube]orjw82Ga5s0[/youtube]
3. Parece que sólo la empuja, pero para mí es un clinic de cómo moverse sin balón
[youtube]HzniDLTQiQ0[/youtube]
4. Mi preferido; asistencia no consumada a lo Magic, con ojos en la espalda y sabiendo en todo momento dónde está todo dios y a dónde debe ir el balón.
[youtube]RKcdHDwD5MY[/youtube]
Sé que aún estamos en pretemporada y esas cosas, pero es que joder, el tío lleva un mes escaso allí y ya la está liando parda. Si lo respetan las lesiones, le auguro una temporada brutal por las islas (Con y sin Suárez, porque creo que son compatibles)
1. Toco y me voy
[youtube]xP3g8PkRz2A[/youtube]
2. Me la llevo así como con el rabo, pero no, es un golazo.
[youtube]orjw82Ga5s0[/youtube]
3. Parece que sólo la empuja, pero para mí es un clinic de cómo moverse sin balón
[youtube]HzniDLTQiQ0[/youtube]
4. Mi preferido; asistencia no consumada a lo Magic, con ojos en la espalda y sabiendo en todo momento dónde está todo dios y a dónde debe ir el balón.
[youtube]RKcdHDwD5MY[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
[youtube]B_C79HadggE[/youtube]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No me extraña que esta gente se esté matando a cascoporro
[youtube]8L8UCfxmtSw&feature[/youtube]
Rosa d'abril, morena de la serra,
de Montserrat estel,
il·luminau la catalana terra;
guiau-nos cap al cel.
[youtube]8L8UCfxmtSw&feature[/youtube]
Rosa d'abril, morena de la serra,
de Montserrat estel,
il·luminau la catalana terra;
guiau-nos cap al cel.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
los kazajos si que saben
Antes de jugar la liga de campeones contra el Celtic sacrificaron una oveja en el estadio
http://www.marca.com/2013/08/28/futbol/ ... 04698.html
Antes de jugar la liga de campeones contra el Celtic sacrificaron una oveja en el estadio
http://www.marca.com/2013/08/28/futbol/ ... 04698.html