NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Perdón por ponerlo aquí, pero más o menos...:

¿Qué posibilidades hay en este Eurobasket sin Pau, Navarro, Ibaka ni Mirotic?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, sin Pau ya jugaron una final de Eurocopa y ganaron, si no recuerdo mal. Llega en uno de sus puntos más bajos, así que tampoco se le echará de menos. Ibaka está empezando a ser un incordio más que el jugadorazo que solía ser, así que no resta necesariamente. Mirotic... ¿al final va a jugar como español pese a que eligieron a Ibaka por delante suyo? Bueno, en todo caso es lo mismo: la selección no lo ha necesitado para hacer buenos papeles.

La pintura en todo caso está bien cubierta, con Marc y Felipe en un momento muy dulce. Lo de Navarro sí es más problemático, principalmente porque Rudy está mal y lo que es peor: ni quiere aceptarlo ni está dispuesto a replantear su juego. Quiere ser la estrellita siempre, es un payaso y puede ser un problema. Ya lo ha sido para el Real Madrid este año y en la final contra el Barça tuvo varias tonterías imperdonables.

En cuanto a las posibilidades, para mí siguen siendo los favoritos.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Estoy seguro de que no me han llamado a mí de pívot porque he estado un rato con el móvil apagado, y por eso ha convocado a Germán Gabriel y Xavi Rey.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

...que van a jugar una cantidad considerable de minutos siempre y cuando España vaya ganando de 20 o más.

Pau le habría venido bien a España, pero Ibaka de verdad que está muy mongol y creo que restaría más que sumaría. Ah, y Mirotic he visto que ha reafirmado sentirse más español que Juanito Müller.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:...que van a jugar una cantidad considerable de minutos siempre y cuando España vaya ganando de 20 o más.

Pues eso, que podría haber ido yo, porque incluso para los minutos de la basura es bastante triste.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Kiri se va a los Nets, mierda!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Bueno, sin Pau ya jugaron una final de Eurocopa y ganaron, si no recuerdo mal. Llega en uno de sus puntos más bajos, así que tampoco se le echará de menos. Ibaka está empezando a ser un incordio más que el jugadorazo que solía ser, así que no resta necesariamente. Mirotic... ¿al final va a jugar como español pese a que eligieron a Ibaka por delante suyo? Bueno, en todo caso es lo mismo: la selección no lo ha necesitado para hacer buenos papeles.

La pintura en todo caso está bien cubierta, con Marc y Felipe en un momento muy dulce. Lo de Navarro sí es más problemático, principalmente porque Rudy está mal y lo que es peor: ni quiere aceptarlo ni está dispuesto a replantear su juego. Quiere ser la estrellita siempre, es un payaso y puede ser un problema. Ya lo ha sido para el Real Madrid este año y en la final contra el Barça tuvo varias tonterías imperdonables.

En cuanto a las posibilidades, para mí siguen siendo los favoritos.

Venga.

Bueno, un par de matices. La final que jugaron sin Pau fue la del Mundial de Japón. Y Reyes no va a la selección porque se ha retirado de la misma, aunque en baloncesto eso significa menos que una mierda seca porque Herreros se retiró y volvió o mismamente Mumbrú se había retirado y ahí lo tienes en la lista de Orenga.

Favoritos, los de siempre (dependiendo de si van todas sus estrellas): Francia, Lituania, Grecia, Rusia y, claro, España. Luego tienes el grupito de equipos que te la pueden liar en cualquier momento, como Macedonia, Turquía, Croacia y Serbia. Yo creo que España aspira a no hacer el ridículo y llegar a semis, donde pueden pelear por medalla. No obstante, si estando Pau y Navarro se han pasado canutas y hemos perdido bastantes partidos con todo tipo de equipos, desde USA hasta Turquía pasando por Croacia, ahora será aún más una lotería. Está por ver la capacidad de Rudy y Marc de sentirse y rendir como hombres franquicia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Saltan las alarmas en la NBA y en concreto sobre los Nets, por las sospechas acerca de pagos ilegales que ya se cernían sobre la nueva franquicia en Brooklyn, y no han hecho más que verse acrecentados desde que AK47 rechazó la oferta de los Wolves por 10 kilos por temporada para firmar con los Nets por... 3 millones.

Eh, que puede ser que sea la ilusión de su vida jugar en Brooklyn, eh, su sueño de la infancia. Claro. Venga.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Más movimientos: Atlanta ficha a los despojos de Brand para sustituir la baja de Smith. NY ficha a World Peace. No le veo ningún sentido, pero así son los Knicks. Hay que hamarlos.

Llibertat, amnistia: Miami aminstía a Miller, Raptors a Kleiza y Bucks a Gooden. No puedo decir que me parezca mal una sola de las bajas de esos exjugadores.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues les va a quedar un equipo majo a los Mavericks: Calderón - Ellis - Marion - Nowitzki - Dalembert. Al último lo detesto desde que estaba en los 76ers, es torpe y lentísimo, pero por lo menos es consciente de sus limitaciones y sobrio. Los demás me gustan todos: Marion es un todo terreno, Dirk... es Dirk, Calderón es un base puro y debilidad mía, y la última incorporacion, Ellis, es un anotador compulsivo que complementa perfectamente el quinteto inicial. Van a ser muy divertidos de ver la próxima temporada, serán BA-LON-CES-TO.

Los Cavs siguen en su línea esperpéntica y se han hecho con Bynum, la eterna promesa, por 12 kilos anuales. No está mal para alguien que se tiró toda la temporada pasada lesionado y cuyo rendimiento ha estado como mínimo por debajo de lo esperado en toda su trayectoria NBA.

Responder