Steam. Ese invento de Satanás.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Argh, probé Magicka este finde... y debería haberme leído los requisitos mínimos. O eso, o empezar a leer lo que le dijo el Huesitos a todos acerca de como tunear magicka para que no vaya como el culo. Leí algo de actualizar .net framework. Y algo así debe ser, porque un juego que realmente parece uno de esos isométricos en flash que vaya tan lento es muy raro.
Y que a mi me vaya mal, aun tiene un pase (no voy con un maquinón, aunque da para jugar a la mayoría), pero le va mal también a mi colega, que ese si que tiene un templo de los juegos en habitación insonorizada con pantalla de 50 y dolby 5.0, atis raedon y qué mala es la envidia y cosas asín chulas.
Yo cuando sea mayor quiero hacer eso mismo, pero con proyector. A ver si algún día me traslado, y lo tendré en cuenta.
Si sigue el borderlands 2 a 10 euros, esta noche cae.
Y que a mi me vaya mal, aun tiene un pase (no voy con un maquinón, aunque da para jugar a la mayoría), pero le va mal también a mi colega, que ese si que tiene un templo de los juegos en habitación insonorizada con pantalla de 50 y dolby 5.0, atis raedon y qué mala es la envidia y cosas asín chulas.
Yo cuando sea mayor quiero hacer eso mismo, pero con proyector. A ver si algún día me traslado, y lo tendré en cuenta.
Si sigue el borderlands 2 a 10 euros, esta noche cae.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
puagh escribió:Esto acaba pronto, ¿verdad?
22 de Julio parece.
Resident Evil 5 y Fallout New Vegas Ultimate a la saca. Y a la espera de que saquen el Mark of Ninja al 75% como poco. Con el Skyrim no sé todavía si esperar a próximas rebajas o poner los 20 pavos y tirar palante.

En un par de dias empezaran a repetir los juegos de los que hacen oferta y entonces estaremos mucho mas a salvo.
La introduccion del Witcher 2 es el video visto en un juego que mas me ha impresionado en mucho, asi que aqui os lo dejo.
[youtube]7UPexNTU0fc[/youtube]
La introduccion del Witcher 2 es el video visto en un juego que mas me ha impresionado en mucho, asi que aqui os lo dejo.
[youtube]7UPexNTU0fc[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Borderlands 2 pa la saca con 10 ebros.
Joder, la app de movil, una vez ya has comprado antes, solo con hacer clic, ya recibes el sms del banco, compra hecha. Ni código de seguridad de la visa ni nada. Madre qué miedo.
Como el BL2 estaba para Mac, no pude resistirme.
Pero se acabó. Mi colega se pilla también el portal 2 por tres ebros, que yo ya lo tenía para ps3, mac y pc, y con eso ya tenemos 3 coop para darle: Borderlands 2, Portal 2y Magicka (si consigo que rule reguleramente). Suficiente para un año por lo menos.
Joder, la app de movil, una vez ya has comprado antes, solo con hacer clic, ya recibes el sms del banco, compra hecha. Ni código de seguridad de la visa ni nada. Madre qué miedo.
Como el BL2 estaba para Mac, no pude resistirme.
Pero se acabó. Mi colega se pilla también el portal 2 por tres ebros, que yo ya lo tenía para ps3, mac y pc, y con eso ya tenemos 3 coop para darle: Borderlands 2, Portal 2y Magicka (si consigo que rule reguleramente). Suficiente para un año por lo menos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
No lo dudéis: the walking dead
Si os gusta la serie o el comic os molará mil.
Si os gusta la serie o el comic os molará mil.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Bueno, tenía The Witcher 2 en piratón y no me iba muy bien (pide mucho pc el hideputa), pero por 5 euros vale la pena, así que esa es mi primera adquisición.
No quiero gastarme más de 10, así que a ver que sale los próximos días.
Edito: Pepe, ya está el dishonored. Yo no lo vi tan maravilloso como lo pintan; si te molaron los Bioshock te gustará más, pero para mi le falta algo para engancharte del todo.
No quiero gastarme más de 10, así que a ver que sale los próximos días.
Edito: Pepe, ya está el dishonored. Yo no lo vi tan maravilloso como lo pintan; si te molaron los Bioshock te gustará más, pero para mi le falta algo para engancharte del todo.
Deshonrado por 10 lerus.
MaxPayne III por 8 lerus.
Gracias Samu, me lo voy a pensar porque si es rollo Bioshock hay que tener en cuenta que sólo me ha gustado el primero.
MaxPayne III por 8 lerus.
Gracias Samu, me lo voy a pensar porque si es rollo Bioshock hay que tener en cuenta que sólo me ha gustado el primero.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
THE MAYHEM BUNDLE
En Indiegala, por menos de un miserable dólar, cuatro juegos: - Post Apocalyptic Mayhem, Robin Hood, Pacific Storm, RIP - Trilogy.
Con ese nombre, me lo compro.
¿Alguien más ha probado el Dishonoured? De Samurai no me termino de fiar.
En Indiegala, por menos de un miserable dólar, cuatro juegos: - Post Apocalyptic Mayhem, Robin Hood, Pacific Storm, RIP - Trilogy.
Con ese nombre, me lo compro.
¿Alguien más ha probado el Dishonoured? De Samurai no me termino de fiar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo no lo he probado, pero por lo que he visto en youtube, me llama bastante más que los bioshock. Diría que en mecánicas de juego es más parecido a Deus Ex, con una ambientación muy diferente, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo el Dishonored lo he empezado. He hecho el primer capítulo, que es una intro, y ahora en el segundo empiezo a ver las mecánicas del juego.
Sí que es cierto que recuerda a veces al bioshock. Pero tiene un componente de sigilo importante.
A mí me está gustando bastante mucho.
Sí que es cierto que recuerda a veces al bioshock. Pero tiene un componente de sigilo importante.
A mí me está gustando bastante mucho.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.