NBA!!!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: NBA!!!
Perdón por ponerlo aquí, pero más o menos...:
¿Qué posibilidades hay en este Eurobasket sin Pau, Navarro, Ibaka ni Mirotic?
¿Qué posibilidades hay en este Eurobasket sin Pau, Navarro, Ibaka ni Mirotic?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Bueno, sin Pau ya jugaron una final de Eurocopa y ganaron, si no recuerdo mal. Llega en uno de sus puntos más bajos, así que tampoco se le echará de menos. Ibaka está empezando a ser un incordio más que el jugadorazo que solía ser, así que no resta necesariamente. Mirotic... ¿al final va a jugar como español pese a que eligieron a Ibaka por delante suyo? Bueno, en todo caso es lo mismo: la selección no lo ha necesitado para hacer buenos papeles.
La pintura en todo caso está bien cubierta, con Marc y Felipe en un momento muy dulce. Lo de Navarro sí es más problemático, principalmente porque Rudy está mal y lo que es peor: ni quiere aceptarlo ni está dispuesto a replantear su juego. Quiere ser la estrellita siempre, es un payaso y puede ser un problema. Ya lo ha sido para el Real Madrid este año y en la final contra el Barça tuvo varias tonterías imperdonables.
En cuanto a las posibilidades, para mí siguen siendo los favoritos.
Venga.
La pintura en todo caso está bien cubierta, con Marc y Felipe en un momento muy dulce. Lo de Navarro sí es más problemático, principalmente porque Rudy está mal y lo que es peor: ni quiere aceptarlo ni está dispuesto a replantear su juego. Quiere ser la estrellita siempre, es un payaso y puede ser un problema. Ya lo ha sido para el Real Madrid este año y en la final contra el Barça tuvo varias tonterías imperdonables.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Estoy seguro de que no me han llamado a mí de pívot porque he estado un rato con el móvil apagado, y por eso ha convocado a Germán Gabriel y Xavi Rey.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
...que van a jugar una cantidad considerable de minutos siempre y cuando España vaya ganando de 20 o más.
Pau le habría venido bien a España, pero Ibaka de verdad que está muy mongol y creo que restaría más que sumaría. Ah, y Mirotic he visto que ha reafirmado sentirse más español que Juanito Müller.
Pau le habría venido bien a España, pero Ibaka de verdad que está muy mongol y creo que restaría más que sumaría. Ah, y Mirotic he visto que ha reafirmado sentirse más español que Juanito Müller.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:...que van a jugar una cantidad considerable de minutos siempre y cuando España vaya ganando de 20 o más.
Pues eso, que podría haber ido yo, porque incluso para los minutos de la basura es bastante triste.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Kiri se va a los Nets, mierda!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
mayhem escribió:Bueno, sin Pau ya jugaron una final de Eurocopa y ganaron, si no recuerdo mal. Llega en uno de sus puntos más bajos, así que tampoco se le echará de menos. Ibaka está empezando a ser un incordio más que el jugadorazo que solía ser, así que no resta necesariamente. Mirotic... ¿al final va a jugar como español pese a que eligieron a Ibaka por delante suyo? Bueno, en todo caso es lo mismo: la selección no lo ha necesitado para hacer buenos papeles.
Venga.
Bueno, un par de matices. La final que jugaron sin Pau fue la del Mundial de Japón. Y Reyes no va a la selección porque se ha retirado de la misma, aunque en baloncesto eso significa menos que una mierda seca porque Herreros se retiró y volvió o mismamente Mumbrú se había retirado y ahí lo tienes en la lista de Orenga.
Favoritos, los de siempre (dependiendo de si van todas sus estrellas): Francia, Lituania, Grecia, Rusia y, claro, España. Luego tienes el grupito de equipos que te la pueden liar en cualquier momento, como Macedonia, Turquía, Croacia y Serbia. Yo creo que España aspira a no hacer el ridículo y llegar a semis, donde pueden pelear por medalla. No obstante, si estando Pau y Navarro se han pasado canutas y hemos perdido bastantes partidos con todo tipo de equipos, desde USA hasta Turquía pasando por Croacia, ahora será aún más una lotería. Está por ver la capacidad de Rudy y Marc de sentirse y rendir como hombres franquicia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Saltan las alarmas en la NBA y en concreto sobre los Nets, por las sospechas acerca de pagos ilegales que ya se cernían sobre la nueva franquicia en Brooklyn, y no han hecho más que verse acrecentados desde que AK47 rechazó la oferta de los Wolves por 10 kilos por temporada para firmar con los Nets por... 3 millones.
Eh, que puede ser que sea la ilusión de su vida jugar en Brooklyn, eh, su sueño de la infancia. Claro. Venga.
Eh, que puede ser que sea la ilusión de su vida jugar en Brooklyn, eh, su sueño de la infancia. Claro. Venga.
Más movimientos: Atlanta ficha a los despojos de Brand para sustituir la baja de Smith. NY ficha a World Peace. No le veo ningún sentido, pero así son los Knicks. Hay que hamarlos.
Llibertat, amnistia: Miami aminstía a Miller, Raptors a Kleiza y Bucks a Gooden. No puedo decir que me parezca mal una sola de las bajas de esos exjugadores.
Llibertat, amnistia: Miami aminstía a Miller, Raptors a Kleiza y Bucks a Gooden. No puedo decir que me parezca mal una sola de las bajas de esos exjugadores.
Pues les va a quedar un equipo majo a los Mavericks: Calderón - Ellis - Marion - Nowitzki - Dalembert. Al último lo detesto desde que estaba en los 76ers, es torpe y lentísimo, pero por lo menos es consciente de sus limitaciones y sobrio. Los demás me gustan todos: Marion es un todo terreno, Dirk... es Dirk, Calderón es un base puro y debilidad mía, y la última incorporacion, Ellis, es un anotador compulsivo que complementa perfectamente el quinteto inicial. Van a ser muy divertidos de ver la próxima temporada, serán BA-LON-CES-TO.
Los Cavs siguen en su línea esperpéntica y se han hecho con Bynum, la eterna promesa, por 12 kilos anuales. No está mal para alguien que se tiró toda la temporada pasada lesionado y cuyo rendimiento ha estado como mínimo por debajo de lo esperado en toda su trayectoria NBA.
Los Cavs siguen en su línea esperpéntica y se han hecho con Bynum, la eterna promesa, por 12 kilos anuales. No está mal para alguien que se tiró toda la temporada pasada lesionado y cuyo rendimiento ha estado como mínimo por debajo de lo esperado en toda su trayectoria NBA.