battle royale, que empiece el espectáculo!!!!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

babe el cerdito valiente escribió:Desengáñate, amigo mío. No te comerán la polla siendo el propietario de una birriosa lagartija o una mierda de conejo

Pues tener un pato fosforito te hara flaco favor en cuanto una chica entre a tu casa y vea un pato fosforito, igual tienes los genitales del mismo color que el pato despues de estar sometiendolo. Probablemente tu zoofilia llegue aun mas lejos que la de las vegas, despues de su autobiografia en el monte. Quiza sea genetico y tu padre tambien es de pueblo.

straika escribió:Sin embargo, cojes una rana, te vas a la sharca y ella te acompañará en el baño, y cuando te aburres puedes llevartela al monte, que allí irá ella toda feliz dando simpáticos saltos

A lo mas que llegaras a bañarte en una "sharca". Que ella te acompañe lo dudo mas bien se hundira en el fando y no la volveras a ver.

straika escribió:Ademas, a mi rana le puedo acariciar, e incluso lamer, el lomo...

Pues con el parecido que guardan a los sapos espera a equivocarte y chupa un sapo.

straika escribió:Pos no le pasaría nada, porque yo tenia una rana a la que sacaba al balcon unas horitas al día, y ella estaba toda feliz chapoteando bajo la luz del lorenzo. Ademas, las ranas viven al aire libre, no como tu cerdo, que necesita meterse en una cochina pocilga, ale, rodeao de mierda... que agradable...

A tu rana con agua y al sol le pasaria lo mismo que a mi gorrino por casa y sin suciedad. Pero tranquila hay un proceso llamado evaporacion por el cual el sol acaba haciendose evaporar el agua, y tu rana se secara.

straika escribió:has oido hablar del estilo lajartija????

Y tu del estilo rana? yo tampoco.

_krad_ escribió:No me hagas mucho caso pero Ace Ventura es un personaje de ficción, igual que la lechuza asesina-arañas....

Al igual que las arañas de aracnofobia y aracattack o como se llame(vaya mierda).

PD. Ya se que hareis referencia a babe, es mera ficcion aunque la mentalidad de algunos este aun por averiguar, babe ni puede hablar ni puede ser pastor ovejero

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A Knuckles (Y demas):
Si,ese trozito es de una pagina de Loros,pero no la busque en el Google,ya la conocia.Como quedaba bien,para recalcar que es una mascota longeva,no como cualquiera de las Otras,pues lo añadi.Pero nada mas,que se sepa que era parte de la foto,para argumentar mas la cosa.Desde luego que,si esta prohibido,no lo usare mas.Es mi primera vez...
Por cierto,un buen picotazo/s de un loro,y vuestros animales se verian gravemente dañados,ya que es capaz de alejarse volando una vez ataca.
El loro se sabe hermoso por la manera en que hace ostentacion de su pumaje.¿Como se puede coparar eso frente a lo aburrido de una rana,hamster,perro,gato,cerdo o demas?
Ademas,el mudado de plumas no es un problema,se usan para almohadon y veras como colores mas vivos vuelven a surgir en el pluaje de tu loro.
Última edición por Palahniuk el 10 Sep 2003 19:26, editado 1 vez en total.
This is not an exit

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Palahniuk escribió:Como quedaba bien,para recalcar que es una mascota longeva,no como cualquiera de las Otras,pues lo añadi

Como aprenda a imitar el ruido de una cisterna va a pasar toda su puta longevidad imitando ese ruido, que suerte tienes.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

santan escribió:
Palahniuk escribió:Como quedaba bien,para recalcar que es una mascota longeva,no como cualquiera de las Otras,pues lo añadi

Como aprenda a imitar el ruido de una cisterna va a pasar toda su puta longevidad imitando ese ruido, que suerte tienes.

