EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
No sé si ya lo dije, pero miraos la inglesa, hostias.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ya hay primer epi de The Newsroom, hamigos.
Ah y me he pillado la de las carticas, a ver qué tal. No me falléis.
Ah y me he pillado la de las carticas, a ver qué tal. No me falléis.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo acabo de terminar la primera de Boss, y es grandísima.

Iba a ver la inglesa en mi videoclub y han puesto los enlaces de la americana, es un complot.
Sobre Newsroom, me molaban mas los títulos de crédito de antes, la forma de contar las cosas ha cambiado, el primer capítulo te deja un poco puaf , con ganas de saber que narices anda pasando.
Lei por algun lado una crítica negativa de House of Cards, que decía que era lenta y grandilocuente, fallando en lo mismo que Boss, así que habrá que verla también
Sobre Newsroom, me molaban mas los títulos de crédito de antes, la forma de contar las cosas ha cambiado, el primer capítulo te deja un poco puaf , con ganas de saber que narices anda pasando.
Lei por algun lado una crítica negativa de House of Cards, que decía que era lenta y grandilocuente, fallando en lo mismo que Boss, así que habrá que verla también

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Iba a ver la inglesa en mi videoclub y han puesto los enlaces de la americana, es un complot.
Si te refieres a House of Cards, aquí NO tienes las 2 primeras temporadas. Faltaría la tercera.
Última edición por poshol na el 17 Jul 2013 10:34, editado 1 vez en total.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pocholona, borra eso que hay un foro escondido y específico.
Yo las he visto seguidas como el que dice, las dos temporadas de Boss y luego House of Cards. Boss es más sordida y lenta, House of Cards me parece mejor serie. De hecho House of Cards = (El ala oeste + Boss) - (El nivelazo continuo de El ala oeste).
Pocholona, que se me olvidaba, subnormal.
Yo las he visto seguidas como el que dice, las dos temporadas de Boss y luego House of Cards. Boss es más sordida y lenta, House of Cards me parece mejor serie. De hecho House of Cards = (El ala oeste + Boss) - (El nivelazo continuo de El ala oeste).
Pocholona, que se me olvidaba, subnormal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Borrado, andaluz maricón.
¿Entonces cuál miro? ¿House of Cards, West Wing o Boss?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
De las tres solo he visto la de los naipes.
No por ser mejor pero yo empezaría por House of Cards, luego El ala Oeste y ya luego si sigues sin querer salir a la calle Boss.
Gracias pocholona.
Gracias pocholona.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.