EJH de los mapas
Re: EJH de los mapas
Se refieren al odio visceral que le tienen a la capital representante del centralismo opresor.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Jordison escribió:Lo único que encuentro caótico son los cercanías (pero en Chamartín me parece incluso peor)
No entro a valorar Atocha por que no la conozco, pero Chamartin consiste en saber leer que "el tren tal sale por el anden tal" y seguir el pasillo hasta ese andén. Si tu destino es el metro solo sigues hasta el final (o principio) y bajas unas escaleras mecánicas que te llevan directo. ¿Eso es complicado y caótico?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Claro, leer que el tren tal sale por el andén tal en menos de 1 minuto y recorrerte media estación porque no sale por el andén habitual.
Aunque igual tú desayunas el colacao de Froome y saltas de la vía 10 a la 1 en 5 segundos.
Aunque igual tú desayunas el colacao de Froome y saltas de la vía 10 a la 1 en 5 segundos.

Tarda´ña mas en el laberinto de Oviedo, Chamartín es mas larga pero no tienes que hacer varios cambios de nivel ni andar buscando entradas entre medias.De todas formas yo no actuo así.
Yo voy algo así como 15 min media hora antes y miro el anden por el que sale, y de momento en Chamartín ni un solo problema.
Llamame maniático.
Yo voy algo así como 15 min media hora antes y miro el anden por el que sale, y de momento en Chamartín ni un solo problema.
Llamame maniático.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si eso que dices está muy bien, pero es que en Chamartín suelen decirte el andén por el que va a entrar el cercanías... cuando queda un minuto, el problema no es la distancia, los andenes están bastante cerca.
Lo bueno es que los distintos trenes suelen ponerse la mayoría de las veces en el mismo andén, pero vamos, ver a 50-100 personas corriendo de un andén a otro porque acaban de anunciar que el tren X está en el andén 9 en vez del 3 cuando queda 1 minuto para que salga, nada raro. Y si le sumas las múltiples obras en las vías para meter un poco más de entropía en el asunto, phiesta.
Lo bueno es que los distintos trenes suelen ponerse la mayoría de las veces en el mismo andén, pero vamos, ver a 50-100 personas corriendo de un andén a otro porque acaban de anunciar que el tren X está en el andén 9 en vez del 3 cuando queda 1 minuto para que salga, nada raro. Y si le sumas las múltiples obras en las vías para meter un poco más de entropía en el asunto, phiesta.

Jordison escribió:Lo único que encuentro caótico son los cercanías (pero en Chamartín me parece incluso peor), pero si vas en media/larga distancia tampoco lo veo demasiado complicado. O entras por la planta de arriba (AVE normalmente), o por la planta baja (el resto).
¿Os referís a cartelicos y tal o qué?
Por mi parte sí, claro. Cuando uno llega a un sitio que no conoce se tiene que guiar por los cartelicos, no por el conocimiento infuso de qué planta es para qué cosa. Digo esto partiendo de la base de que PREGUNTAR ES DE MARICONES, y por lo tanto tenemos que guiarnos por la señalización. En ese sentido, Barajas está bien (a nivel aena, vamos, ni más ni menos) y Atocha es realmente caótico. Claro que la última vez que estuve por ahí fue hace más de 10 años así que quizá ha cambiado para mejor.
Las estaciones de tren en general son difíciles de interpretar casi en todas partes del mundo. Como nota curiosa, en Japón no tuve ningún problema, mientras que en Sants, Atocha, Berlín, Amsterdam... en todas cuesta situarse.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí en Atocha, a veces, me cuesta un poco encontrar los baños, pero una vez dentro, Makako siempre está en el último receptáculo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Lo peor de Atoche es el puto microclima tropical cálido y húmedo para mantener las cuatro putas palmeras.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Creo que de los 27 años que llevo viviendo en Madrid, no he pisado NUNCA la estación de Atocha-Renfe.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.