Por dios,santan,todos sabemos que tienen la capacidad de aprender el habla humana,no sonidos.
This is not an exit

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Como ya comenté, los erizos se destacan por solo defenderse. Así que me dedicaré solo a ello, siguiendo los dictados del animal más sabio de la naturaleza entera.

Primera pua:

Grumete escribió:un erizo -grandiosa elección para acabar hasta los cojones de sus púas-

Si un erizo decide llenarte los cojones de puas, a saber lo que estabas intentando hacer con él. Que te has pensado, que eras sara74 y su espinete de goma? Si tu lechuza se deja sodomizar todo el día, es tu problema. No me extraña que solo salga de noche, esperando a que estés dormido.

Segunda pua:
Straika escribió:si te llevas al erizo de tierra al mar, se te hinchará y adquirira un color verdoso nada saludable (lo se porque un dia fui al lago de pesca y vi uno flotando panza arriba) y luego si cojes a un erizo de mar y lo llevas al monte se te resecará por dentro y morira sin que sus puas puedan hacer nada por evitarlo.

Los poseedores de erizos adquieren parte de la sabiduría de la naturaleza de la que hace ostentación tan grácil animal. y por tanto saben escoger el animal correcto para cada ocasión. Evidentemente, si lo que tienes es una rana saltacharcas, la única sabiduría que te traspasa es coger moscas con la lengua (aish!). Y además, prueba a coger una rana y meterla en el mar, a 300 metros de profundidad. Has oído hablar de la presión? más que una rana tendrás un sello.

Straika escribió:Ademas, a mi rana le puedo acariciar, e incluso lamer, el lomo... prueba a hacer lo mismo con tu cochino erizo, a ver como se te queda la mano y la lengua.

Tu como grumete, para qué quieres la rana? joer, un erizo ni es para follarselo como una lechuza, ni es para babearlo como una mierda de rana. Un erizo es un animal digno, y aceptará mimos, pero no sodomías!

Tercera pua:
_KraD_ escribió:Después de esta brillante presentación si ahora me dices que el erizo del bosque es rosa y vive en un chabolo verde y el de mar se pone el bañador para ir a navegar con Don Pimpón en un barco recortao en cartón, me lo creo.

Evidentemente, de erizos famosos que han ayudado a los niños a comprender el mundo en que viven ya hablaremos. Tu, que solo podrás presumir de tener a la tonta mala de la abeja maya, estarás evidentemente en desventaja. Pero eso es para cuando haya destruido vuestros primeros ataques... guardando reservas...

Cuarta pua:
Knuckies escribió:Veamos, Jugger tiene un erizo, asi que pasaré de él. Sin más.

Juiciosa postura. Evitar las puas es lo más inteligente que podías hacer. La omisión, en este caso, se debe al éxito evolutivo del mecanismo de supervivencia del erizo, una muestra de como esta defensa es insuperablemente eficaz, y acaba todo enfrentamiento antes de empezar.

Y Dios mío, QUE ES ESE POST!
Grumete, en un post mastodóntico del que solo hace falta quedarse con una pequeñísima parte escribió:Excelente razonamiento

Gracias. Entiendo que la lechuza no diga nada por si sola, y necesite kilos de post para poder defenderla, pero yo creo que es mejor que directamente se rinda.

Y pòr último:
Mr. Mxyzptlk, no tengo ni idea de quien dibujó mi avatar. Y si usa las puas de mi erizo como mondadientes, sepa que gracias por la nueva utilidad que no le había encontrado yo a mi pequeña y cada vez que la miro más sorprendente mascota. Incidentalmente: Qué animalucho defendía usted? Es que debe ser tan mezquino que ni siquiera me acuerdo, y como no ha optado por defenderlo más... aunque ya no importa, no?

