Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Witcher 1 y 2 por nada, bitchies.
El Age of Empires II HD me tienta. Pero es que me estoy gastando todo lo que no se gasta Samurai.
El Age of Empires II HD me tienta. Pero es que me estoy gastando todo lo que no se gasta Samurai.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
LA Noire ha caído tras meses de flirteo, y el Battlefield 2 pasaba por ahí y... por favor, que alguien me pare.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Por fin el Borderlands a 10 ebros! Aunque, ahora que lo pienso, en las rebajas de navidad valdrá 5... Y como tengo juegos como para entretenerme hasta el 2046, creo que podré esperar... Un poco más.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ese Borderlands 2 todavía no es GOTY, ¿no? Porque he visto que hay un "Borderlands 2 Season Pass" que tiene el mismo precio que el juego original, y al parecer es un simple DLC
A ver si en la votación sale baratico el Mark of the Ninja, que ese tiene buena pinta.

A ver si en la votación sale baratico el Mark of the Ninja, que ese tiene buena pinta.

- The last samurai
- Ulema
Jordison escribió:Ese Borderlands 2 todavía no es GOTY, ¿no? Porque he visto que hay un "Borderlands 2 Season Pass" que tiene el mismo precio que el juego original, y al parecer es un simple DLC![]()
Lo tengo de unas rebajas anteriores y está bien. Acción pausada y sigilo. Lo juego de vez en cuando y cada vez que lo pongo me digo que tengo que jugarlo más, pero luego se vuelve a quedar muerto de asco otra temporada.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí para las de Navidad se me están quedando:
-Tomb Raider
-Borderlands 2 (que vendrá con DLCs)
-Residend Evil 6
- Metro
Y supongo que Skyrim, que no creo que esté todavía con DLCs y por debajo de loa 10 leuros, pero sin prisas, tengo la saca llena de juegos.
-Tomb Raider
-Borderlands 2 (que vendrá con DLCs)
-Residend Evil 6
- Metro
Y supongo que Skyrim, que no creo que esté todavía con DLCs y por debajo de loa 10 leuros, pero sin prisas, tengo la saca llena de juegos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Jordison escribió:Ese Borderlands 2 todavía no es GOTY, ¿no? Porque he visto que hay un "Borderlands 2 Season Pass" que tiene el mismo precio que el juego original, y al parecer es un simple DLC![]()
No, el "Season Pass" te trae los cuatro add-ons que han salido hasta el momento y que engloban tanto o más contenido que el juego en sí a pelo y además el último nivel de dificultad para niveles de 50 a 61; el nivel que juegan los omvres de berdad para conseguir armas que harían correrse muerto la momia de Charlton Heston.

jeje, the wanking dead
Así que el precio me parece razonable más allá de que seguramente resulte más rentable esperar al GOTY, en rebajas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ya ha caído el Company of heroes con todas sus expansiones, The Walking dead y ahora a por los shogunes. Y con esto y un bizcocho, 10 lerus para el deshonrado, han acabado salvo sorpresa de última hora las rebajas de este año.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pos yo me voy a comprar el falete 3 en cuanto la tienda tal, y con este ya casi se me acaba la reserva de los cromos, voy a tener que meterle dineros a la cartera y todo al final.
Yo acabo de llegar y ya me he pillado el nba (nunca he tenido ninguno, quería picar) y el walking dead.
Esto acaba pronto, ¿verdad?
Esto acaba pronto, ¿verdad?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.