Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mclaud »

A mi la oferta del Skyrim me parecia una ofertaca para un juego que acaban de poner en edicion GOTY.

Que es que sois la leche. Ahora va a ser un problema que no pongan todo al 95%, "solo" al 40, y que la produccion anual de videojuegos no de para mantener un gasto compulsivo cada seis meses.

ENFERMOS!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo puedo comprar ahora con un 40 o esperar e ir acabando con los cienes de juegos de mi biblioteca, y pillarlo cuando realmente lo vaya a jugar y ahorrarme unas pelas. Lo mismo que he hecho con los de Batman o los faletes, poromplo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que estas rebajas se han caracterizado por:

- Pocos GRANDES juegos con gran descuento; o al menos pocos GRANDES juegos que no lo hubiesen tenido ya en un pasado reciente. Y se notaba porque lo mejor no paraba de dar vueltas, de un tipo de oferta a otra para ver si se le daba la máxima salida.

- La existencia de los humblebundle han desmitificado un poco las rebajas de steam. Poder comprar juegazos prácticamente gratis durante casi todo el año ha hecho que las pillásemos casi sin apetito, saciados ya de compras a bulto y puede que innecesarias.

De todas maneras sigue habiendo joyas, y si te lanzas a por ediciones completitas de DLC a buen precio, siempre son una alegría. Además, insisto en lo de los cromos: yo no los he pedido, me las han dado por la cara y gracias a ellos ya llevo más de dos euros ganados. Eso mola, joder.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Le he pillado un poco la gracia a lo de los cromos, vamos que es volver a ser un niño e intercambiar con los colegas y luego irte a por los que te faltan para acabar la cole los domingos al mercado de Sant Antoni (eso es lo que hacíamos los barceloneses, creo que todavía se hace).
Me resulta nostálgico, pero bueno, tiene su qué.
Por cierto, acabo de vender un cromo reflectante en 10 segundos, señal de que le he petado el precio y soy un mal negociante, pero bueno, sólo tenía uno y así puedo yo comprar los que me faltan de otras colecciones (luego tener todos los reflectantes te dará la rehostia de cosas o algo así...)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mi me ha llegado un descuento del 33% en portal 2 si alguien lo quiere que diga cosas por aquí o por steam. Se lo regalo, vamos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

He comprado un cromo por 0.09.-€ y seguidamente lo he vendido por 0.11.-€. Qué sepáis que me he sentido un verdadero broker de la bolsa de NY y he pensado "Se puede hacer mucha pasta con esto, de momento me acabo de ganar 0.02.-€, vamos, dos de esas moneditas diminutas que cuando me las devuelve de cambio alguien directamente le digo que se las quede para él.

Macly, a tus brazos!!!!

PD: Valve (o la productora del juego, que eso no lo sé), por cierto, ha ganado 0.04.-€ con esto y, hamigos, esto si que ya no es una tontería. Qué listos son estos chicos!!! Han creado un mini wall street con una ocmisión para ellos de 2 céntimos de euro por operación que se haga y me juego los huevos que al día se hacen más de 100.000 operaciones, puede que muchas más..., si llegaran al millón por día, Valve (o quienes fueran) estarían metiéndose entre pecho y espalda 20.000.-€ diarios, que no es moco de pavo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:PD: Valve (o la productora del juego, que eso no lo sé), por cierto, ha ganado 0.04.-€ con esto y, hamigos, esto si que ya no es una tontería. Qué listos son estos chicos!!! Han creado un mini wall street con una ocmisión para ellos de 2 céntimos de euro por operación que se haga y me juego los huevos que al día se hacen más de 100.000 operaciones, puede que muchas más..., si llegaran al millón por día, Valve (o quienes fueran) estarían metiéndose entre pecho y espalda 20.000.-€ diarios, que no es moco de pavo.

Los dos céntimos solo es el mínimo que se lleva Valve con este tipo de transacciones, cuanto más valen los objetos virtuales más se llevan.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Tengo un vale del 75% de descuento hasta el 4 de agosto sobre una cosa que se llama Ultraton, o sea esto:

[youtube]jZjQJ8OtsWE[/youtube]

Me suena el típico juego que les gusta a los Blonde, Jordi, Wendy o Samur... vamos que el juego cuesta 10.-€, con el vale 2,5.-€. Si alguien lo quiere se lo cambio por unos cuantos cromos que tenga de sobra de algo a lo que yo juegue o piense jugar.

Moarrrhhhh, quiero cromos!!!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:Macly, a tus brazos!!!!

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Tu quieres el descuento del Ultraton?

Give me cromos, motherfucker!!!

Responder