Los demás posteadores han sabido mostrar su juicio evitándome. Otra muestra más del excelente funcionamiento de la postura del erizo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Bueno, y ahora una ronda de ataques.
Hablemos de la lagartija....
Un animal que bajo coste, ya que la puedes robar tu mismo de cualquier parque, y además de bajo consumo, ya que al ser un animal pequeño come poco, y siempre puedes buscarte una amiga como luna que tenga una luciérnaga y dársela de comer a tu precioso animal de compañía

Perfecto,,, una mascota para chorizos...y encima para alimentarla tienes que joder a otra persona... pos vaya asco de animal.
Además es un animal al que le debemos mucho, y si no fuese por su innata belleza, deberíamos cuidarlo solo por los malos ratos que les hemos hecho pasar en nuestra infancia, ya sea diseccionándolas o usándolas como funda de petardos.

Innata belleza??? hombre, viendo la foto de tu avatar es normal que te parezca bello, pero te garantizo que una lagartija es algo similar a un peo de foca vieja...ademas, si durante la infancia te dedicaste a joderles la vida no creo que ahora vayan a ir a ti con los brazos abiertos...

Es un animal silencioso (no como el grillo de dolor de barriga, la rana de straika o la lechuza de grumete)y tranquilo, al cual puedes acariciar sin temor a que te muerda, como los loros, ardillas, cerdos, ovejas, murciélago, pato (sea del color que sea), tarántula (muy peligrosa sin duda) o un conejo, que como todos sabemos es un animal fiero y agresivo (todos hemos visto recientemente al conejo que come perros, y si el perro puede ser peligroso, un animal que ataca a los perros podría incluso violar a nuestras mujeres y descuartizar a nuestros hijos), los chimpancés te golpean, las boas te estrangulan (se que barbie se pone cachonda viendo el aspecto fálico de su animal de compañía, pero barbie, recuerda que eso es zoofilia.

Si, pero tu lagartija tambien tiene forma de pene con patas, y encima es pequeñito, no te sorprendas si algun dia, al ir a cagar, encuentras en el fondo del water a tu lagartija inerte tras haber intentado sodomizarte en una noche de verano.
Mi animal además es su propio doctor y chapista, se crea sus propios recambios, si pierde la cola, ella sola se pone una nueva (lo bien que le hubiese venido esto al marido de Lorena Bovic).

Esa cualidad solo sirve para fomentar tu instinto asesino, porque como sabes que le volvera a crecer, te dedicaras a putearla rememorando tus viejos tiempos y devendras en un ser violento que no deja pasar a las ancianitas en los pasos de cebra... desde luego, que poco considerado.
Se guarda perfectamente en una pequeña caja de zapatos, y sus caquitas no huelen en absoluto, no te da la peta para que lo saques de paseo, ya que para este increíble animal tu casa es un mundo donde puede encontrar toda la felicidad que necesita, es un animal que además nunca querría ir a la playa dada su inteligencia (muy superior en este aspecto a algún que otro ser humano que se coloca con temperas) y si un día tiene un apretón le traes una lagartija de sexo opuesto, y ala a follar que son dos días.

Y de que se alimenta??? del aire???

Noctambulo como Dinio...
Ciego como Lo_campano en fin de semana
Colgado como las morcillas (a la par que negros) o sea, que el murcielago es como una morcilla locampaniense con costumbres diniales... pos vaya combinacion..
Partiendo de ahí, quien no se siente identificado con este pequeño bastardo ? El dandi trasnochado chupasangre del ocaso, heraldo de infortunios , grabado a fuego en el inconsciente colectivo ( dientes , vuela y chupa sangre , seguro que les recuerda algo), un auténtico Piqué del aire.

Ah! pero es que encima de morcillas locampanienses son como los banqueros....ARRRG, por favor, no sigaaaas!!!
Me resistiré al obvio ejercicio de comparar mi animal-espíritu con cada una de vuestras mascotitas por ser un planteamiento manido y terriblemente aburrido

Si claro, no será porque sabes que tu morcillero murcielago no tiene nada que hacer con mi carismática rana....
Revoloteará, se posara anestesiara a su víctima y pegara un bocadito. Gracias a su sonar detectara la presencia de muchas mulas preparadas para la embestida.Asi que se alzara sobre todas esas bestias y emprendera el vuelo.

