La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

No, pero para compensar he visto pitch perfect y el capital. Mezcla esas dos y obtienes el mismo efecto seguramente.

Imagen
Y tras imaginarme matando a todo el consejo de administración a la vez que rompo la cuarta pared voy a ponerme el traje para e concurso de a Capella. Y aun me queda tiempo para hacerle un bombo a una princesa de Mónaco

Por el camino he dejado medio empezadas (no se que me pasa últimamente, pongo películas y no las acabo) la de Oz y R3sacon

Y he visto After Earth. Una buena tanda de hostias os daba yo a los que decís que es una buena película.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Parece mentira que aún no hayáis aprendido a no hacer caso de nada de lo que diga Jairo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No, pero para compensar he visto pitch perfect y el capital. Mezcla esas dos y obtienes el mismo efecto seguramente.

Ah.

Parece mentira que aún no hayáis aprendido a no hacer caso de nada de lo que diga Jairo.

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La frase no es mía, pero me parece muy acertada:
Spring Breakers es como beber "Don Simón" en una botella de "cavernet sauvignon".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:

Ah.

Antes de que la mencionaras estuve por verla un par de veces, pero era ver el cartel y sentir punzadas y un sudor frio recorrer espalda. Así que acabé viendo "Nazis del centro de la Tierra". Bueno, sólo hasta que le quitan la piel al primer tipo.

Algo me dice que tu no habrás visto FF6 o GIJOE 2.

Bien pues no lo hagas.

Te diría que FF6 es disfrutable, pero creo que acabaría igual que cuando escuchaba a gente que no sabe ni en que año nació pero se emociona con la última canción de los planetas sobre como un erasmus les ha robado a la novia y se sienten tope identificados ponían a parir Gladiator. Porque tenía errores históricos. No sabían decirte ni uno, pero los tenía. su gran error fue mas bien gustar al público general. Puto vendido de Ridley Scott haciendo películas disfrutables.

Por cierto, ya puestos, he visto la versión extendida del reino de los cielos. Mucho mejor, donde va a parar, por ejemplo Legolas ya no es un herrero que aprende a manejar la espada en una tarde, resulta que ha sido soldado de caballería y participado en batallas con anterioridad, se meten mas personajes, se explican mas las escenas, ven a un lannister perder algo mas que la mano.... Mucho mejor que la estrenada en cines, y unos 20 minutos mas larga.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi llamadme raro.

Pero lo que mas me llame la atencion no sea que Jairo haya metido hipsteradas varias, que pueden tener su razon dado que van con el gusto contextual del observador, si no que haya cascado como pelicula A VER Scream 4...

Es que ni Criadillas AKA Un mono y un niño dando gritos son el cine del futuro, coño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

El giro final de Scream 4 es algo digno de ver por todo aquel que le guste un mínimo los slashers. Y la mala leche que se trae con la crítica a los remakes y secuelas, pecando de ello, por supuesto, es una guasa continua.

Tampoco la habéis visto ¿No?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo de esa no he visto ni la 1 que dicen que es buena. Pero he visto Scary movie

No has respondido si has visto FF6

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Yo de esa no he visto ni la 1 que dicen que es buena. Pero he visto Scary movie

No has respondido si has visto FF6

Rian.. ¿que coño es FF6? porque lo único que se me ocurre es Final Fantasy VI, y no creo que hayan hecho película de eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, esa seria FFVII, y no estaba mal

Como antes decia Fast and Furious 6 pense que abreviando a FF6 la gente lo pillaria

Responder