Asocial News!
Re: Asocial News!
No son news pero desde luego esta imagen implica una enorme cota de asocialidad:

Lo mejor son los comentarios en facebook:

Lo mejor son los comentarios en facebook:
Give me this room and I shall never see the sunlight again...
Sun? what Pokémon is that?
Virgin cave.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
[youtube]J2TSCZqcjR0[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Le tengo unas ganas a este juego...
[youtube]VXaQRh13cB0[/youtube]
[youtube]VXaQRh13cB0[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Gracias a un supuesto error de Sony se han filtrado más de 20 horas de la música del GTAV, aquí una lista aun incompleta:
http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... _of_songs/
La mejor sin duda alguna
[youtube]B9dPtjIZmJ0[/youtube]
http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... _of_songs/
La mejor sin duda alguna
[youtube]B9dPtjIZmJ0[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Juas.
Me has hecho recordar una vieja pregunta que tenía yo: Se puede hacer que dos laseres se crucen e interfieran? Las reglas de interferencia cuando no están en fase qué harán? Se pueden proyectar puntos en el espacio? Es eso factible? Si lo era, podíamos hacer imágenes en 3D. De todos modos habría que ver los fps, pues no se si mover un laser iría tan rápido como, por ejemplo, mover el rayo de electrones en un CRT.
Gracias a tu video, en el que se veía algo de eso, me he puesto a buscar un poco en serio (por el aburrimiento). Y bingo. Si que se ha probado y funciona. No con interferencia, sino que parece que cuando se cruzan, generan una mini explosión de oxígeno donde se cruzan. Han llegado hasta a 50.000 puntos por segundo, imágenes de 15 fps.
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=9062
[youtube]EndNwMBEiVU[/youtube]
Vaya, una idea mía que habría funcionado. Aunque esta estaba cantada: Ese no es mi campo, y por mucha intuición que tuviera, esto es carne de físicos.
Como mola lo que sale a partir del minuto 1:18.
Me has hecho recordar una vieja pregunta que tenía yo: Se puede hacer que dos laseres se crucen e interfieran? Las reglas de interferencia cuando no están en fase qué harán? Se pueden proyectar puntos en el espacio? Es eso factible? Si lo era, podíamos hacer imágenes en 3D. De todos modos habría que ver los fps, pues no se si mover un laser iría tan rápido como, por ejemplo, mover el rayo de electrones en un CRT.
Gracias a tu video, en el que se veía algo de eso, me he puesto a buscar un poco en serio (por el aburrimiento). Y bingo. Si que se ha probado y funciona. No con interferencia, sino que parece que cuando se cruzan, generan una mini explosión de oxígeno donde se cruzan. Han llegado hasta a 50.000 puntos por segundo, imágenes de 15 fps.
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=9062
[youtube]EndNwMBEiVU[/youtube]
Vaya, una idea mía que habría funcionado. Aunque esta estaba cantada: Ese no es mi campo, y por mucha intuición que tuviera, esto es carne de físicos.
Como mola lo que sale a partir del minuto 1:18.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Prueba con esto, que sale en los relacionados al video que pusiste:
[youtube]a8jwZiST3TQ[/youtube]
Técnicamente no es un holograma, solo reflejos en los plásticos transparentes, pero igualmente da la ilusión de tres dimensiones.
[youtube]a8jwZiST3TQ[/youtube]
Técnicamente no es un holograma, solo reflejos en los plásticos transparentes, pero igualmente da la ilusión de tres dimensiones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
No dejo de oir hablar muy bien de Brothers: a tale of two sons.
Es un jueguico de 2 a 3 horas que ya está en Steam por 14€, yo creo que a la que le metan un 50% o así cae. Por lo visto aunque en la página de Steam avisa de que requiere mando, no es estrictamente necesario, aunque sí recomendable.
[youtube]dTu1J2pFhbA[/youtube]
Es un jueguico de 2 a 3 horas que ya está en Steam por 14€, yo creo que a la que le metan un 50% o así cae. Por lo visto aunque en la página de Steam avisa de que requiere mando, no es estrictamente necesario, aunque sí recomendable.
[youtube]dTu1J2pFhbA[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)