Juas, baja de las nubes, antes de posarse, la mula le pegara un cabezazo que lo dejara mas tonto de lo que es... luego, cuando este en el suelo lo pisotearan hasta dejarlo hecho papilla de morcilla, y mas tarde.. una rana que pasaba por allí se cagara encima de la plasta..

La sangre todavia esta fresca en su boca, volverá a por más.

Coño! encima de que lo destrozan el muy jalipollas vuelve a por mas... masoquismo powa!

Animal, el chimpancé al que le debemos prácticamente nuestra existencia, pues de él descendemos.

Del mono descenderás tú, a mi me parió mi madre despues de haber sido fecundada por mi padre... y los dos son seres humanos!!!

Es por eso que lo tendríamos que tener como animal de compañía, para examinar nuestro pasado mas remoto y poder mirar con la cabeza bien alta hacia el futuro (claro que esto no es aplicable en personas como Bobo Cósmico que por su avatar se vé claramente que proceden del cerdo o a Straika, que aunque nos defienda las ranas, por su nombre sabemos que pertenece a la família de los cánidos).

Straika viene de la palabra griega Strattiotes, que significa guerreros...los guerreros eran seres humanos, no perros.
Si tu tu pasado lo ves como un mono, allá tu, para mi mi pasado solo consta de 20 años...
Pq hablando de aprender, aqui tenemos al mono, ejemplo donde los haya de compañerismo y solidaridad donde los haya; ¿o nadie los ha visto desparasitándose los unos a los otros?.
Ay, ¡Que mundo mejor sería este si todos fueramos tan altruistas!

Si, pos seras tu el que necesita que lo despiojen,,, porque yo de parasitos nada de nada... ademas que es una warrada, los monos tambien se comen los mocos... lo haces tu?
Sobre la alimentación y consumo, son prácticamente nulos, corriendo a cargo de nuestro vecindario al ser el chimpancé un excelente trepador capaz de escalar hasta el piso de la vecina y más concretamente hasta su cocina. Por otro lado, son omnívoros como nosotros y se conforman con lo mismo que nosotros comemos, nada de "delicatessens" y mierdas de comidas especiales para ranas o loros

Ale, antes hablando de altruismo y ahora hablando de tangar a la vecina,,, pos anda que tu tambien...nada, otra mascota para chorizos... (entre la morcilla del otro y vuestros chorizos podriais montar una charcuteria)
Respecto a diversión y compañía, ¿que decir de un animal que es capaz de comunicarse mediante el lenguaje de signos? Ningúna otra mascota es capaz de hacerlo, y lo mismo se podría decir de muchos de sus amos y defensores (tomemos nota de Mr.mxyzptlk que por no saber, no sabe ni comunicarse ni escribir un nick inteligible).
Más aun, porque es sabido que los monos al tener una fisionomía muy parecida a la nuestra son capaces de jugar a prácticamente todos los juegos a los que nosotros podemos jugar (juegos decentes me refiero, no a actos zoofílicos como los que acostumbra a practicar lunaoskura, que látigo en mano y tacón en pie disfruta de la famosa potencia sexual de los simios).

Si, es capaz de comunicarse y tal... pero no hay mas que ver el anuncio de rexona para darte cuenta que, a la minima que lo vaciles te arrea una ostia que te deja sereno.
Y respecto a jugar con el mono... me puedes comentar a que juegas con el mono?, tengo curiosidad...

Para las frígidas, ya que (LunaOskura os puede dar buena cuenta de ello) es conocida la potencia sexual de los monos, la cual podría hacer "sentirse mujer" a más de una con trastornos orgásmicos.

Joer, ya hay que estar a falto para plantearse chuscar con un mono....
-Oohhhhhhh....”
-Cuando habéis visto un pato fosforito? ¡En vuestra puta vida!
-Oooohhhhh..” (no salen de su asombro)
¿Queréis comerme el badajo por debajo?
-¡¡¡¡Si, si, por favor!!!!
-¡Pues no estoy de humor! ¡FUERA DE MI CASA, ZORRAS!

O sea, llegan tus invitados, y sale esa abominacion... planteemos el dialogo con sinceridad.
-Mirad chicas, este es mi pato fosforito
- Y a nosotras que coño nos importa? lo que queremos es whisky...
- Cuando habeis visto un pato fosforito? en vuestra puta vida!!
- Ya, pero es que no me quita el sueño, ademas es horrendo
-¿Quereis comerme el badajo por debajo?
- Que te la pique un pato!!! (nunca mejor dicho)
- Pues no estoy de humor, FUERA DE MI CASA ZORRAS...que mi pato y yo tenemos cositas que hacer...
Otro dato que se me ocurre es que el graznido del pato no produce eco alguno.
¡Joder!
¡¡¡¡Es IMPRESIONANTE!!!!
¿Y tú presumes de friki por tener una jodida tarántula en un vivero?
¿Te crees especial por tener una iguana o una boa?
¡Dios!
¡PUES EL SONIDO DE MI PATO NO PRODUCE ECO!
¡Y ADEMÁS, ES FOSFORITO!
¿Que más decir? ¡Ah, sí!
¡ANDIVETEATOMARPOLCULO!
(¡gilipollas!)

Que no produce eco?? pos que mierda, encima de ser horrendo y espantarte a las visitas viene defectuoso, vaya mojon.

¿Hay algún búho millonario?

Grumete no mires.
Si, lo hay, en la peli de "en busca del rey del sol" hay un buho que es millonario.

Tanto el erizo de bosque como el de mar tienen lo que necesita un buen amante de los animales: Son pacíficos, pero a la vez encarnan ese amor por el peligro derivado de sus altamente venenosas y peligrosas puas. Demuestran, por tanto, un pacifismo basado en la confianza que deberíamos aprovechar para nosotros.

Si, por eso cuando tas nadando tan pancho en el agua y rozas un erizo te clava sus puas y te inyecta veneno, cuando tu solo tabas dandote un baño... que pacificos si señor.. lo que son es unos egoistas del culo.
Y además de demostrarle a cualquier agresor que lo único que consigue con su rabia es conseguir un buen pinchazo, tendremos la ventaja de actuar siempre en defensa propia, de tal modo que nuestra conducta siempre será legal, tanto ante cualquier ley como ante nuestra propia conciencia.

Si, yo me acerco con unos zapatos al erizo, le arreo una patada para que se de la voltereta, y lo unico que tenemos es un animalucho panza arriba incapaz de moverse, no hablemos ya de defenderse...
Si, amigos, si yo tuviera un hijo y quisiera que éste aprendiera algo de la naturaleza mediante una mascota, no lo dudaría ni un solo instante: Un erizo representaría la opción más educativa, y la que podría proporcionarle un mejor provecho para su educación diaria. Y qué mejor destino para una mascota que saber que nuestros hijos puedan aprender de ellas y mejorar su modo de enfrentarse a los problemas de este cruel mundo?

Y como se apañaria tu hijo para cojer al erizo??? con una coraza???, pos te iba a salir el invento por un ojo de la cara.

Tampoco podemos olvidar al plumoso del loro...

Es agradable,y tiene la cualidad de ser capaz de reproducir el habla humana,con lo cual garantiza horas de diversion sin igual.Al loro solo es necesario enseñarle los rudimentos basicos de la conversacion,y habras ganado todo un genuino tertuliano de programa del corazon,y con mas inteligenccia,dicho sea de paso.

Joer, yo tengo un tertuliano del corazon en el salon de mi casa y me pego un tiro antes que tener que aguantarle.
Viven muchos años. Suelen ser extremadamente cariñosos con sus dueños y apegados a ellos. Raramente pican con fuerza y les encanta que les rasquen y les mimen

O sea, que si te aburres de ellos te jodes porque duran como las pilas alcalinas... encima te metera mano cuando menos te lo esperes y tienes que hacer tocamientos con él....

A por los borregooooos!!!!
A diferencia del resto de la fauna, que a lo largo de su evolución a tenido que ir desarrollando sistemas de defensa para no alcanzar la extinción, el ovino tan solo ha tenido que exponer sus excelencias para consegir la protección humana. Incluso se podría decir que esta formidable especie a fomentado la propia evolución de la sociedad, dando la posibilidad a esta de regular recursos y colmar las necesidades básicas como són el alimento, el abrigo y como no el sexo.

Si, pero todas terminan como cena de navidad, su piel como jersey en el zara y sodomizadas por pastores salidos.

es que ¿cuantos de vuestros padres, queridos paletos descendientes directos de los más baturros y analfabetos pastores, no han desarrollado su instinto sexual en el monte junto a las ovejas? ¿Aún os preguntais cual es el motivo que lleva a vuestros progenitores a volver, año tras año, al cochambroso y fantasmal pueblo que los vió nacer?¿Entendeis ahora porque os gestaron en un incomodo provador de El Corte Inglés, ante la estupefacción de los dependientes por los berridos de vuestra madre, cuando vuestro inocente padre le dió por probarse un Privata?

Joe, vaya infancia tuviste que tener, eso explica tu desmesurado amor por las ovejas... pero no todos somos así, los papás normales chuscaban con las mamas, las ovejas solo eran para hacerles fotos en el campo... no al revés...

Bueno... y ya seguire atacando que esto se me ha alargado mas de lo que pensaba!!!
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:Vamos con el erizo...

Me quedo con esa parte de tu post, si no te importa.
Ah, por cierto, parece que los que se dedican a actividades sexuales varias con sus mascotitas, a saber, el grumete follalechuzas y la Straika chuparanas (Una necesita chupar algo mojado y viscoso, y el otro necesita un lugar húmedo donde meterla... ¿habéis pensado que tenéis una solución juntos?), estos dos pues, no se han enterado que uno de los parámetros que puntuan positivamente es la brevedad y contundencia. No podéis ser contundentes con esos posts de kilómetros cuadrados, es una ley matemática, presión es fuerza partido por superficie, y entre la poca fuerza de vuestros argumentos y que los extendéis más que la poca mantequilla del tío gilito...

Straika escribió:cuando tas nadando tan pancho en el agua y rozas un erizo te clava sus puas y te inyecta veneno, cuando tu solo tabas dandote un baño... que pacificos si señor..

Straika, cariño, ya se que querías entrar en la LAM... pero como quieres que te dejen entrar si cuando vas al mar y te caes de la colchonetita empiezas a proferir grazniditos y a dar pataditas? Para eso estaba aquel erizo ahí, para enseñarte que ese no es el camino que debes seguir para alejarte de la melosidad.

Straika escribió:Y como se apañaria tu hijo para cojer al erizo???

Mi hijo aprendería respeto, y podría coger al erizo cuando éste le considerara lo suficientemente digno como para hacerlo. En tu caso, mi erizo vería que te toca ir a estudiar ortografía, y no dejaría que te acercaras hasta que hubieras aprendido bien la lección.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Anonadada estoy con la febril actividad que se ha llevado a cabo hasta el momento para defender a bichos tan inútiles como el erizo, la luciérnaga, la lechuza, o tan desagradables como la rana, el chimpancé, la tarántula, el murciélago,o tan poco elegantes como el cerdo, la oveja, o el conejo, o tan surrealistas como el pato fosforito, o tan .......... no sé que adjetivo descalificador podría utilizar para la lagartija, puesto que todos los adjetivos peyorativos del mundo le pueden valer, pero tal vez podríamos decir, así como para englobarlos todos, un bicho tan karhente como la lagartija.No conozco otro bicho más estúpido que ese, que cuando le cortan en dos sigue moviendo la cola. Hay que ser inútil.

En fin, amigos. No sé con qué recursos podrán criticar al mejor animal sin duda sobre la faz de la tierra, la ardilla. Qué me vais a decir? que rima con pardilla? Eso sería muy propio de Loco Cósmico, pero a los demás os veo ligeramente más capacitados que vuestro animal de compañía (sólo ligeramente), así que empezad cuando queráis. La ardilla no tiene rival.
Para empezar, y aunque os cueste reconocerlo, vais a tener que darme la razón en que es el animal más entrañable de los que aquí se citan. Pensad en Banner y Flappi y decidme que que no son entrañables. Joder, pero si Banner fue el primero en advertirnos de los peligros de las drogas! Recordad aquel episodio que más de uno tenemos grabado en la mente, en el que Banner se comía una seta venenosa. El viaje que pilló. Aunque claro, muchos aquí no lo deben recordar,precisamente por los efectos de la droja en el danao. No tenéis neuronas ya, y todo por no hacerle caso a Banner, gilipollas!
Alguna oveja entrañable? sí, el engendro de Dolly, que se les murió al primer resfriado.
Algún pato entrañable? El Pato Donald, sí, aquel que era tan tremendamente inepto que las ardillas Chip y Chop, sin más armas que una bellota, le ponían en ridículo en todos los capítulos.
Algún murciélago entrañable? Dios, como me digáis Batman...vomito.
Algún erizo entrañable? Hasta la coronilla estamos ya del bujarra de Espinete, y que tonetti me perdone, pero no era más que un bujarrón.

La ardilla es sensacional como animal de compañía. Es elegante, con esa cola que ríete tu del colín rizado del cerdo, de la cola-muñón de la oveja, y ya no digamos de la ridícula y áspera colilla de la karhente lagartija. Está científicamente demostrado que acariciar a tu mascota es beneficioso para tu sistema nervioso. No puedes acariciar una mierda de cola de lagartija, da grima, pone histérico.

La ardilla es un animal práctico y divertido. Si tienes una ardilla en casa, puedes desechar definitivamente los rompenueces. Decidme qué divertida habilidad tiene una tarántula: ¿matar a tus invitados? chachi, tope radical, no? Una luciérnaga: mira, hace lucecita! Menuda pollez. Eso le hacía gracia a mi hermanita pequeña y entonces le compramos el Gusiluz, que va a pilas y es algo mayor en tamaño, porque a la luciérnaga como no la utilices para alumbrar el pupitre de tu hormiga doméstica (que también debes tenerla, todo en pequeñito, a juego con tu cerebro), ya me explicarás.
Un loro: (primera media hora) Qué mono, mira cómo habla! (segunda media hora) No sabe decir nada más que lorito guapo y Visca el Barça? (tercera media hora) Estooo....dónde tiene este loro la tecla de stop? (cuarta media hora) Oye, has visto al loro? Er...si, ahora te iba a decir que lo he visto rondando por la cocina, mira no vaya a ser que por casualidad se haya metido en el microondas y le haya pasado algo...

Una ardilla nunca te dejará en ridículo, y menos si es voladora. Pocos mamíferos son capaces de tal prodigio, planear de árbol en árbol, o, si de tu casa se trata, de armario en armario. Es una gozada verlas planear, no como al torpe del murciélago, que si con algo hubiéramos de comparar al vuelo del murciélago sería con los andares de un patizambo borracho sobre el lodo.

Seguiré en breve, si puedo.
Saludos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Blanquita escribió:Anonadada estoy con la febril actividad que se ha llevado a cabo hasta el momento para defender a bichos tan inútiles como el erizo, la luciérnaga, la lechuza, o tan desagradables como la rana, el chimpancé, la tarántula, el murciélago,o tan poco elegantes como el cerdo, la oveja, o el conejo, o tan surrealistas como el pato fosforito, o tan .......... no sé que adjetivo descalificador podría utilizar para la lagartija, puesto que todos los adjetivos peyorativos del mundo le pueden valer, pero tal vez podríamos decir, así como para englobarlos todos, un bicho tan karhente como la lagartija.No conozco otro bicho más estúpido que ese, que cuando le cortan en dos sigue moviendo la cola.

habeis visto como no se le ocurren cosas negativas del loro?.da compañia,conversacion,tiene un tacto agradable y es cariñoso y lon gevo.
This is not an exit

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Por alusiones:
-------------------------------------------------------------------------------------
Grumoso escribió:Nunca me han entrado ganas de follarme un lagomorfo.

Seguro. Le habrás endiñado a perros, gatos, gallinas, abubillas... incluso te habrás follado una bolsa llena de luciernagas. Pero ¿lagomorfos? ¡Dios nos libre! Y ya que estamos, ¿por qué coño llamar lagomorfo al puñetero conejo? Muchas ganas de tirar de google veo por aqui...
Grumoso de nuevo escribió:Ambas clases de conejos requieren ser acariciados de forma suave y firme. Nada de temblores. Los temblores, precisamente, los tiene el conejo.

¿Me estás rebatiendo lo queee? Que se requiera suavidad en el masaje (o no, que habrá algunos conejos que gusten de ser acariciados con una sierra de calar), no tiene que ver con que vuestras manos estén o dejen de estar temblorosas cual lechuza rodeada de lagomorfos. En fín, que te veo hablando un poco por hablar.
El juego de cambiar aleatoriamente la vulva femenina, con el animal lagomorfo es un poco patético, pero en fin: no lo restregaría por el animal (ni si quiera por la lechuza, ya que yo la defiendo como mascota, no como objeto sexual).
Eso de mascota u objeto sexual para algunos no constituye una diferencia fundamental. Es más. estudios científicos de la universidad de Michigan (te lo digo de memoria, sin tirar de google como algunos) demuestran que el 78% de las personas que comprar una mascota la eligen en virtud de lo follable que es. El resto de ese porcentaje, son pringaos que no saben qué coño hacer con una tortuga salvo echarle lechuga todo el puto dia.
Los poseedores de lechuzas no están incluídos por ser un animal que para nada es de compañía.
Nota: El que el odioso Harry Potter tenga una lechuza de mascota, no hace sino demostrarnos que las lechuzas son igual de repelentes que sus amos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Krad escribió:Después de leer anonadado tu post, me extraña de sobremanera que finalices sin contar el chiste del perro que se llama mistetas.
Estamos en el posting catch, no en preescolares.

No estaba hablando de perros, sino de lagomor... de conejos. Pero bueno, no necesito desarrollar mucho una defensa ante uno que esgrime que la tarántula es mejor porque MATA (sí, preescolar, qué tiempos aquellos, parece que los veo venir...). Se te cae la baba admirando el cartón del chester? Ya que veo que ésa es la única razón por la cual admira a semejante bicho, no puedo hacer más que recomendarle que vaya corriendo a la droguería más cercana y compre unas cuantas garrafas de aguarrás. Verá, que la ingestión exagerada de aguarrás, también MATA.
Straika escribió:Pos no, mi conejo es color carne y sin pelos, pero no estamos pa hablar de eso....y repito que las ranas no solo son verdes....y eruptan solo cuando se comen a un grillito... o cuando están farrucas... por lo menos hacen algun ruido, no como tu cutre conejo que lo unico que sabe hacer es poner cara de mongoloide meneando su asqueroso hocico

Pues será ese adorable hocico y esa tierna mirada lo que hace que los conejos sean tan apreciados como mascotas, y sobre todo, esa ausencia de ruidos guturales que producen. No como las putas ranas, que han llenado la cabeza de demonios a todas aquellas personas con la mala suerte de vivir cerca de un lago.

Nota:Edicion por culpa de error mio con el puto BBCode
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder